Capitulo 11

2.8K 347 43
                                    

-¡No, no soy una idiota!

-¿Y por qué estás caminando sola en medio de la noche?

-¿Por qué no? - Entrecerró los ojos – Bueno, sí, lo soy - Admití finalmente.

-Tienes suerte de que casualmente haya pasado por aquí, sube. - Señaló el auto.

-¿Casualmente? ¿Quien pasa casualmente a esta hora frente a un bar?

-Yo.

-Esta bien... – Dejé de cuestionarlo y me acerqué a él como un perro mojado, sintiéndome sumamente avergonzada a causa de que siempre me encontraba en las peores situaciones, no quería volverme dependiente de él y menos ser una carga.

Una vez dentro ambos nos pusimos el cinturón de seguridad, volví a sentir el olor a pino refrescante del auto. Comenzamos a dirigirnos hacia mi casa.

-Perdón – Dije en voz baja – Siempre me salvas, sabes... no tienes por que hacerlo.

-No me molesta eso. -Respondió en tono sereno mientras manejaba.

-¡¿Que?! - Me sorprendí - ¿No soy una carga para ti?

-Si lo fueras no te ayudaría Joy.

-Entonces... ¿Que te molesta?

-Me molesta que salgas con él, y luego sea yo quién deba ''Salvarte'' como dices. Es injusto que él pueda estar horas contigo y yo solo lo que dure el camino hacia tu casa.

-Wow... No sabía que lo pensabas así...

-Ahora lo sabes. – Noté un poco de agresividad en su tono. Supuse que para cambiar un poco el ambiente Hoseok prendió el estero. Para mi sorpresa había introducido un CD de Mad Clown en el, uno de mis raperos favoritos. La canción que sonaba era la que mas me gustaba ''Loneliness, In the Palm of My Hand''

-¿Te gusta Mad Clown? - Pregunté sorprendida por la hermosa casualidad.

-Sí, es mi rapero favorito... ¿Y a ti?

-¡Sí! Me encanta ¿Oíste el ultimo CD?

-¿Piece Of Mine?

-¡Sí! - Estaba súper entusiasmada con las coincidencias inesperadas.

-Sí, de hecho, creo que lo tengo en la guantera, fíjate. - La abrí y ahí me encontré con el CD, nuevo, sin abrir, conservaba el film.

-¿Aún no lo has abierto?

-No, lo compre hace dos días ya que fue lanzado a la venta ese mismo día y olvide sacarlo de allí. ¿Lo quieres?

-¡¿Qué?!

-Tomalo como un regalo de agradecimiento.

-¿Por qué?

-Por dejarme rescatarte.

-Yo debería agradecerte por rescatarme...

-Ahora que lo dices tienes razón – Hoseok frenó el auto en una maniobra bruta, luego aceleró en otra dirección.

-¿Que haces?

-Esta es la forma en la que me agradecerás.

Los opuestos se atraen, las almas gemelas se unen | BTS J-HOPE / SUGA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora