Estephany
Regresar de la Organización fue lo mejor, no podía estar en ese hotel ni un segundo más, sabiendo que Taehyung vendría en cualquier momento, sin preocuparse de ser visto, o preocupada por encontrarme a solas con Kiara, juro por Dios que le iba a arrancar cada uno de sus cabellos.
Como era de esperar Taehyung había venido a buscarme pero no le hice caso. He estado poniendo seguro en mis ventanas y en mi puerta, aunque se que eso no lo detendrá.
Esta mañana el Rey habló después del desayuno.
-Bueno chicos, llevamos medio año aquí, incluso un poco más si somos conscientes que para Diciembre las parejas ya deben estar formadas.- Paso la vista por cada una de las personas en la mesa y regreso la vista a Taehyung -Taehyung, ¿Cómo vas?
-¿Yo?- preguntó nervioso y casi suelto una carcajada
-Si, tu. Me atrevo a preguntar porque aparte del tiempo, se que ya hay mínimo dos parejitas aqui.- sonrió burlón -No estoy ciego. ¿Y bien ?- pregunto de nuevo a Tae
-Bueno, en realidad.- dudó -Ha sido complicado- rodé los ojos. Claro que ha sido complicado, desde hace como cinco años, pensé.-Son muchas chicas ¿eh?- se burlo el Rey y regrese la vista a mi plato vacío para no reírme.
-En realidad solo me interesa una.- levante la mirada de inmediato y lo observe, sus ojos estaban sobre mi y casi lo maldigo por hacer eso. -Pero creo que lo he complicado.- continuó.En mi mente, solo quería ahorcarlo, estaba haciendo esto como venganza por no querer hablar con él, pero su jueguito está haciendo que todos crean que tenemos algo.
-Arreglalo- dijo el Rey, así de sencillo, dibuje una sonrisa sarcástica solo para él, mientras el Rey cambiaba de victima -¿Hoseok?
-Me reservaré mis comentarios- después de unos segundos el Rey acepto su respuesta, todos sabíamos que Lena estaba enamorada de él, pero lo más seguro es que terminará quedándose con Natalie. La chica ni era tan mala, al menos no con nosotras, pero Lena era un sol.
-Esta bien, tal vez eche a perder algún plan que tengas. ¿Jin? no me decepciones- todos nos giramos al Príncipe
-Sigo el la pelea Señor- nos reimos.
-¿Ella no te quiere? ¿Por qué pelea?- pregunto el Rey intrigado
-Bueno... creo que no era su favorito, pero ella sabe que la amo y no me rendiré. ¿No es así Melissa?- el asombro de todos era evidente, se sospechaba de ella, pero nadie podía asegurar nada.-Después de pensarlo un poco- continuó el Rey -la Reina y yo hemos decidió que después de seis meses, les daremos a las Princesas la opción de elegir si irse o permanecer en el concurso.- esto cambiaba todo. Agache mi cabeza y analice la opción de irme.
-Les daré hasta la hora de la comida para pensarlo. Así que por eso, también le pido a los Príncipes que sean honestos y no hagan perder el tiempo de nadie. Ya es medio año ya deberían tener una idea de su decisión. Por otro lado si alguna de ustedes aun no es correspondida y de todas formas quiere permanecer hasta el final. No hay ningún problema en hacerlo.- termine de escuchar al Rey pero mi mente daba demasiadas vueltas al rededor de la idea, si bien Tae y yo habíamos intentado lo de la relación, también es verdad que lo que sea que tenemos se basa en puros conflictos, y no se si eso sea algo sano.
Más tarde subí a mi habitación y lo primero que vi al entrar, fue a Taehyung sentado en uno de mis sofas.
-¿Qué haces aquí?
-No me dejas entrar por las noches, no me importa arriesgarme a que me vean.
-¿Estás loco?
-Si, efectivamente. Estoy al borde de la locura, Estephany. Necesitamos hablar- paso sus manos por su rostro y cabello, camine hasta el centro de mi habitación y las bolsas negras debajo de sus ojos era un poco más visibles. -Necesito que me permitas hablar.
-Tienes cinco minutos, quiero dormir un poco.- sabía que estaba siendo demasiado dura con él
-¿Puedes sentarte?- golpeó el sillón a un lado de él. Lo ignore y me sente en mi cama. Necesitaba poner distancia entre nosotros, porque no me fiaba de mi misma
-Te quedan cuatro minutos, Tae- suspiro frustrado
-Ire directo al punto. Si me besé con Kiara- solté una risa sin gracia -Pero no es lo que tu crees, de hecho ella me beso a mi, el beso no duró ni dos segundos. Te lo juro. Pero bastante para que Hoseok nos viera y por eso creyó qué eras ella.- Tae se levantó y se arrodillo entre mis piernas -No pase por tanto para cagarla así, Esteph.- lo peor de todo es que le creía, sabía que ella era capaz de eso y él me había demostrado lo que sentía por mí. Levante una mano y acaricie su mejilla
-Lo sé- su cara de confusión me dio risa
-¿Sabías que no la había besado yo?
-Dentro de mi lo sabía, no estoy molesta contigo Tae, estoy molesta con ella y conmigo, estaba molesta con Hoseok por aparecer ese día, y estaba molesta con todo en general. Principalmente con mis sentimientos, estaba celosa a pesar de que dentro de mi sabía la verdad.- levantó una mano y metió un mechon de cabello detrás de mi oreja, después acarició mi mejilla, dejo su mano sobre ella mientras pasaba su pulgar por mis labios.
-Te extraño y tengo miedo
-¿De qué?
-Vi tu cara esta mañana cuando el Rey dijo que dejaría ir a las Princesas. Se que lo estas pensando.
-Tae yo... tengo miedo
-No lo hagas, por favor.- tomo mis manos entre las suyas -Iremos a tu ritmo y con tus reglas, lo juro.
-Taehyung, peleamos demasiado, me aterra que esto no funcione o te arrepientas, se que yo jamas me arrepentiría de estar contigo, pero ¿Y tu?
-¿Piensas que me arrepentiré?
-Mírate, eres un Príncipe. El futuro Rey del Palacio Verde, y yo... yo solo soy la tonta niña que molestaba gente en el colegio. No tengo madera para esto, y no se si te merezco Tae.
-Tu eres mi Princesa y mi futura Reina, te he visto Esteph, se el gran corazón que tienes y lo inteligente que eres. Hay veinte chicas aquí adentro y se que si hubiera veinte más, seguiría eligiendote. Te amo, eres hermosa y divertida, pero eso es un extra. Tienes todo lo necesario para ser una Reina, pero principalmente eres todo lo que necesito para vivir.- empecé a llorar, las palabra me hacían sentir amada y valiosa.Nos acostamos un rato más y nos alistamos para bajar a la cena. Me intrigaba saber si alguna de las Princesas se darían por vencidas, jamás imagine que Johana sería una de ellas. En cuanto el Rey preguntó quiénes eran las que se querían ir, y vi a ella levantando su mano, quise levantarme para ir a convencerla de que no lo hiciera. Ella era una buena amiga y una excelente persona, no merecía salir así de aquí, creí que ella y Yoongi llegarían a algo, pero al parecer no es así.
Eso creí hasta que el Príncipe Yoongi golpeó la mesa y la señaló, habló bajo y con los dientes apretados, pidiéndole que bajara su mano. Ella estaba en shock y él parecía estar aterrado, su voz que había empezado baja, fue levantándose poco a poco al ver que ella permanecía con su maní arriba. Johana empezó a llorar y Yoongi se disculpo inmediatamente, le aseguro que no quería asustarla y le pidió que se quedara por él.
Todos estábamos impactados por su actitud, desde aquel día en el que la sacó del restaurante, no los habíamos vuelto a ver juntos, no se hablaban y creo que ni siquiera se dirigían miradas, pero claramente había sucedido algo entre ellos.
