Capítulo 3

127 16 21
                                    

Estephany

Una de las cosas que más amaba en el tiempo que estudie con Taehyung, fue verlo rechazar chicas, y es que obviamente él y sus primos llamaban la atención en todos lados. Las chicas muchas veces les dejaban regalos en sus casilleros y otras veces, alguna valiente le llevaba el obsequio o la carta, personalmente. ¿Qué posibilidades hay de que te hagan caso? Una en un millón, probablemente menos.

Me moría de celos cada que luna se animaba a declararse, no es que elnfuera mio, pero ellas hacían algo que yo no me atrevía a hacer, eso me daba mucho más coraje. Verlo rechazarlas me aliviaba ese coraje, hasta que apareció ella. Se llamaba Isabella, era hermosa, como una pequeña muñeca de porcelana, su voz era melodiosa, era muy segura de si misma y sus notas eran perfectas. La odiaba, era todo lo que yo era bajo ese disfraz, o lo que yo pude haber sido, pero elegí ser una idiota.

Ya habia visto varias veces a Taehyung observarla, ellos dos se regalaban miradas en secreto, pero yo, de entre todas.las personas los había visto. El día blanco de ese año Taehyung se detuvo frente a su casillero y empezó aretirar todas la notas pegadas a este, una de ellas era mía. El simplemente las tomó, abrió la puerta de metas y las lanzó dentro. La vi llegar detrás de él se detuvo justo en el mento en que Tae se giro. Yo no estaba tan lejos por lo que pude escuchar bastante bien su platica.

-Hola- dijo ella
-Hola- respondió Taehyung con una sonrisa tan hermosa, una que jamás había visto. Sentí un pinchazo en el pecho y mis ojos arder, quería llorar y gritarle que no podía quererla porque yo debía ser la que estuviera ahí, a la que él le estuviera sonriendo. -¿Cómo estás Bella?- otro pinchazo. Como podía saber su nombre e incluso hablarle de esa manera. Ella agacho la mirada y sabía lo que estaba a punto de hacer.
-Yo...yo- el volvió a sonreír haciendo sus ojos más pequeños, amaba esa sonrisa y sabía que jamás sería mía. -Yo quería darte esto- ella extendió su mano con tres jazmines. Su rostro de Tae cambió un poco, pasó de una sonrisa a estar un poco molesto, pero no estaba segura que fuera con ella, no lo sabía, solo podía pensar en lo feliz que me hacía que la rechazara.
-Lo siento Bella, no puedo aceptarlas.- él agacho su cabeza y después de unos largos segundos se fue sin decir nada.

La vi pasar junto a mi, sus lágrimas empezaban a caer e internamente yo brincaba de felicidad. Se que no estaba bien pero yo lo amaba.

Camine por el pasillo hacia el jardín, supuse que Tae habría salido pero lo encontré en un salón hablando con Jimin. Me detuve en el muro de la entrada y los escuche.

-¿Y por qué la rechazarse? Ella te gusta Tae
-Lo sé, pero me puse nervioso. Tu sabes que esas flores me hacen demasiado daño y estaba considerando mis opciones para no hacerla sentir mal.- Jimin soltó una carcajada
-¿Y quedarte callado e irte fue lo mejor que se te ocurrió?- Taehyung se tallo sus ojos frustrado
-La invitaré a salir. Si me rechaza no volveré a buscarla.

Me di la vuelta y me fui muy molesta, no podía creer la facilidad con la que lo estaba perdiendo. Ni siquiera me había dado la oportunidad de demostrarle que no era tan idiota. Me encontré a Jenny de camino al baño y me siguio, me lave las manos y el rostro, levante la vista y vi entrar a Isabella al baño.

-¿Qué sucede?
-Es que no entiendo como Taehyung no acepta mis no.
-¿Qué hizo?
-Me invito a salir pero como me negué dijo que invitaría a alguien más solo para molestarme.
-¿Y?
-Tal vez lo haga. Lo haré sufrir un poco más y lo dejaré que se divierta con otra para que me extrañe un poco.- Jenny se río y nego con la cabeza, sabía que era un tema que no le interesaba por lo que no haría preguntas.

Estábamos por entrar a clase y sabía que Taehyung se sentaría frente a mi. Me agache en l bote de basura en donde Bella había tirado las flores y tome una. Una vez en el salón la dejé caer en el gorro de su sudadera. No tocaba su piel así que no creo que sea tan grave.

El Diario Real: Princesa Estephany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora