Estephany
Estaba tan emocionada con la noticia del concurso que mi madre creyó qué estaba loca. No podía creer que entrará en las categorías y que esta oportunidad se me presentará a mi. Tal vez no me casaría por que ¿Quién diablos se enamora en un año?, tal vez si haya quien, pero supongo que son personas que nacieron para estar juntas.
Estaba tan contenta al llenar la solicitud que no me importo como serian los Príncipes, simplemente me emocionaba la idea de ser una Princesa aunque fuera momentáneo.
La cosa es, que hoy ya no me siento tan feliz, como ese día. Hoy salieron a la luz los rostros de los Príncipes y para mi sorpresa, conocía a cada uno de ellos. Eran los chicos guapos que no le hablaban a nadie en la escuela. Era un exclusivo, mientras los nombres seguían apareciendo en la televisión junto con algunas fotos, yo sabía quién aparecería en cualquier momento. Pasó el chico rubio de lindo labios y luego, ahí estaba. Taehyung o mejor dicho, el Príncipe Taehyung. El chico al que moleste en el medio año que estuvo ahí y que probablemente no volvió al siguiente siclo por mi culpa.
La verdad es que no se por que lo hacía, al principio me molesto que me tratara así el primer día, que me embarrara la blusa con el maquillaje, aunque eso es un poco hipócrita teniendo en cuenta que yo lo embarra primero. Pero lo que realmente creo es, que me atrajo tanto en el primer momento que lo vi, que sentí que podría ser la antigua tonta que caía en los juegos de otros hasta que me rompían nuevamente. Sentí que era peligroso para mi y eso es lo que yo hacía con la gente que me provocaba sentirme vulnerable, los atacaba yo primero antes que ellos lo hicieran conmigo.
Se que eso sucedió hace ya cuatro años, pero desde ahí todo se vino para abajo. Hace dos años que dejé de juntarme con personas que nonme.dejaban nada bueno. Casi no tengo amigos, pero así estoy bien. Soy una gran abogada, no me gusta lo que hago pero soy buena en ello. Estudie esto solo para hacer feliz a mi papá, creo que yo habría ido por algo como la edición o algo relacionado con la fotografía, pero es lo que hay.
Me centre en mi trabajo y madure. Eso no quiere decir que haya dejado de divertirme pero esta más que claro que divertirme no es lo mismo que molestar gente, algo que aprendí de mala manera en mi último año en la universidad.
-Hija- volte a ver a mi mamá quien estaba recargada en la encimera de la cocina
-¿Qué?- preguntw confusa
-Tengo cinco minutos hablando ¿De verdad no me escuchaste?- negué
-Lo siento, estaba pensando en algo.
-¡Ay niña!- nego con su cabeza y se giro hacia la estufa de nuevo -Te decía que se ven muy guapos los Príncipes y muy jóvenes. La verdad es que cuando te inscribirte me preocupe, pensé que quizá serían unos señores de unos cuarenta años, ya sabes esa gente busca mujeres jóvenes que les den más herederos.
-¡Mamá!- me rei -Aun así no habría tenido posibilidad de salvarme, fue un Decreto Real, sabes que no podemos ignorar esas cosas.
-Lo sé, pero si hubiera sido así y si te hubieran elegido, te esconderla. Aunque tuviéramos que irnos de los Siete Reinos.- volví a reír.
-Eres demasiado dramática mamá.
-Si, si. Lo dices ahora porque no es un anciano con el que te casarar.
-No, es peor- dije para mi
-¿Qué dijiste?. Bueno no importa, ahora lo importante va a ser que vayamos a que te arregles ese cabello y las uñas.- me rei, no podía creer lo que escuchaba
-¿Qué?- pregunté sin aire después de no poder dejar de reírme. Ella estaba loca, lo sabía, pero no podia estar hablando en serio.
-Tienes que estar presebtable para cuando tengas que irte al Palacio.
-Mamá- me levante de mi silla y la toma de la mano, apague la estufa y la llevé a la mesa. -Haré esto porque se que te deprimidas por.dias cuando no me elijan, así que es mejor que lo sepas. Solo envíe el formulario mamá, eso no significa que ya entre. ¿Sabes cuantas mujeres de mi edad hay en los Siete Reinos?, son muchísimas.
-Lo sé- dijo tranquila
-Pues si lo sabes, no hagas esto. No actúes como si fuera a aganar porque honestamente ni siquiera me elegirán. Así que, no tengo tiempo para ir a arreglarme las uñas, tengo que ir a trabajar.- me levante y le di un beso ennla frente
-Cuando te elijan y veas tus manos tan horribles, te arrepentirás- dijo para ella misma, pero lo bastante alto para que pudiera escucharla.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Estephany
FanfictionLibro 6 El Diario Real (Taehyung) +18 Llevar una vida de Reina y encontrarte a un verdadero Príncipe que te regrese a tu realidad. El concurso para casarse con un Príncipe ha llegado y lo que pensaste que sería fácil y seguro. Resultó complicado y d...