Febrero 29
LunesPríncipe Taehyung:
Me he tomado el atrevimiento de enviarle esta carta y espero que la lea antes de deshacerse de ella.
Primero que nada, mi más honesto agradecimiento por su ayuda aquel día, un día que sigue dando vueltas en mi cabeza y que cada vez que lo revivo, vivo aún más agradecida hacia usted.
En segundo lugar, quiero que sepa cuanto lamento todo lo que sufrió y batallo conmigo en la Universidad. Me gustaría pensar que no regreso a la escuela por razones personales, pero me estaría engañando a mi misma. Se que no regreso por mi culpa y no sabe cuanto lamente eso. Todas las vacaciones de ese verano había estado esperando el inicio de las clases, solo para volver a verlo.
Se que jamás dije esto y que probablemente ni siquiera le interes saberlo pero, nunca tuve suerte en el amor, el primer chico que me demostró estar interesado me traicionó y se burló de mi. No busco compasión, busco un poco de comprensión de su parte, ya que aunque esto no es una excusa, fue la razón de que yo lo tratara de esa manera. Me gustaba. Mucho. Incluso podría decir que en algún punto, me llegue a enamorar de usted, pero estaba asustada y usted parecía odiarme. De nuevo, lo siento.
En tercer lugar, me gustaría hacerle saber que la atracción hacia usted jamás se fue. Durante estos largos años, no podía pensar en nadie más. Ver su foto en la televisión aquel día me hizo llenarme de dudas, a pesar de sentir mi corazón desbocado, tenia miedo de volver a verlo. Esta no es una declaración, porque nuevamente, se mi lugar y soy consciente de que usted de ninguna manera sentiría lo mismo que yo. Sin embargo, si es una ofrenda de paz. Imagineme sacudiendo un gran bandera blanca, no busco compasión, solo quiero detener la guerra entre nosotros. Solo son unos meses, en lo que puedo irme de aquí y así usted ya no tendrá que verme. Por qué supongo que eso es lo que usted desea.
¡Resista, ya falta menos!
𝓔𝓼𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝔂 ✿
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Estephany
FanfictionLibro 6 El Diario Real (Taehyung) +18 Llevar una vida de Reina y encontrarte a un verdadero Príncipe que te regrese a tu realidad. El concurso para casarse con un Príncipe ha llegado y lo que pensaste que sería fácil y seguro. Resultó complicado y d...