Capítulo 15

164 14 3
                                    

Taehyung

Despertar y ver a Estephany a mi lado, es algo con lo que podría vivir sin quejarme. Quisiera decírselo a todos, principalmente a los idiotas de mis primos, quienes me han estado molestando. Lo acepto un poco viniendo de Jimin o Namjoon quienes parecer ser los que tienen una pareja ya sólida, pero los otro cuatro, no los veo presumiendo de nada. Anoche, Yoongi se llevó a Johana después de que su padre llegara al restaurante, mencionó el casarse con ella pero el idiota dijo que lo haría solo para que no obtuviera dinero de ella. No soy un experto en el tema pero aquello no fue precisamente una declaración de amor, por lo que dudo mucho que llegue lejos con ella.

Estephany sigue dormida y las actividades en la organización comienzan hoy. Aún es temprano, ni siquiera son las seis de la mañana, pero yo debo regresar a mi habitación antes de que alguien me vea salir de aquí. Me gire hacia ella y rodee su cintura, ¡Dios! Es hermosa, no puedo ni imaginar como casi echo a perder todo con ella.

Siento que se mueve un poco y acercó mi boca a su hombro desnudo para dejar un beso, luego otro y otro. Escucho su risa y mi corazón se agita, nunca la había escuchado reírse así, mi trabajo consistió en hacerla llorar todo este tiempo, y lo lamento. Me propuse hacerla sonreír toda la vida. Suena a mucho tiempo, cuando estamos en un estúpido concurso de un año, pero es absurdo creer que elegiré a alguien más, obviamente es ella y si no, no quiero a nadie.

-Buenos días, Princesa- se giro entre mis brazos quedando frente a mi
-Buenos días, Príncipe- levantó su rostro que se encontraba en el hueco de mi cuello, y beso mi barbilla. -¿Cómo dormiste?
-Como hace mucho no lo hacia- dije honestamente. Entre el trabajo, el estrés del concurso y ella metiéndose en mi mente todo el día, todos los días, había tenido un poco de insomnio últimamente. -seguiré durmiendo bien  si me garantizas amanecer así siempre- la apreté a ni pecho y volvió a reír.
-Basta, debes irte
-Lo sé, pero esta noche te toca subir a mi habitación- besé su rostro en múltiples ocaciones, provocando más de ese hermoso sonido proveniente de su boca.
-Esta bien- dejo un beso en mis labios -lo haré.
-Bien- me levante y me vestí, y subí a la cama sobre ella para volver a besarla. No me cansaré de hacerlo, sus labios son adictivos.

Subí a mi piso y por suerte no me encontré con nadie, temía que alguno de los chicos me viera y supiera que no había pasado la noche aquí, harían preguntas y probablemente terminaría contándoles todo. Podría ser muy reservado, pero de verdad es algo que me hace feliz por lo que no me resistiría.

Me di una ducha rápida y baje al Lobby, la mayoría de Princesas, incluida Estephany, ya estaban ahi. Nos dimos una pequeña mirada y me fui a donde estaban mis primos.

-¿Qué pasa, pequeño Tae?- puse los ojos en blanco ante Jin, quise sonreír pero sabía que ese gesto obtendría la mirada de todos.
-¿Qué estamos esperando? Tengo hambre- dije y salí del edificio. Obviamente estaba fingiendo, pero también era verdad que tenía hambre, pero hambre de ella. Todo estaba bien, su vestido se amoldaba sugerentemente a su cuerpo en la parte superior, caía en una falda con vuelo hasta por debajo de las rodillas y estaba amarrado a su cuello por unas largas gasas de la misma tela del vestido, me fascinaba la apariencia femenina y tierna que le daba este atuendo. Eso fue hasta que se giro, y vi su espalda descubierta, lo único que la adornaba era un moño gigante en la parte superior, formado por las dos tiras de tela que rodeaban su cuello. ¡Ahh! Debimos quedarnos en la habitación esta mañana, pudimos habernos reportado como enfermos, algo bastante sospechoso pero no estaría sufriendo en este momento.

El día fue bastante pesado, las actividades de la organización fueron muy productivas pero a la vez, demasiado cansadas. Katherine nos aviso que podríamos pedir de cenar en nuestras habitaciones, para que descansaremos. Tomé eso como la mejor oportunidad y le envié un mensaje a Estephany.

El Diario Real: Princesa Estephany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora