Capítulo 18

143 15 4
                                    

Estephany

Estábamos en el comedor y no sabíamos absolutamente nada de lo que había sucedido ayer, no había un por qué,  y obviamente el Rey no se iba a poner a darnos explicaciones cuando él también era una víctima.

Subí a mi habitación, hoy nos habían dado el día libre, con todo lo sucedido anoche, muchos no habían dormido bien, incluyéndome. Entré a mi cuarto y varías cajas estaban apiladas, los cuadros estaban en el suelo, y mis estantes con libros estaban vacíos. Taehyung estaba sentado en la cama y su rostro estaba bastante serio.

-¿Qué sucede?- pregunté preocupada
-Mi tío nos pidió el nombre de la Princesa que será nuestra esposa, en este momento dejará ir a las Princesas restantes. Lo siento- sentí mi corazón latir tan rápido, que estaba a punto de explotar, no se explicar la tristeza que se había instalado dentro de mi, era intensa y dolorosa, me asfixiaba desde dentro y no había nada que hacer para evitar que me matará. Sabía que de ahora en adelante estaría muerta en vida, pero era su decisión y debía respetarla. No pude evitar que algunas lágrimas rodarán por mis mejillas, pero las limpie inmediatamente, llorar no lo haría cambiar de opinión.
-No lo sientas, supongo que en algún momento iba a terminar- levantó una ceja y lo vi retener una sonrisa
-¿De qué hablas?- pregunto burlón
-Te estas disculpándo por tener que eliminarme- soltó una carcajada
-Princesa ¿En que momento yo dije que estaba eliminada?
-Solo me dijo de la eliminación pero mis cosas están en cajas y ...
-Princesa ¿En que momento le he hecho creer que puedo vivir sin usted?- se acercó a mi con sus ojos fijos en los míos, mojo sus labios y me beso. -Tus cosas están siendo guardadas para que nos vayamos a nuestra nueva habitación, mi tío dio permiso y nos dio a cada uno de nosotros una habitación más grande.
-Eres un tonto, sabias lo que estabas haciendo.
-Tu lo asumiste sola.
-¿Y que querías que creyera?- volvió a besarme.
-Lo que de verdad siento, es que no podrás terminar tu juego con Kiara porque ahora mismo está yéndose.
-¿De verdad?- lo tomé de la mano y lo saque corriendo hacia el balcón de las escaleras. Las Princesas eliminadas estaban abajo tomando sus cosas. Sabía que en cualquier momento voltearon y Taehyung, a pesar de que no le gustaba que hiciera esto, era mi cómplice. Así que si necesidad de pedirle nada, se colocó detrás de mi y envolvió mi cintura con sus brazos, recargo su cabeza en mi hombro y esperamos a que la ingenua de akiara volteara. Lo hizo, y su cara fue un poema, sus ojos parecían querer salirse de su rostro y estaba tan roja que parecía que su cabeza explotaría. Le lancé un beso y ella hizo un amago de querer subir las escaleras, la escuche llamarme zorra y me rei, antes de que pudiera subir, un guardia ya estaba junto a ella, acompañándola a la salida.

-Debió haber salido junto con Isabel
-Si, también lo creo, pero estoy seguro que estás complacida con sus salida ahora mismo.
-Lo estoy- sonrei satisfecha y regresamos a mi habitación.

Tae y yo decidimos pasar la última noche en este cuarto y mañana pasarnos al nuevo. Decidimos ver una película, escuchamos un poco de música y leí mientras él trabajaba un poco. El día se nos fue rapidisimo, mañana empezarían oficialmente los días de preparativos para las bodas. Estaba emocionada y nerviosa, aún no podía creer que esto me estuviera pasando a mi. Seguí fantaseando con todo lo que se venía, cuando de repente escuché a Tae cantar bajito, su voz era profunda y perfecta, no podía ser real, sin embargo, lo era. Estaba destraido arreglando unos papeles y yo estaba perdida en su voz.

-Siento tu mirada, Esteph- dijo sonriendo y continuó cantando
-No sabía que algo tan hermoso podía salir de esa boca- lo moleste
-Oh nena, puedo mostrarte muchas cosas lindas que mi boca puede hacer.- dejo los papeles y la computadora en la mesa de noche y de un movimiento, se subió a horcajadas sobre mi. -¿Quieres averiguarlo?- asentí aun sonriendo
-Claro que si- reafirme mi respuesta.

El Diario Real: Princesa Estephany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora