Mm, de pronto esta historia se convirtió en un refugio en donde sé que puedo encender una fogata sin que se incendie todo. Ciertamente, es agradable.
Pero, lo que los voy a contar, no lo es.
Bueno, esto pasó hace ya 3 años, yo tenía 11, y el enfermo de mierda que voy a mencionar tenía 14
Había ido con mi mamá a la casa de una amiga suya. Como era verano en ese entonces, hacia mucho calor y ellos tenían pileta, así que el hijo más chiquito me invitó a ir a bañarme. Bueno, y ahí fue cuando lo conocí un poco mejor.
Pensé que era alguien muy divertido, y también, lindo. Y la verdad, no voy a mentir, quería estar un poco más cerca de él, porque me sentía bastante atraída. Y fue cuando decidimos salir de la pileta que él me dijo: ¿Vamos a mi pieza (habitación)?
Obviamente, le dije que sí. ¿Cómo iba a negarme? Solo tenía 11 en ese entonces, y muy discreta no era.
Lo seguí hasta su habitación, en dónde nos recostamos los dos, y nos pusimos a ver videos en su celular. Y no sé en qué momento, nos pusimos a jugar verdad o reto.No pasó mucho, y nos aburrimos de jugar, y él de la nada, me quiso hacer una pregunta. Recuerdo haberlo visto un tanto nervioso, o tenso, como si tuviera miedo de preguntar. Sinceramente, me pareció algo tierno, y le dije "No le diré a nadie"
Entonces, me preguntó: ¿Me das un beso? o ¿Te puedo dar un beso? La verdad, no me acuerdo bien.
Acepté, como era de esperarse, y la verdad, me había gustado mucho, porque ese había sido mi primer beso.Pero, sin embargo...
Luego me pidió que... Hiciera cosas asquerosas que no quiero mencionar. Yo, como una estúpida, le hice caso todo el tiempo, porque, en ese entonces, yo no tenía la mentalidad que tengo ahora. Y además, no sabía que eso que estaba haciendo, estaba mal.
Detesto admitirlo, y cada vez que lo recuerdo siento un repudio y asco terrible hacia mi misma, pero yo no me negué a nada de lo que me pidió que hiciera, porque se sentía bien.
Bueno, se sentía. Luego todo empeoró.
Un rato después, se puso sobre mí y me bajó mi pantalón y ropa interior, y comenzó a manosearme. Ahí fue cuando me empecé a sentir algo incómoda con lo que hacía, pero no me resistí. Hasta que entonces, él se bajó un poco el pantalón, y... Bueno, ya saben, quiso... Meterlo.
Fue más la mitad, si no mal recuerdo, o creo que fue solo la cabeza, no lo sé.pero, algo que si puedo recordar, incluso hasta hoy, es el insoportable e intenso dolor que sentí. Fue como si me rompiera, fue como si me desgarrara. E inmediatamente me puse a llorar, y se lo dije, le dije que me dolía, que me dolía mucho, y le pedí que se detuviera, pero él solo dijo que luego me sentiría mejor.
Fue horrible, y también, insoportable. De acercó a mí y me quiso dar un beso, pero yo no quise, y lloré más fuerte, porque quería hacerle saber que me estaba lastimando, que me dolía, pero, a él no pareció importarle.
Hasta que finalmente, se alejó de mí y yo cerré de inmediato las piernas, mientras lloraba.¿Y saben qué fue lo que dijo al respecto? Yo lo recuerdo perfectamente, como si hubiera pasado ayer, "menos mal que no te salió sangre"
Ni siquiera se disculpó, y lo peor, fue que yo me sentí mal, porque creí que lo había hecho enojar, entonces, más tarde, como una imbécil, le dejé que me tocara porque pensé que así me perdonaría, aunque, traté de evitar que intentara... querer meterlo en mí, él insistió.
Lo único bueno, es que pude persuadirlo.
¿Lo malo? Vino después.
Cuando me fuí a mi casa, él me había dado su número, y... Bueno, comenzó a mandarme mensajes subidos de tono, y pedirme que le enviara fotos o videos.
No quise hacerlo, pero, no podía negarme, porque él fácilmente podía decírselo a la amiga de mi mamá, y luego, podría decírselo a ella. Y yo no quería eso, porque sabía que acabaría mal.
