¿Epilogo?

3.1K 256 48
                                    

En el ultimo capitulo del fanfic, pude leer muchos comentarios hermosos que me alegraron el día, la semana, el mes, el año. Y además vi que muchas me pidieron un prologo porque habían quedado cosas inconclusas con HoSeok. 

La verdad es que en el último capítulo había aclarado todo, tanto lo que sucedió con Sulli, como Hoseok, y los padres. Pero lo borré todo 5 segundos antes de publicarlo, no fue sin querer, sino que al volver a leer los comentarios recordé la cantidad de TeamHoseok y TeamSuga. Por eso preferí que las TeamSuga creyeran que el se fue con Sulli y los dejó en paz, Y las TeamHoseok que el siguió sufriendo por Joy.

Igual voy a seguir pensando si es correcto o no un epilogo.

Otra cosa mas que me preguntaron:

-- Elegí los nombres Irene y Joy sin pensar en las chicas de Red Velvet.

-- En ''Misterio con aroma a vainilla'' (Spoiler) aparece una chica a la cual Jin besa, se llemaba Joy, realmente había olvidado completamente al hacer este fanfic que la muchacha esa tenía el mismo nombre.

--Estoy haciendo el nuevo fic con V de protagonista :3 Va a pasar mucho tiempo entre la sinopsis y cuando comience a actualizar. Realmente tenía muchas ganas de comenzar un fanfic así, como el que haré, quizás es completamente diferente a lo que vienen leyendo, pero necesitaba hacerlo :)


¡Muchisimas gracias por los hermosisisisimos comentarios que leí en el último capitulo! En serio me alegra muchísimo cada punto de vista y que sean tan buenas conmigo aunque cometa errores y quizás las situaciones no suceden como ustedes quieren, o tarde en actualizar, en serio mil gracias!

Los opuestos se atraen, las almas gemelas se unen | BTS J-HOPE / SUGA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora