Nota 1: Para quienes leyeron ''Misterio con aroma a vainilla'' y para los que no esto es SPOILER: El otro día estaba leyendo un capitulo viejo, porque una chica me dijo algo y no me acordaba nada de lo que había puesto, entonces leo que Jin se besa con una chica llamada Joy, no es esta Joy, jaja ni recordaba que le había puesto Joy a la chica esa.
Nota 2: Últimamente subo capítulos cortos y con mucha diferencia de tiempo, pero con este capitulo se podría decir que estamos entrando en los capítulos finales. (Ya esta todo planeado jajaj )
Nota 3: Perdón si utilizo algún termino ''Argentino'' No creo que haya puesto ninguno, pero siempre se puede escapar alguno jajaja
La salida del instituto se volvía un hecho salvaje. Cada estudiante se amontonaba en las puertas empujándose entre si para disputar quien saldría primero.
Minerva y yo siempre hablábamos un rato en el salón para evitar la aglomeración y luego salíamos. Eso hicimos como de costumbre el viernes, pasadas dos semanas de la boda de mi madre.
Frente a las grandes puertas metálicas de salida, había un grupo de chicas molestamente ruidoso. ''Es tan lindo'' ''¿A quien debe estar esperando?'' Decían mientras enfocaban su mirada al muchacho de pie en la acera paralela, este estaba apoyando su espalda en uno de los murales que se expandían por el perímetro del instituto, mientras exhalaba el humo de un cigarro.
-¿Que hace Suga aquí? - Preguntó Minerva.
-Lo mismo me pregunto.
-Acercate, no puedo acompañarte, debo irme. – Dijo saludándome, nosotras siempre tomábamos caminos diferentes para regresar a nuestros hogares.
Me acerqué a el curiosa. Al verme abrió los ojos con énfasis.
-¿Que haces aquí? - Pregunté.
-¿Que dices si te acompaño a tu casa?
-Puedo ir sola, como siempre. - Respondí fríamente mientras comenzaba a caminar. Estaba molesta, por el suceso de hace dos semanas. Acudí a el en busca de ayuda pero solo me devolvió mas conflictos.
-Mira... Quería pedirte perdón por lo que sucedió... No recuerdo como regresaste a tu hogar. Desperté allí, pero tu no estabas.
-¡Que coincidencia! Tampoco recuerdo como regresé.
Luego de refunfuñar y voltear los ojos, Suga tiró de mi brazo obligándome a retroceder y mirarlo fijamente a los ojos.
-¿Por que eres así? - Preguntó con una mirada sincera, ojos que jamás vi en el. Su iris negro parecía brillar mas que antes y su voz sonaba blanda y dulce.
Me limité a guardar silencio y quitar bruscamente el brazo de su mano.
-Lo siento, me comporté como un idiota, bebimos juntos y luego me quedé dormido sin mas...
-Olvidas la parte de las pastillas.
-¿Pastillas? - Preguntó riendo. Introdujo una mano en uno de los bolsillos de sus jeans negros rotos. -¿A esto te refieres? - En la palma de su mano reposaba un pequeño paquetito verde con la inscripción de ''Caramelos frutales duros'' al ver el contenido del envase noté que eran las mismas pastillas que me había dado aquella noche.
-¿Solo eran caramelos?
-Si, ¿Tan desquiciado me ves?
-No, solo un poco desmedido.
-¿Desmedido? - Preguntó sorprendido frenando en seco. Voltee el rostro, observándolo con una mirada pacífica, mis pensamientos malos hacia el se habían desvanecido.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen, las almas gemelas se unen | BTS J-HOPE / SUGA |
FanfictionJoy es una adolescente de carácter débil e influenciable, solo un poco de aprobación social podría hacerla realizar las cosas que mas detesta. Por otra parte están Hoseok y Suga. ¿Los opuestos se atraen o las almas gemelas se unen? Una historia de a...