Sin embargo... Yo lo amaba.
Fue mi primer beso, y además, sus cumplidos—los que no eran subidos de tono—, me hacían sentir muy bien, y estaba realmente enamorada, aún si él me había lastimado.Un día, me había quedado en la casa de mi tía a dormir, y durante la noche, estuve chateando con él, solo para enterarme que todo el tiempo estuvo sacándole el pack a otras chicas, y estuvo conmigo por nada más que lástima cuando escuchó mi historia, y la de mi mamá.
Fue de lo peor, y en ese tiempo, yo tenía algunos problemas respiratorios, y en la noche, cuando estaba mi mamá durmiendo junto a mí, empecé a hiperventilar y a llorar, recordando cada cosa que él me pedía que hiciera, cada cosa que me pidió le mandara. Eso despertó a mi mamá, y preocupada, me preguntó que me pasaba, a lo que yo le respondí: No puedo respirar
Ya luego pude calmarme, pero sin embargo, no pude olvidarlo, y durante varios días, estuve teniendo pesadillas con él, y en las noches en las que no podía dormir, solo podía llorar.
Unos días después, le pedí a mi primo que lo bloqueara. Y entonces, la pesadilla pudo terminar.
Bueno, hasta el día de hoy no puedo olvidar nada de lo que me hizo, y aunque no recuerdo mucho su cara, prefiero que se mantenga así.
Fue horripilante, y sobretodo, asqueroso. Sinceramente, aún sigo con el miedo de cruzarme con él algún día, aunque lo creo poco probable, pues él vive muy lejos.
Creo que, si pudiera hacerlo todo otra vez... Yo jamás le habría dicho que sí, a ese beso.
Pero, no es de extrañar. Todos habríamos hecho alguna cosa de distinto modo, si pudiéramos hacerlo de nuevo, ¿No?
Actualmente, no he sabido nada de él, y espero de corazón, que se mantenga así. Prefiero mil veces no volver a verlo en mi vida, o siquiera escuchar su nombre en algún lado.
Y si por algún motivo o circunstancia, me lo llego a encontrar...Lo golpearía, muy fuerte, posiblemente. E incluso con eso, estoy segura de que él no sería capaz de saber el dolor por el que me hizo pasar.
Y, también, siento lástima por esas chicas que probablemente también sienten o sintieron algo por él.
Todo lo que conté fue hace ya 3 años, no sé si ese tiempo habrá cambiado algo, pero sinceramente, espero que sí.
Bueno, eso fue todo. Solo quería contar esto que pasó hace mucho y que jamás me atrevería a contar en la vida real.
Si pasaste por algo similar, o sufriste de abuso, te pido que no te calles, no te lo guardes para tí mismo. Habla con alguien de confianza. Pero, si no tienes a nadie con quien hablar... Puedes hablar conmigo, en privado. Estaré dispuesta a escuchar, o bueno, a leer.
Y recuerda bien esto: el que yo o alguien más tenga problemas más grandes o más pequeños que los tuyos te quita el derecho a sentir dolor o a desahogarte, no te reprimas, ¿Sí? Solo se tú mismo/a, y, tampoco te aguantes el dolor que llevas dentro, porque solo lograras hacer que ese dolor se incremente más y más, hasta que sea más difícil de guardar, y entonces, ante la menor situación difícil, ese dolor se desbordará, sin que puedas evitarlo.
Y también, está bien llorar si eso quieres, aguantarte no ayudará, en lo absoluto.
No te conozco, en lo absoluto, no sé cómo te vez, no sé quién quieres, pero, sea lo que sea por lo que estés pasando, no te rindas, ¿Sí?, Tienes todo mi apoyo, ¿De acuerdo?
Bueno, aquí me despido. Tengo letras que escribir ☺️😄
Hasta pronto 💘
ESTÁS LEYENDO
A L O N E - RenGiyuu
FanfictionTomioka se sentía solo. demasiado. ni siquiera la compañía de otros aliviaba el vacío que sentía en su cuerpo; Tanto, que solo las nubes de lluvia parecían consolarlo, solo ellas parecían saber lo que en verdad le pasaba, lo que tenía ocultó tras su...