🚗24 🚗

2.9K 194 18
                                    

Estoy en el auto, intentando conducir.

Nos vamos a morir.

Claro que no, ¡Ya soy experta! al menos no hemos chocado.

Hoy tenia mi examen de conducción, se manejar desde los cinco años, bueno técnicamente pude manejar en una calle a los trece, peeero, de hacer los cambios y tener el volante es desde hace, ya muchos años.

Estaba en el auto — en donde me iban hacer el examen — esperando al instructor, ese señor tarda más que una tortuga volando, no se por que dije eso, pero bueno.

Mientras buscaba una canción, en la radio del auto, cuando tocaron a la ventana que tenía al lado.

Maldecí por el susto, pensé que me iban a robar o algo, cuando vi de quien se trataba baje el vidrio.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto Jayden.

— No es de tu incumbencia.

— Solo era una pregunta. Necesito hablar contigo.

— Otra vez con lo mismo...

Enciendo el auto, estaba apunto de arrancar, pero el hablo antes.

— No, esta vez, no es eso, te escribí, pero claro no respondes e iba camino a tu casa para poder hablarte y te encuentro aquí, así que de una vez te digo.

— ¿Qué es lo que me dirás?

— Necesito tu ayuda.

— No pienso ayudarte...

— Se que estas enojada, que no quieres hablar conmigo y respeto eso, pero ahora necesito tu ayuda — como no le doy respuesta, sigue — ahí una batalla de bandas, esta semana, mi banda y yo vamos a participar, el problema es que solo permiten a cuatro o más integrantes.

Se apoya en el marco de la puerta, no lo miro, pero siento su vista en mi rostro.

— Te quería pedir que te unirás a nosotros, se que no quieres, ser eso de cantante famosa, pero es solo esta vez, necesitamos a alguien mas y tu eres perfecta para eso... lo digo en serio.

— Lo pensare.

— ¿En serio?, pensé que ibas a decir que no y que me tendría que arrodillar pidiéndote...

— Solo lo hago por que Malde esta es la banda y se cuanto quiere ella esto, así que lo hago por ella.

— Okey...

— Bueeno, puede que diga que sí, así que mándame la ubicación — me preparo lista para andar — nos vemosss.

Y subo la ventana, puede que este cabreado, pero neh, le subí el volumen a la canción mas buena — así se llama — esta parte es la mejor, miré de reojo y vi que rodaba los ojos, se cruzó de brazos y se alejó para dejarme conducir.

No fui muy lejos solo doble la esquina, no podía irme si no, no me evaluaban, estaba cantando, que no me di cuenta quien se había acercado.

Ay, no.

El instructor, tenia la cara roja de rabia, baje la ventanilla.

— ¡Baje el volumen ahora mismo! — Gruño.

— Eh...Ah...Si, sí.

Le bajé todo lo que pude, el rodo todo el auto sentándose en el copiloto.

— Eh... ¿Empezamos?

— El que lo dice soy yo, — aparto la mirada — revise si todo está listo.

— Lo está.

— No le creo.

Y empieza a ver si todo esta bien, mira los espejos, el retrovisor...nos demoramos como una hora.

— Puede empezar.

Y arranque, estaba un poco nerviosa, pero todo fue simple, bueno casi, de reojo veía sus caras de desagrado, pero intente ignorarlo.

— Puede venir en una hora por su licencia.

— ¿Significa que pase? — me fulmina con los ojos — ¡Sii!

El se fue y yo empecé a dar saltitos emocionada.

No morimos, yeiii.

Yeiii, luego de un rato me calmé y me encontré con una mirada, la de Jayden, estaba sonriendo y negando con la cabeza, cuando se dio cuenta que lo veía, empezó a caminar y desapareció entre la gente.

Quería ir a hablarle, pero no me dio tiempo.

-------------------------


Paso un día y tenía ensayo, con la banda de Jayden, Antoni y Malde, se habían puesto felices cuando finalmente dije que si y prepararon el día en el que íbamos a ensayar.

Estábamos en casa de Malde, ya que a todos nos quedaba cerca, ya habían organizado los instrumentos, pasaron varios minutos y no llegaba Jayden, quería preguntar, pero no quería sonar interesada.

Pero lo estamos.

Estaba mirando la puerta a cada rato, a lo que Antoni, no sé cómo hizo, pero me leyó la mente.

— No va a venir, ocurrió un problema familiar y no pudo venir — Se puso el bajo — dijo que ensayáramos nosotros, que el se aprendía la canción, mientras esta con su familia.

— Oh.

— Si, bueno va a ser difícil coordinar todos en menos de dos días, asi empecemos de una buena vez.

— Tu no mandas — dijo Malde — Es Jayden.

— Pero él no está, así que lo hago yo.

— El dio que el que dejaba a cargo era yo — se señalo — Por que tu no eres capas de mandar, ni de organizar.

Abrió la boca ofendido, a lo que yo reí.

— Lo que pasa es que el tiene miedo de que le robe su banda y que me quieran mas a mi que a el — me rodea un brazo por los hombros — ¿Cierto linda?

— Claaaro.

Me sonrió y luego nos posicionamos en nuestros sitios, la canción, era algo peculiar... era entre nosotros el remix de Tiago PZK.

El día de la presentación iba a ser muy interesante, cantando esta canción, con Jayden.


***

Holi, Holi.

¿¿Como están??

¡Respondan!

Perdón, me altere, jeje, ¿Cómo han estado?

Este mes a habido y haber, varias actualizaciones, estoy intentando escribir todos los días y poder subir seguido, ya que... les tengo una sorpresita.

No les voy a decir de que trata, solo les digo eso, que puede que actualice en cualquier día, ya después de la sorpresa que les tengo, vuelvo a actualizar solo los miércoles.

Bueenoo, ese era el avisito que les quería dar, Me alegra mucho que les este gustando la historia y que les emocione <3.

Bueno ahora si, nos vemos pronto!!!

Bye, bye.

Nuestro esplendor (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora