Capítulo 28: El gato del desastre

4K 471 53
                                    

Pov Allison

El quinto estallido al llegar a mi orgasmo y mis piernas fallan.

La cama, el baño, el jacuzzi, el tocador, el suelo, ya habían tenido más que pruebas de nuestro deseo.

Antes de que él logre llegar al suyo le pido que se detenga.Una capa de sudor envuelven nuestros cuerpos ante el esfuerzo físico. Sus ojos rojos, los que una vez me dieron miedo, ahora solo están envueltos por placer y cariño. Sus alas le hacen ver de un tamaño colosal.

— ¿Qué pasa? ¿Te he lastimado? —pregunta con preocupación.

— Quiero hacer otra cosa —aseguro y lo hago girar, cambiando posiciones, y le obligo a sentarse al borde de la cama mientras yo me coloco frente a él.

Se apoya en sus codos y yo beso su cuello, bajando a través de su pecho y abs hasta quedar arrodillada entre sus piernas y llegar a lo que quiero.

— ¡Joder! —exclama entre dientes y sujeta mi cabello en una coleta.

Mi lengua pasa a lo largo de su glande y succiono la punta de su miembro entre mis labios. En un movimiento de caderas hace que su verga llene mi boca.Un gemido placentero junto a mi nombre sale de sus labios y yo me acostumbro a tener casi por completo su virilidad en mi boca.

Comienzo a mover mi cabeza, chupando y succionando, mientras que con mis manos me encargo de la base de su miembro.

— Espera, me voy a... —No termina su frase, echa su cabeza hacia atrás y mi nombre resuena por la habitación, su semen llena mi boca y lo trago.Sus ojos rojos se detienen en mí y se inclina, sujetando mi rostro, besándome, con posesión.

Hace que me ponga de pie y me siente sobre su regazo, comenzando a moverme para estimularlo.

— Eres el pecado que volvería a cometer una y mil veces —susurra sobre la piel de mi cuello y gimo cuando me vuelve a penetrar.

Sus colmillos atraviesan mi piel y siento un pequeño dolor que pronto es reemplazado por más placer.Cambia de posición, dejándome bajo de sí, y llega a lo más profundo de mi vagina, sintiéndolo llenarme por completo.

— Eres mía —dice sujetando mi mandíbula, obligándome a verlo a los ojos.

— Soy tuya —admito—. ¡Soy tuya Semyazza!

Le veo sonreír y me aferro a sus hombros.

Y así era, yo le pertenecía al ángel caído que me poseía en ese instante, pero lo que me unía a él era más fuerte que el simple hecho de estar marcada.Y ya no podía detenerme.

Pov Semyazza

Mi cuerpo se siente relajado y satisfecho, hace mucho no me sentía tan tranquilo. Siento como un pequeño cuerpo se aferra al mío e inconscientemente sonrío.

Abro mis ojos viendo a la desastrosa, durmiendo tranquilamente aferrada a mi pecho.

Estoy sobre mi costado y mis alas oscuras la cubren. Su cabello rojizo y desordenado cae sobre mis plumas.Trago en seco ante esta escena y mi corazón comienza a bombear con fuerzas.

Llevo uno de sus risos tras su oído y acaricio su mejilla.Sin duda es una bruja de la vitalidad, pude sentir su energía cada una de las veces que llegó a su orgasmo. No sé como debería decírselo.

Lentamente sus ojos se abren, dos esmeraldas se posan en mí e inmediatamente sus mejillas toman un color sonrosado hermoso.Una de mis comisuras se eleva y tomo su cadera, acercándola a mi cuerpo.

 Desciendo un poco en la cama para que mi rostro quede exactamente frente al de ella.Hago que nuestras frentes se unan y acaricio su nariz con la mía.

Me encanta el olor que desprende su cuerpo, en estos momentos es mía en cada uno de los sentidos, y eso me satisface.

— Buenos días —digo y mi voz sale un poco ronca.Su cuerpo se estremece ante esto y suelto una pequeña risa. Acaricio con las yemas de mis dedos su cadera.

— ¿Aún tienes ganas? —cuestiono divertido.

— ¡Semyazza! —Se queja avergonzada.

— Eres adorable Desastrosa —aseguro y dejo un casto beso en sus labios.

La acerco a mí y mis alas la aprisionan más. Llevo una mano a su nuca y la beso, muevo mis labios sobre los suyos y sigue el lento ritmo de los míos. Una pequeña descarga de su poder atraviesa mi cuerpo.

Sube una de sus piernas sobre mi cadera, estoy seguro de que no lo pensó bien. Un gemido sale de sus labios el cual es ahogado en mi boca. Gruño con placer al sentir nuestros sexos rozarse.

Se separa de mis labios y en ese momento es que se da cuenta de que ambos permanecemos desnudos.Sus mejillas vuelven a teñirse de un rojo más intenso y una de mis comisuras se eleva.

Muevo mis caderas contra ella, haciendo que muerda su labio para no gemir.Me acerco, encimándome sobre su cuerpo y plegando mis alas a mi espalda. Beso su cuello y sus manos se pierden en mi cabello, dándome más acceso a su piel.

Vuelvo a mover mis caderas contra su intimidad y es acompañado del vaivén de la suyas, creando una deliciosa fricción.

— ¿Mi ángel de alas oscuras no quedó satisfecho? —pregunta y su voz sale algo ronca de placer, y me encanta.

— Nunca estaré satisfecho de ti —declaro la verdad.

Llego a uno de sus senos y mi lengua juega con su pezón, su cuerpo reacciona gustoso a mis caricias.

— Espera Semyazza, hoy es el vuelo —dice y río mentalmente.

— Tranquila, Sulema te llamó a plena mañana —aviso posicionándome entre sus piernas y hago rozar la punta de mi miembro en su entrada, ella se mueve—. Le dije que yo te embarcaba en un avión después.

Tras mis palabras me hundo completamente en ella. Un gemido envuelto en una maldición sale de sus labios.

— Gato descarado.

Bombeo contra sus caderas y me atrae a sus labios, ahogando sus gemidos en mi boca.

Si, soy un gato, un gato con un hermoso desastre.

(...)

Llegamos a la casa luego de que nos teletransportara a Chicago nuevamente. Bajé al infierno y me dirigí a casa de Yekun, ya que Agniel me avisó de que me buscaba.

— ¡Yekun! —Lo llamo al pasar la puerta.

— Hola Semyazza —Le veo salir de su biblioteca.

— ¿Me necesitabas? —cuestiono.

— Encontré lo que me pediste —dice de repente y quedo confuso—. La única manera para romper tu vínculo con la humana..., es asesinándola.

« Oh mierda. »







___________________________________

Y hasta aqui el capítulo mis criaturas hermosas

AAO ha llegado a 3K de votos, superando 1K de comentarios y las 10K de vistas

estoy superfeliz🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

Gracias por llegar hasta aquí y ser atrapados por nuestro querido Samy

Por cierto, el orden de los libros de la Saga Los Caídos las colocaré al finalizar esta historia

hasta pronto🧡

Ángel de alas oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora