Se da cuenta de que aquel hombre empieza a dar pasos muy lentamente hacia su dirección, lo cual la obliga a levantarse rápidamente del suelo y voltearse para echarse a correr.
Grita del horror mientras pasos acelerados se oyen detrás suyo. Intenta llegar a alguna parte ya sea a su habitación o a la puerta principal, pero son apenas unos segundos para que unos brazos la atrapen y la rodeen con fuerza.
Greta casi no puede moverse debido a la fuerza sobrehumana con que la sostiene el sujeto. Mira la mano de éste y la muerde lo más fuerte que puede. El tipo da un quejido y la suelta brutalmente, Greta cae al suelo y se golpea la cabeza. Se queja del dolor mientras se reincorpora y gatea hacia Malcolm.
Allí está su chico el cuál no ha despertado aún.
_ ¡Malcolm, despierta! - grita ella mientras lo sacude.
Malcolm abre los ojos, parece muy mareado. Se toca la cabeza, debe ser por el golpe que el plato de vidrio le dió._ ¡Vámonos! - dice Greta.
Ayuda a Malcolm a levantarse, Malcolm camina tambaleándose de un lado a otro. Caminan lo más rápido que pueden mientras llegan a la escalera, suben los escalones con cuidado._ ¿Qué pasa? ¿Por qué corremos? - pregunta en tono bajo Malcolm. Greta no le responde, por lo que el chico sigue insistiendo en que le diga algo aunque sea.
Los pasos del pelinegro no se oyen detrás, pero ellos siguen subiendo de igual forma.
Por fin llegan y se apresuran para llegar a la habitación de ella.
La puerta está semiabierta, la abre por completo y entran. Greta asegura la puerta con traba, ésta sí tiene seguro a diferencia de la habitación del muñeco.Camina hacia la cama y se recuesta en ella. El dolor en la cabeza está matándola (metafóricamente).
_ ¿No me explicarás que pasa? - le pregunta Malcolm. Greta se reincorpora.
_ Allí afuera hay un hombre, no sé de dónde salió ni quién es pero quería llevarme con él.
_ ¿Cómo era?
_ Usaba una máscara en el rostro... - los ojos de Malcolm se abren de sorpresa, Greta sigue describiendolo - su cabello negro... alto, muy alto... era muy extraño.
Malcom baja la mirada, sus ojos aún siguen muy abiertos, parece agitado por dentro.
_ Tengo mucho miedo - dice Greta bajando también la mirada.
De pronto el armario se abre lentamente. Greta y Malcolm se miran asustados, se voltean hacia éste y sorpresa, es el enmascarado. Greta grita y camina hacia atrás. Malcolm también camina hacia atrás, con las manos para adelante (diciéndole "detente")...
Holis les pido perdón por tardar en subir el capítulo, tuve que hacerle varios cambios por eso. En fin, espero que les haya gustado y esperen la siguiente parte 😉
ESTÁS LEYENDO
Brahms el niño 2.0
FanfictionGreta es una joven de 19 años que vive con su hermana y su hermanito. La suerte no parece estar de su lado ya que no encuentra un empleo. Sin embargo, conocerá la mansión la mansión Heelshire, la cuál será una gran sorpresa que no se esperará. ¿Qué...