Johana bajo su mano lentamente y asintió hacia él. El Príncipe se agacho y la beso rápidamente, creo que es el Primer beso oficial entre cualquiera de las parejas aquí, fue romántico e inesperado, jamás creímos que el Príncipe Yoongi fuera el primero de todos ellos, en hacer oficial su relación. Me pareció escuchar algunos suspiros entre todos los presentes. Algunos de los Príncipes tenían una gran sonrisa en su rostro, parecían orgullosos de él y yo sentía mi corazón lleno de felicidad por Jo.
Salimos del comedor y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, algunos de los Príncipes se quedaron a hablar con él Rey, entre ellos Tae, así que pensé enndejarle abierta la ventana, estoy segura que vendrá más tarde.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando Kiara y Becca aparecieron frente a mi.
-Eres muy valiente- dijo Kiara con un notable tono sarcástico
-¿De qué hablas?
-De que debiste haber levantado tu mano, Estephany- sonrió pero supongo que eres valiente o, quizá te guste humillarte a ti misma.- ambas rieron. Detrás de ellas vi a Taehyung aparecer con cara de querer sacarlas del Palacio él mismo. Negué levemente con mi cabeza para pedirle que no se metiera.
-Tal vez.- sonrei y camine al rededor de ellas hasta llegas al otro lado, dejándolas de frente a donde se encontraba Taehyung. -o tal vez aunque no tenga un pretendiente aquí, tenga otros motivos para quedarme.- acerque mi rostro a su oído -Como seducir al Príncipe Taehyung, aunque no se quede conmigo.- me alejé y le guiñe un ojo, después me gire hacia donde estaba el Príncipe y me detuve frente a él, pasé un dedo sobre su pecho juguetonamente y me levante en mis puntas para susurrarle al oído.-Te espero en mi habitación- me deje caer en mis talones y le sonrei descaradamente. Tae echó su cabeza levemente hacia atrás y se río, una sonrisa bastante familiar para mí, pero sumamente extraña para el resto de las Princesas. Mire de reojo a Kiara antes de irme y su rostro expresaba lo molesta que estaba, juro que si Taehyung no estuviera aquí, ya habría saltado sobre mi.
Entre a mi habitación y me preparo para ir a la cama, escribí en mi diario y tome un libro mientras esperaba que Tae viniera. Esto se había convertido en una rutina, una que me encantaba y que podría llevar el resto de mi vida.
◇◇◇
La clase de Historia Real, era interesante, me encantaba saber de las antiguas Princesas elegidas en los concursos, y de cómo a pesar de haber entrado siendo alguien sin importancia, llegaron a ser personas que marcaron la historia de nuestros Palacios.
-Estas Reinas consiguieron lo que muchas desearían, conseguir a un Príncipe y hacer historia.- continuó Katherine con la clase
-Conozco a una Princesa que esta haciendo historia en los pantalones de un Príncipe para conseguirlo- dijo Kiara burlandose. Me gire hacia ella y sin hacer ruido pronuncien palabra "Celos" mientras le sonreía cinicamente, le lancé un beso y me volvi a girar con rostro serio.
-Le voy pedir, Princesa Kiara, que piense en sus palabras, pues a parte de insultar a la Princesa, también está insultando al Príncipe, al insinuar eso.
-Yo no quise..
-Le pido que guarde silencio, si no es para aportar algo respecto a la clase- volví a girarme a ella con mi sonrisa burlona.Al salir de la clase, pase a su lado y susurre.
-No sabes las deliciosas historias que el Príncipe hace.- Di dos pasos hacia atrás sin dejar de ver su rostro y luego me gire para alejarme de ella. Se había metido con la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Estephany
FanfictionLibro 6 El Diario Real (Taehyung) +18 Llevar una vida de Reina y encontrarte a un verdadero Príncipe que te regrese a tu realidad. El concurso para casarse con un Príncipe ha llegado y lo que pensaste que sería fácil y seguro. Resultó complicado y d...