Capítulo 5

140 14 8
                                    

Estephany

Soñé con unos ojos brillantes y profundos que me vigilaban a todas horas, en cada rincón del Palacio. Me sentía observada y apesar de eso no sentía miedo, solo quería saber quien estaba detrás de las sombras. Cuando desperté lo sabía, sabía de quién eran lo ojos con los que soñé, pero jamás lo admitiría.

El sueño fue culpa de el ruido que escuché anoche. Quería leer un poco así que solo había bajado a buscar un libro, pero esa biblioteca tiene algo lindo y tranquilo que me hizo quedarme ahí. Salí por galletas y volví a entrar, me senté en el sofá y empecé a leer, no se por cuanto tiempo. Había estado bastante tranquila la noche, hasta que escuché un ruido, fue como un suspiro o una respiración fuerte. Me estremecí y los bellos de mis brazos se pusieron de punta. Todo estaba a oscuras, solo había encendido la pequeña lámpara a un lado del sofá individual en el que me sente. No me dio miedo pero me preocupo que alguien se diera cuenta que no estaba en mi habitación. Apague la lámpara y salí de ahí. Regrese a mi habitación y me di cuenta que había estado casi dos horas ahí abajo. El tiempo se iba volando cuando leía, siempre eme sucedía lo mismo.

Cuando estaba en la universidad, había veces que solo dormía dos horas por culpa de la lectura nocturna y aún así había días que me escondía de mis amigos, solo para estar a solas en la biblioteca del campus. Ellos jamás me buscarían ahí, por qué lo harían si jamás había mostrado interés en la lectura, al menos no delante de ellos.

◇◇◇

Las clases han sido aceptables, he aprendido a comer correctamente según la etiqueta real. Ha caminar correctamente según la etiqueta real y ahora aprenderemos a bailar. Se bailar, pero dudo mucho que mi estilo de baile sea algo aceptable para el Reino, sonrei ante mis pensamientos, claramente el baile no era lo mio y esta vez necesitaría poner más empeño en aprender. Según el anuncio de Katherine, habrá un gran evento en pocas semanas, es parte de una asociación de la Reina y el evento es para recaudar donaciones. Aparentemente mostraremos este baile ahí, y muero de vergüenza solo de pensar en como pisare todo el tiempo a mi pareja o estaré tropezando con mis propios pies.

Me intriga sabes quien será nuestra pareja, claramente los números entre Príncipes y Princesas no cuadran, y supongo que habrá muchos invitados interesados en bailar con las nuevas Princesas. No se si esto está permitido pero es lo que imagino que sucederá.

Entre a la clase y minutos después Katherine anunció que los Príncipes ensayarian con nosotras. Ellos entraron al salón, luciendo ropa más cómoda, a pesar de la sencillez del atuendo seguian pareciendo modelos salidos de una pasarela. Sentí envidia ya que probablemente me veía horrible en esta ropa de baile.

Nos habían mandado a cambiarnos para la clase y cuando subí Annie ya tenia listos varios atuendos. Era como ropa deportiva pero podías usar alguna falda de baile o solo ropa elástica. Elegi unos pantalones elásticos negros y una sudadera holgada y corta, color cereza. En mis dos opciones extras había un vestido ligero de varias capas de tela transparentes. Era digno de una bailarina pero no me sentiría cómoda. El segundo era una falda transparente color rosa pastel, esta se ponía sobre los pantalones elásticos y en la parte de arriba una blusa de tirantes, tampoco me agrado mucho. Eran lindos, pero no eran para mi.

La primera mitad de la clase se trató de aprendernos los pasos, no era tan complicado memorizarlos, mi problema era que mis pies los comprendieran.  En mi mente sabía que paso seguía; vuelta, reverencia, mano derecha, giro, mano izquierda, giro..., todo estaba bien hasta que debia levantar la mano y girar. Mi coordinación era la peor del mundo, motivo por el cual nunca fui animadora.

Cada uno de nosotros teníamos un pequeño lugar en el gran salón de baile, en donde seguíamos cada uno de los pasos que Katherine nos enseñaba. Obviamente los Príncipes sabían este baile así que intentaban explicar a la Princesa que estaba a su lado, no me sorprendió ver a algunos de los Príncipes a lado de la Princesa por la que ya habían mostrado interés. Lo que me sorprendió fue ver a Taehyung abandonar su lugar y colocarse a un lado mio con una sonrisa burlona.

El Diario Real: Princesa Estephany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora