Capítulo 10

130 16 7
                                    

Estephany

Desperté en mi cama sin saber el día, ni la hora en que vivía. Estaba desorientada y tenia la sensación de que un camión hubiera pasado sobre mi cuerpo, se hubiera echado en reversa y hubiese vuelto a pasar sobre mi, sin compasión alguna.

Quise abrir mis ojos pero la luz me hizo cerrarlos de golpe. Sentia mi cuerpo adormecido, así que decidí no moverme hasta que se me pasara la sensación. Mientras tanto, mi mente intentaba recuperar los últimos hechos de la noche; Johana se había ido, le había enviado una carta a Taehyung y él la había leído delante de mi. Recuerdo su rostro molesto, supongo que no fue buena idea después de todo. Tendré que seguir esperando que su venganza termine, o que yo tenga una oportunidad para salir de aquí. Lo que suceda primero.

Empecé a sentir que mis piernas se desenentumian, pero la presión en ellas no se quitaba, lo mismo pasó con mi cintura. Me moví para intentar que mi cuerpo despertara completamente, pero la presión en mi cintura se hizo más grande y sentí que me jalaba hacia atrás. La presión me envolvió con más fuerza, sin llegar a lastimarme, y sentí una respiración en mi cuello. Me gire de golpe y Taehyung me observaba demasiado serca.

Retiro su pierna que estaba sobre las mías y sentí la falta de calor en esa zona, lo que me provoco un escalofrío. A diferencia de su pierna, su brazo se mantuvo en mi cintura. Mi blusa se había levantado un poco y el contracto de su piel contra la mía se hizo presente, era suave y cálida, lo imagine extendiendo su mano invadiendo un poco más de mi cuerpo. Caí en cuenta de que llevaba una vieja playera mía y mis pantalonsillos cortos de algodón. Me retire un poco.

-¿Tu... tu me cambiaste la ropa?- su sonrisa peligrosa me dijo que si antes de que hablara
-Estabas enferma y necesitabas estar cómoda- me tape el rostro por la vergüenza -No te preocupes. Aunque eres un espectáculo de ver cuando no llevas mucha ropa, mi atención estaba centrada en saber porque te habías desmayado.- sentí mi rostro ponerse rojo y no podía retirar las manos para poder verlo.
-Gracias- fue lo más patético que pude decir, pero mi mente no estaba funcionando.
-¿Por qué no has comido bien, Estephany?- retire las manos de mi rostro de golpe
-La doctora te saco un poco de sangre para hacerte estudios, pero al parecer tienes una grave descompensacion, además de que como tienes las defensas bajas, estas resfriada.- intente sentarme un poco e inmediatamente sus manos aparecieron en mi cintura y me atrajeron a él.
-¿Qué haces?- dije en un tomo demasiado duro, no quería que sonará así pero no podia entender lo que sucedía, apenas ayer me odiaba. Se quedó en silencio un momento y luego aclaro su garganta mientras me soltaba.
-Tienes razón, no se lo que hago. Necesito ir a una reunión.- dijo poniéndose de pie, me di cuenta que seguía completamente vestido a excepción del saco y sus zapatos, su cabello revuelto lo hacia ver mas relajado, a pesar de que el ceño fruncido habia reaparecido en su frente. -Ya avise que no asistiras a clases el día de hoy y Annie te subirá el desayuno en un rato. Descansa y come, por favor.
-¿Por qué te... vas?- pregunte dándome cuenta de lo vulnerable que había sonado eso. No quería que nadie se aprovechará mis debilidades, es por eso que jamás daba a notarlas, pero claramente el era mi mayor debilidad y se lo acababa de demostrar.
-Ya te dije, iré a una reunion. Disculpa por haber dormido aquí, estaba preocupado y no quería dejarte sola. No creí que tu cama fuera tan comoda- sonrió avergonzado, y yo no sabía que había sucedido para que cambiará tanto de actitud. Asentí y salió de mi habitación

No baje en ningún momento, Lua me visito por la tarde y hablamos sobre lo sucedido con Johana. Resulta que el Príncipe Yoongi se fue después de la junta que Taehyung había dicho que tendrían esta mañana. Teníamos duda de si se había ido a buscarla o se había ido a su palacio porque no tenia interés en nada. Y es que si soy honesta, creo que Yoongi es peor que Taehyung, mínimo Tae tiene motivos para ser como es, por otro lado Yoongi es un idiota, solo por que si.

El Diario Real: Princesa Estephany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora