CAP 19

777 47 1
                                    

Un escalofrío me recorre por la espalda. Además de estar básicamente obligada a hacerle caso, usa ese tono irritante, muy irritante.
Como sea, me levanto de la silla, abro las puertas del armario y saco el pijamita. Le quito su traje y le pongo esta ropa.
Una vez termino vuelvo a arroparlo y a sentarme. Espero que no me moleste con otra de sus peticiones.
Comienzo a relatar la historia. En resumen trataba sobre un niño que fue adoptado por un gato. Sí, suena absurdo, pero fue una historia alegre y divertida. Al menos para mí...
Procedo a apagar la lamparita nocturna y me volteo.

_ Beso... - dice Brahms. Bueno, al menos debo besar al muñeco y no al real. Me acerco y lo beso en la frente.

_ ¿Ya? ¿Estás satisfecho? - sin respuesta - bien.

Salgo de la habitación y cierro la puerta. Voy a mi habitación a dormir.

Al día siguiente...

Abro los ojos. El sol irradia su bella luz por la ventana. Volteo hacia mi izquierda y encuentro al verdadero Brahms mirándome fijamente. Está sentado sobre una silla.
Me reincorporo rápidamente y me alejo un poco. Brahms se levanta, se acerca y deja caer la lista de reglas sobre la cama.

_ Cumplelas - dice con su voz... normal.  No es una de adulto, sino la de un joven. Pienso que no está lejos de tener mi edad. Cómo sea, ¿quiere que vuelva a cumplir esas aburridas reglas? Oig...

_ Bien pero ¿qué hago primero? Porque invitados no hay, que es una de las regl...

_ Visteme - me interrumpe. Ja, ¿que lo vista? Debe estar bromeando.

_ A ti o al... ¿muñeco? - no responde a mi pregunta - ¿A ti verdad? - vuelvo a preguntarle. Asiente con la cabeza - está bien pero antes, ¿me dejas alistarme en el baño? Por favor - entrecierra los ojos y niega con la cabeza.

Me levanto con desgana de la cama.

_ Bien, ¿dónde está tu guardaropas? - me toma de la muñeca y me saca de la habitación.

Ya afuera se acerca hacia la puerta del ático:

Ya afuera se acerca hacia la puerta del ático:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estira su brazo y jala de la manecilla. Sí, con lo alto que es no se le hace ningún problema. Se aparta un poco y rápidamente baja una escalera de adentro. Sube los escalones mientras no deja de sujetar mi muñeca. Lo sigo con miedo de caerme.
Ya adentro caminamos un poco y lo veo abrir una puerta. La habitación a la que entremos es la misma que en la que me desperté después del desmayo. El primer desmayo. Se acerca a lo que parece ser un guardaropas. Suelta mi mano y abre las puertas de éste. Se voltea para verme. Yo me acerco y dentro veo ropas como estas:

 Yo me acerco y dentro veo ropas como estas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escojo la prenda del chaleco marrón. Me acerco a Brahms y mis ojos examinan su ropa. Esa musculosa sucia... ese saco con pelusas... Se nota que no se ha bañado en años...

_ Permiso - le pido antes de poner mis manos en su ropa.

Lentamente le quito el saco. Los ojos del pelinegro siguen mi acción. Intento ignorarlo por más incómodo que sea. Prosigo con sus tirantes y luego con la musculosa.

_ ¿Podrías levantar los brazos, por favor? - Brahms los levanta con desgana, una actitud que la verdad no comprendo.

Una vez fuera la musculosa tomo la camisa nueva y me acerco. Mis ojos ven por unos segundos su abdomen. Nunca estuve tan cerca de uno, mucho menos del de un hombre. Un casi hombre.
Termino de vestirlo y de abrochar los botones de la camisa y hago lo mismo con el chaleco. Ahora tomo el pantalón nuevo y vuelvo a acercarme. "¿Te das cuenta de que tendrás que verle la ropa interior verdad?", dice mi conciencia. Bueno hay cosas peores. "No tienes que hacer todo lo que te dice, no eres su esclava". Eso último me sacude.

_ Brahms perdoname pero no quiero hacer esto. Me siento muy incómoda y... simplemente no puedo.

Brahms desvía su mirada del pantalón y me mira.

_ Visteme.

_ Brahms no...

_ ¡Qué me vistas!

_ ¡No!

Brahms me mira con ojos saltones y enojados.

_ Lo siento... pero no soy tu madre - me volteo y me acerco hacia la salida.

De la nada unos pasos rápidos se oyen detrás de mi oreja y una mano toma mi muñeca con fuerza.

_ No te irás - me acerca al guardaropas. Suelto mi mano de la suya con brusquedad ya que me aprieta demasiado.

_ Está bien... si quieres que haga lo que dices entonces eso voy a hacer, levanta los pies - él los levanta un poco sobresaltado y yo le bajo el pantalón hasta quitárselo. Tomo el nuevo y se lo subo hasta la cintura.
Me dirijo hacia una caja de zapatos, de la cuál saco unos zapatos blancos con marrón, juveniles, y se los coloco en sus pies. Le ato los cordones.

_ ¡Ya! ¿Estás satisfecho? - el enmascarado sólo me mira - bien. Ahora si me permites iré al baño - me volteo y camino hacia la puerta. Bajo las escaleras del ático y camino rápidamente hasta el baño. Allí exhalo profundamente y luego prosigo a hacer mis necesidades.

Pasan unos minutos y salgo. Encuentro a Brahms a primera vista en la salida...


Chikis perdón por no poner una portada pero es que no tengo idea de cómo hacerla. Si alguno sabe por fis díganme en los comentarios, se los agradecería 🙏

Brahms el niño 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora