🎤25🎤 1/2

3.2K 205 29
                                    


Recuerden que pueden escuchar la canción cuando se nombre.

3...

2..

1.

Nuestro esplendor.

El día de la presentación, estaba muy nerviosa, ya había cantado en público, pero no en tanto.

Estábamos detrás del escenario, esperando a que nos llamaran, Malde y yo íbamos maquilladas de la misma forma, sombras violeta con un poco de brillo y teníamos strass en la cara, alrededor de los ojos.

Yo iba vestida, con un corset crop top negro, unos pantalones ajustados de cuero, también de negro y unos botines. Malde iba con unos pantalones anchos y una camisa blanca, Antoni...bueno venia como siempre.

Los que se estaban presentando eran muy buenos, no se como vamos a competir contra ellos. Jayden no llegaba, ya casi nos tocaba y no aparecía por ninguna parte.

Hablando del rey de roma.

Apareció por la puerta, abriéndola, haciendo llamar la atención de todos o bueno todas, iba vestido de unos vaqueros color azul oscuro y una camisa negra, que le quedaba muy bien.

Pero super, bien.

Camina hasta donde estábamos y se para frente a mí.

— Hola —saluda

— Hola.

— ¡Jay, Jay!

Grita Antoni, Jayden pone mala cara cuando lo escucha.

— Por fin llegas, ya me iba a dar un infarto si no llegaba la estrella — le pone un brazo sobre los hombros — La cuide muy bien, ¡Hasta salimos! Casi lloro, cuando dijo que sí.

Jayden aprieta la mandíbula, mirando mal a su amigo.

— ¿Cierto Eira?

— ¿Eh? ¿De qué hablas?

— E... de la banda claro.

— Ah, sí, si paso eso que dijo.

— Si, ves puedes dejarme a cargo Jay, Jay.

— No lo creo — le contesto él.

Lo aparto y camino unos metros de nosotros, apoyándose a una pared.

— Tranquilo, no te la voy a robar.

Luego de decir eso se fue hacer no sé qué, no le preste atención, ya que después de que Jayden rodara los ojos, se me quedo mirando, vi como sus ojos hacían un recorrido en mí.

— Faltan dos mas y pasamos — dice Malde cuando vuelve de donde estaba.

Y... Entro en pánico, otra vez empiezo a pensar cosas malas y a no poder respirar, intento calmarme, lo logro, pero no lo suficiente.

— Hey, Ven Eira no te pongas nerviosa — llega a mi lado Jayden — puede que ya no la quieras, pero te ayuda.

Me pone la pulsera que me había dado y que el día de la presentación la vote al suelo.

Empiezo a jugar con ella, sirve, pero necesito estar sola.

— Ya vuelvo, voy al baño.

No me persigue y se lo agradezco, entro al baño de mujeres mas cercano, al entrar no ahí nadie, me hecho agua en la cara, cierro los ojos e intento respirar.

Luego de un momento ya me calmé, me veo al espejo y tengo los ojos de querer llorar, pero me lo impido, no puedo, no quiero.

Di un respingo, cuando una chica entra.

Nuestro esplendor (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora