Narrador/a: Yo
Greta no pudo abrir su armario, otra oportunidad para escapar fallida. Así que, luego de merendar y cenar, mandó a Brahms a la cama, y éste no le permitió irse sin antes pedirle un beso de buenas noches. Ella, con algo de vergüenza se lo dio, luego se fue a dormir a su habitación.
Al día siguiente escucha ruidos desde la puerta principal de la casa y resulta ser la policía. Como la puerta está trabada, Brahms, que al igual que Greta había bajado para ver qué sucedía, inventó la escusa de que ésta está rota y por eso no abre. Los policías no le creen, están decididos a arrestar al sujeto del que habló Greta, Brahms, que la tiene secuestrada. Los oficiales forzejean la puerta hasta abrirla.
Brahms escapa junto a Greta y prosigue a encerrarla en su propia habitación. Luego se enfrenta a la policía, la cuál termina dándole un disparo en el estómago. Luego una oficial saca a Greta de su habitación, mientras que otros dos policías buscan a Malcom, el cuál Greta había mencionado en aquella llamada telefónica. Lo encuentran. Greta se alegra y los jóvenes se dan un tierno abrazo. En el coche policial llevan a Greta y a Malcolm al hospital. A Brahms también pero en otro coche.
Luego de curarle unas cuantas heridas a Malcolm, y de hacerle preguntas del caso a Greta, los oficiales los llevan a casa. Greta se reencuentra con Sophia, la cuál se alegra tanto como si no la hubiera visto en cien años y le da un fuerte abrazo. Greta le presenta a Malcolm.
Pasan como dos meses y todo parece estar normal. Los días pasan desapercibidos. Todo muy tranquilo. Excepto algo. Greta viene teniendo un extraño pensamiento en su cabeza que no la deja en paz... "Brahms". Sí, aquel sujeto que la había secuestrado. Siente cierta lástima por él. Después de todo sólo era un ser humano, como ella, como todos, que necesita atención y compañía.
Por eso un día queda con Malcolm en visitarlo. ¿Dónde? Pues en un manicomio, no muy lejos de allí. La policía pensó en que sería una buena idea en que el pelinegro reciba terapias para que en un futuro crezca como persona.
Una vez allí Greta entra a la habitación, con algo de nervios. Malcolm la espera afuera.
En seguida la joven encuentra a Brahms volteado y tocando un pequeño piano. Al parecer le dejaron tener ciertas cosas para entretenerse (el piano y hojas para dibujar son algunas de ellas).El piano es para Brahms su nuevo "tocadiscos". Su nuevo aparato musical. Su capacidad artística le permitió inventar sus propios temas musicales. Aunque cada día se dedica a tocar al menos una sóla vez la canción de Greta "¿estrellita donde estas?". Es lo único que quedó de ella en él.
Greta reconoce la canción y se sorprende al escucharla viniendo de él. Espera a que termina la canción. Y una vez la termina, Greta...
_ Hola, Brahms.
Brahms se voltea. No tiene la máscara puesta. No es un adulto, es un joven, como de su edad, lo cuál a esta última la hace quedar boquiabierta. Luego Brahms le sonríe y se acerca...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Brahms el niño 2.0
FanficGreta es una joven de 19 años que vive con su hermana y su hermanito. La suerte no parece estar de su lado ya que no encuentra un empleo. Sin embargo, conocerá la mansión la mansión Heelshire, la cuál será una gran sorpresa que no se esperará. ¿Qué...