Estephany
Katherine continúa con sus benditas clases de Yoga, en las que las parejas ya formadas aprovechan para manosearse discretamente, algo escandaloso si alguien fuera del Palacio se diera cuenta, no tanto dentro de las paredes del Reino. El resto de nosotros, simplemente observa y se limita a hacer lo suyo.
Hace dos días que Tae me observó "Intimidando" a Kiara, y desde esos dos días no hemos cruzado miradas, mucho menos una palabra. Estábamos tomando asiento en nuestro respectivo tapete de Yoga para comenzar la clase. Iniciamos los estiramientos y Katherine pidió a los Príncipes encontrar una pareja. Hasta la clase de hoy, Taehyung había evitado juntarse con alguien, hacia sus actividades solo y con cara de que no se le molestara si no querías morir, hoy sin embargo, Kiara se acercó y coloco su tapete frente a Taehyung, él no se inmutó, no le sonrio ni se emociono por eso, pero tampoco la alejo. Mi sangre hervía y a la vez mi corazón se hacia pedazos. ¿Cuántas veces más se rompería? Porque estaba segura que ya estaba hecho polvo. No podía dejar de pensar en que la estúpida no había entendido que, los Príncipes son los que buscan su pareja. Creo que necesito darle clases de comprensión.
Empezamos los ejercicios en pareja, observe de reojo y Kiara se estiró hacia en frente con sus piernas abiertas, estaba de espaldas a Tae y se quedó quieta esperando que la ayudara. Cuando se dio cuenta que nonlo haría. Ella movió sus manos hacia atrás encontrando las de él y colocándolas en el límite de su trasera y sus muslos. Taehyung pareció mover sus manos un poco, como si acariciara su cuerpo, pero segundos después se detuvo como si se hubiera dado cuenta de algo, abrió los ojos y su rostro se torno preocupado, volteo a verme enseguida y me gire hacia en frente para hacer lo mío. Ni siquiera tenia porque estar viéndolos, y seré aún más estúpida si doy a notar cuando me molesta.
Terminamos los ejercicios, hicimos un poco de meditación lo cual se sintió increíble, me olvidé de todo, tanto que cuando regrese al mundo real, me di cuenta que Kiara me asesinada con la mirada y que Taehyung ya no estaba detrás de ella. No quise buscarlo entre la gente, así que me puse de pie y levante mi tapete para hacerlo rollo.
-Yo lo llevo- brinque al escuchar su voz junto a mi, voltee y se estaba poniendo de pie para enrollar su tapete. Lo hizo agilmente y sin quitar sus ojos de los míos, estiró la mano, tomó mi tapete -Necesitamos hablar, Princesa.- se acercó a mi oido -Quita el maldito seguro de tu ventana, Esteph- se alejo.
Mi corazón se aceleró, no solo por la proximidad o por saber que esta noche vendría. El hecho de que supiera que puse el seguro en la ventana desde que tuvimos sexo y no volvió a hablarme, quiere decir que ha seguido viniendo. Me emociona y a la vez me preocupa, me asusta seguir cayendo en sus brazos mientras vuelve a tratarme como una puta, me aterra aún más desear que suceda sin importar los daños.
Regrese a mi habitación después de la cena, una cena normal con los Reyes, sin ningún percance además de la mirada penetrante de Taehyung y la mirada asesina de Kiara. Me puse mi pijama y decidí no quitar el seguro de la ventana, escribí un poco en mi diario y apague las luces.
Era obvio que nonpodria dormir, quién lo haría sabiendo que Taehyung vendría y no podria entrar, seguramente mañana me reclamarla pero, necesitaba ser firme en esto. No podía continuar dejandome llevar por el sexo para después terminar rota.
Intente dormir pero no lo hacia más de quince minutos y después volvía a despertar. Empecé a dar vueltas en la cama, fui al baño, tome agua, camine por mi habitación y me detuve en el pequeño librero junto a la pared. Probablemente un poco de lectura haría que mis ojos se sintieran cansados y al fin dormiría. La puerta se abrió de golpe y se cerró rápidamente, Taehyung entró a la habitación, su rostro me decía lo molesto que estaba. Tuve miedo pero no se lo demostré.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Estephany
FanfictionLibro 6 El Diario Real (Taehyung) +18 Llevar una vida de Reina y encontrarte a un verdadero Príncipe que te regrese a tu realidad. El concurso para casarse con un Príncipe ha llegado y lo que pensaste que sería fácil y seguro. Resultó complicado y d...