Mientras Greta sostiene a Brahms, curiosamente le viene a su mente su hermanito, Lucas. Brahms quizá sea un muñeco, pero también es un niño de algún modo
A continuación lo lleva consigo fuera de la cocina y camina hacia las escaleras y sube. Trata de sostener lo mejor posible a Brahms para que no se le vaya a caer.
Una vez arriba camina hacia la habitación del muñeco y se acerca a la cama, en donde lo deja a éste sentado en ella.
Desvía su mirada de él y mira el armario. En una de las puertas de éste hay pegado un cartel que dice "visteme". Greta se acerca y abre estas puertas. Allí hay prendas de ropa, como un pijama, un saco de abrigo, un impermeable de lluvia y otro traje con su propio pantalón y corbata. Todo eso pero en tamaño reducido.
Observa al muñeco, especialmente a su ropa. El traje tiene polvo, al igual su pantalón. Se acerca y con mucho cuidado le quita el traje y luego la camisa y corbata. Los deja a un lado.
Antes de seguir con el pantalón va al armario y toma el traje y pantalón limpios y los deja sobre la cama. Ahora sí le quita el pantalón, también los zapatos.
Procede a vestirlo con la ropa limpia. Mientras lo hace, se pregunta cómo rayos fue que Brahms llegó a tener tanto polvo en su ropa y cómo es que nadie se preocupó en lavarla o algo por el estilo. Pero en fin.
Termina de vestirlo, pero le faltan zapatos nuevos. Se voltea y observa una caja con otros par de zapatos. Los toma y luego de los coloca en sus pequeños pies de porcelana. Ya está listo. Lo levanta por los brazos y lo recuesta en la cama.
Toma la ropa sucia y sale. Baja las escaleras.Va más lento hasta detenerse mientras observa la pintura de los padres Heelshire y su hijo. Le da mucha curiosidad. Malcolm no pudo explicarle nada acerca de ésta, debido a la prisa que tuvo al irse de mansión.
De pronto escucha pequeños pasos detrás suyo. Greta se asusta y se voltea rápidamente. En el suelo está el muñeco, observándola con sus intensos ojos.
_ ¿Q-qué estás haciendo aquí? - pregunta retóricamente - Bueno ya, vendrás conmigo - dice mientras se agacha aún sosteniendo la ropa con su mano derecha. Levanta a Brahms con la mano izquierda y como puede también con la derecha.
Se endereza y sigue bajando las escaleras con cuidado.Prefiere llevar al muñeco con ella en lugar de dejarlo nuevamente en su habitación. Además tendría que volver a subir esas escaleras y luego a bajarlas, que cansancio.
Cuando llega abajo se adentra en la cocina, donde camina hacia el cuarto de lavado. Allí hay dos lavarropas para usar. Greta deja la ropa sucia en el suelo y a Brahms lo apoya sobre el lavarropas que no va a usar. Luego se dirige hacia el que va a usar y mete la ropa del muñeco dentro.
Le pone jabón, presiona unos cuantos botones de la máquina y comienza el lavado automático.
Greta se desvía del cuarto y regresa a la cocina. Mira la hora en el reloj de pared: 4pm. Esperará hasta que sean las 5pm para merendar, como está acostumbrada a hacerlo a diario.
Ahora tiene ganas de ir al baño. Corre fuera de la cocina y sube la escaleras con rapidez, como si fuera una carrera. Malcolm le había dicho que el baño está en la tercera planta de la casa. Justo cuando llega a la tercera sus pies resbalan y ella cae al suelo.
_ Jajajajaja qué torpe -se ríe de sí misma. No era extraño el motivo de su tropiezo, sus pies ya estaban agotados. Por desgracia le duele una de las piernas, se raspó. En ese piso no hay alfombra.
Se levanta cuidadosamente y camina hacia el baño.
Se detiene al escuchar pasos detrás suyo. Se voltea y no hay nada._ Debe ser un efecto de la caída - piensa. Se adentra en el baño y cierra la puerta.
Lo único que se puede destacar en ese momento es la horrible sensación de sentirse observada. Es raro ya que nadie más está allí dentro...
ESTÁS LEYENDO
Brahms el niño 2.0
FanfictionGreta es una joven de 19 años que vive con su hermana y su hermanito. La suerte no parece estar de su lado ya que no encuentra un empleo. Sin embargo, conocerá la mansión la mansión Heelshire, la cuál será una gran sorpresa que no se esperará. ¿Qué...