Estephany
Una vez que baje al Lobby para ir a comer, la mayoría de Príncipes y Princesas ya estaban ahí, Katherine dijo que viajábamos en autos de tres a cuatro personas, y como Taehyung aún no estaba a la vista, aproveche para subir sola a una de las camionetas. De repente la puerta se abrió y él subió al auto, regalándome una sonrisa de suficiencia, el problema fue que detrás de él, subió Kiara. Yo iba en el asiento de hasta atrás y Taehyung se sentó en una de las plazas individuales delante de mi. Kiara se sentó en el otro individual junto a él y se giro para sentarse en su dirección.
-Hola, Príncipe Taehyung- la manera en la que sonaba su nombre en los labios de ella, me crispaba los nervios. -Que linda coincidencia, ¿no te parece?- Taehyung no respondió y simplemente mantuvo la vista hacia enfrente -Bueno, a mi me parece una linda coincidencia, como la que tuvimos el otro día- soltó una risita aparentando estar apenada, de reojo vi a Tae removerse en su asiento por la incomodidad, esta perra quería morirse y yo estaba dispuesta a ayudarle, no sin antes matar a Taehyung.
-Príncipe, ¿Tu sabes a donde iremos?- dijo pasando un dedo por el brazo de él, resople y me gire a la ventanilla
-Ah, ¿Qué te pasa?- se quejo Kiara y voltee por inercia. La mano de Kiara que hace unos segundos estaba en el brazo de Taehyung, ahora estaba fuertemente sujeta por la mano de él. No parecía estarle haciendo daño, pero tampoco parcial estar agarrandola con delicadeza.
-No... me... toques - dijo él con un tono que yo conocía bastante bien, y tal vez si Kiara me cayera un poco mejor, le advertiria sobre lo peligroso que puede ser, pero honestamente, no me interesa.Llegamos al restaurante, Taehyung se sentó frente a mi al otro lado de la mesa, por lo que era sencillo que nuestras miradas se encontrarán cada poco tiempo. Me miraba, me sonreía, e incluso, creí que se atrevería a hablarme en cualquier momento. No estaba siendo nada discreto con sus miradas, por lo que creí que se animaría a dar el primer paso, pero Kiara cambio de lugar con alguien y se sentí a su lado. Me tenía harta y sentí que falta poco para perder el control, no solo yo, Taehyung había cambiado su actitud y parecía querer matarla.
La cena fue bastante interesante, Yoongi se llevó a Johana después de que el padre de ella llegara a molestar, Taehyung le dijo a Kiara que dejara de molestarlo o haría que le dieran una orden de alejamiento, cosa que provoco la risa de todos en la mesa. Ahora mismo estamos esperando las camionetas, entre al baño antes de salir con todos y cuando por fin regrese a las puerta, la mayoría de Príncipes y Princesas se había ido, subí a la última camioneta y me sente hasta atrás, Tae enteo detrás mio y se sentó a mi lado.
-Hola- dijo y se alejo de golpe cuando Jin y Melissa subieron con nosotros. Me mol3sta que haga eso. Pareciera que se apena de que nos vean juntos, aun no entiendo el por qué de su actitud y no creo ser exagerada en esto, creo que si de verdad quisiera una relación conmigo, no le debería importar que la gente se enterara, al contrario, debería querer gritarlo a todos. Yonlo haría.
Jin le dijo a Tae que, o íbamos con ellos o nos íbamos al hotel en taxi, parece ser que Jin y Melissa tienen una cita, lo cual me parece increíble después de que ella no parecía estar interesada en él, aunque lo realmente increíble fue, que Tae le hiciera una seña a Jin para decirle que iríamos con ellos. Voltee a verlo con sorpresa pero él se giro hacia la ventanilla.
Llegamos a un parque, Jin y Melissa desaparecieron y yo no sabía si bajar de la camioneta o si los esperaríamos aquí. Empecé a imaginar lo romántico que sería dar un paseo entre los árboles llenos de luces y la luna sobre nosotros, como una pareja normal que no teme a ser vista. Me pregunto si ahora que la gente sabe que ellos son los Príncipes, deberían estar caminando por el parque, probablemente puedan correr algún peligro o tal vez no. Estaba divagando para no sentirme incomoda con Taehyung, hasta que me sacos de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Estephany
FanfictionLibro 6 El Diario Real (Taehyung) +18 Llevar una vida de Reina y encontrarte a un verdadero Príncipe que te regrese a tu realidad. El concurso para casarse con un Príncipe ha llegado y lo que pensaste que sería fácil y seguro. Resultó complicado y d...