Estephany
Me desperté y él sol brillaba a través de las cortinas, había dormido perfectamente y Annie me trajo u o de los atuendos que más me ha gustado hasta ahora. Era un pantalón de piernas anchas colon verde olivo, y un top corto color beige, bastante sencillo pero elegante, los zapatos eran del color del top y mi tiara era dorada con pequeñas piedras de esmeraldas.
El desayuno estuvo delicioso, el Rey nos había pedido venir una hora más temprano ya que él no estaría más tarde. Su urgencia se debía a un anuncio que debía hacer.
-Buenos días. Se que es domingo así que me disculpo por pedirles que asistieran más temprano, pero no quería dejar pasar esto.- dio un trago a su agua y volvió a hablar -Estamos terminando Agosto y quedan solo tres meses. En este tiempo ya no podemos poner mas excusas, es momento de empezar a formalizar y entablar una relación seria. Así que estos serán los últimos días para las Princesas que no lograron conquistar a ninguno de los Príncipes. Esta eliminación si estaba contemplada, ya que los siguientes tres meses, serán de planificación para las bodas.- Claramente no fue un pregunta ya que no espero ninguna respuesta, fue una orden y el tiempo al fin hania llegado. Voltee a ver a Tae de reojo, y este simplemente estaba viendo su plato con una sonrisa inmensa.
Cuando todos empezaron a salir del comedor, una chica de servicio se acercó a entregarme una nota. Al abrirla noté la caligrafía de Tae enseguida, me pedía ir a mi habitación así que me levante para ir enseguida, pero como era de esperar, Kiara estaba afuera a punto de lanzar veneno.
-¿Estás lista para irte?- sonrió y se acercó a mi. Me sorprendió que estuviera sola -Ser una zorra no te salvará esta vez
-¿Y tu, Kiara? ¿Estás lista?- sonreí, con esa sonrisa que solo había hecho en la universidad cuando molestaba a alguien, una sonrisa de suficiencia -Porque tu solo te iras, así como llegaste. Yo, probablemente me vaya- acerque un poco más mi boca a su oído, para asegurarme de que mis palabras la afectarán más -pero me iré sabiendo que me cogí al Príncipe.- le sonrei y la empuje con mi hombro al pasar a su lado.Entré a mi habitación y en mi cama había una caja verde oscuro, con un moño negro bastante elegante. La abrí con una estúpida sonrisa en mi rostro y había una flor que ya conocía. La rama de olivo que se enredaba perfectamente a mi mano. Debajo había un papel negro que envolvía algo y sobre el, una nota en una hoja gruesa color verde.
*Verte...
Dormir, reír, cantar, gritar, leer.
Ver...
Tus ojos, tu boca, tu nariz, tu sonrisa.
Verte a ti... solo a ti.
Hace que la espera haya valido la pena.Te espero en el ala sur en media hora, puedes bajar por las terrazas, así nadie te verá.
Te amo-Taehyung *
Abrí el papel dentro de la caja, y era un traje de baño de dos piezas, no me sorprendía que fuera verde, pero sonrei al ver que era un poco discreto. Tae era muy sexy y muy intenso cuando estábamos solo, pero también se apenada muy rápido, supuse que por eso no había elegido algo un poco más provocativo.
Me sentí traviesa y le pedí a Annie que me consiguiera algo en el mismo color, pero más descubierto. No tardo en regresar con un vikini y un top con olanes en el pecho y en unos tirantes caídos debajo de los hombros. Era sexy y dejaba mi vientre y la curva de mis pechos a la vista.
Me coloque el traje de baño y un vestido que se mantenía cerrado gracias a una cinta al rededor de mi cintura. Subí a la terraza y baje en la zona de los Príncipes, camine rápido por el piso de hasta arriba y subí a la siguiente terraza. Hice lo mismo con las siguientes dos, y por fin baje hasta el jardín. La alberca del Palacio se hizo visible, era grande y hermosa, en una esquila había un gran panel de piedra que dejaba caer más agua, y todo al rededor de la piscina estaba cubierto de árboles y plantas llenas de flores.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Estephany
FanfictionLibro 6 El Diario Real (Taehyung) +18 Llevar una vida de Reina y encontrarte a un verdadero Príncipe que te regrese a tu realidad. El concurso para casarse con un Príncipe ha llegado y lo que pensaste que sería fácil y seguro. Resultó complicado y d...