Capitulo 30 -Últimos capítulos-

3.8K 387 104
                                    

Nota: Ya casi termino de escribir el Fic, bueno, realmente ya lo hice, me falta volver a leerlo, corregir y agregar cositas, si es que hacen falta, pero como ya tenía esta parte corregida no aguante a publicarla, perdón si este capitulo es corto en comparación a todo el tiempo que esperaron, falta un capitulo muuuuuuucho mas largo ♥ 



Cuando terminé de decir esas palabras pude sentir mis mejillas empapadas y un gran calor que se extendía desde el pecho hasta la espalda. El abrazo de Suga. Es irónico el hecho de saber como se sentían sus besos, antes de conocer su reconfortante abrazo. Lo contrario de Hoseok. La fuerza con la que me estrechaba dejaba caer mas lagrimas, me aferré con a el y comencé a sollozar.

-No sabía que era tan duro para ti. – Susurró – Perdón por complicar las cosas.

Al apartarme de su pecho observé sus ojos, su mirada era sincera y se podría decir que sus ojos emitían un cierto brillo. Parecía triste. Me dirigió una pequeña sonrisa mas reconfortante que abrigo en invierno.

-Joy, eres una muchacha excelente. – Dijo enterneciendo sus expresiones. – Pero creo que lo mejor para ti sería alguien como Hoseok, algún chico que entienda tu estilo de vida real, y que no te impulse a realizar cosas que no quieres, como yo...

-¿Esto es una despedida?

-Posiblemente, pero eso no importa, tu debes enfocarte en quien te haga feliz y yo también... Últimamente estoy en una relación con Minerva, y creo que tu deberías hacer lo mismo con Hoseok, no dejes que nadie opine por ti.

-¿Con Minerva? - Pregunté decepcionada.

-Si..- En ese instante comprendí la razón por la cual ella me preguntó en el bar de Kik si realmente sentía algo por Suga. - Deja de mirarme así y ve con Hoseok, el siempre supo mis intenciones contigo, y buscó protegerte.

-¿Como lo supo?

-NamJoon era mi amigo y suyo a la vez, el lo sabía, pero luego de una discusión que tuvimos nos distanciamos. Estoy seguro que se lo dijo todo.

Me limité a paralizarme, mis piernas temblaban, ¿Mi mejor amiga me había traicionado? ¡Ella sabía que sentía cosas por Suga! Pero ignoró mis sentimientos.

Observé mi teléfono, las llamadas de Hoseok se habían acumulado desde el incidente de la boda de mi madre.

-Creo que será mejor que me marche. – Le dije sonriendo falsamente.

Caminé hacia la salida con la mirada perdida, deseando no encontrarme con Minerva, porque si lo hacía, querría golpearla hasta que mis nudillos sangren ¿Y que si lo hacía? Era la última vez que planeaba pisar una discoteca.

La gente ebria se veía tan imbécil en los ojos de un sobrio. ¿Así de estúpida me vi todo este tiempo junto a Minerva? Me pregunté mientras observaba a un grupo de jóvenes ruidosas, saltando y gritando, llamando la atención, no pudiéndose mantener en sus tacones altos acharolados.

En un intento de baile alocado una tropezó conmigo derramando licor de melón en mi blusa, al verla, vi unas grandes manchas negras de delineador debajo de sus ojos entrecerrados, olía a alcohol y se tomó de mi hombro para dejar de tambalearse.

-¡No sabes cuanto lo siento! - Gritó.

Hace una hora hubiese respondido ''No te preocupes'' Pero ahora la situación era completamente diferente.

-Vete a la mierda. – Respondí quitando con brusquedad su mano de mi hombro dejándola caer.

-¿Que problema tienes idiota? - Me preguntó indignada una muchacha que apareció a mi izquierda, supuse que era la mejor amiga de la primera molestia. Su pecho parecía reventar la playera ajustada que llevaba, y sus shorts dejaban a visión de cualquiera su flácido trasero.

Los opuestos se atraen, las almas gemelas se unen | BTS J-HOPE / SUGA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora