Paso una hora y no estaba haciendo absolutamente nada, las conversaciones entre Darren y sus amigos no me interesaban, pero por fin se dignaron a hacer otra cosa que fue bailar.
Entramos a la casa y muchos fueron con parejas, otros solos, Darren me invito a bailar con él, acepte, pero no duramos mucho ya que se pusieron a hacer retos de baile, varios pasaron mostrando sus movimientos, nosotros y otras personas estábamos en círculo mirando.
— Dicen que eres una de las mejores bailando — me hablo al oído, me dio escalofríos así que me aparte.
— Puede que sea cierto.
— Te reto a que bailes frente a todos, en la próxima ronda.
Solo rio para después alejarse e irse con una chica que estaba cerca de nosotros, puse los ojos en blanco cuando la tomo de la cintura y le empezó a hablar al oído, preferí desviar mi vista a otro sitio que no fuera ese, hasta que me detuve donde estaba Keyla, Jayden estaba a su lado, pero no tenían ninguna cercanía, no les puse importancia hasta que Keyla dejo su vaso en la mesa donde estaban y se dirigió a la pista.
— ¡Bueno, bueno, tenemos a otra concursante! ¡Quien se anima a retar a la señorita! — dijo el dj, haciendo que todo el público gritara.
Tuve el impuso de ir y ganarle, camine hasta quedar al lado de ella, todos nos miraban sorprendidos, ella me miro con extrañeza a lo que yo le sonreí como un ángel.
—¡Pueden comenzar! — dijo el dj poniendo la música.
La primera que empezó fue Keyla, quien hizo unos movimientos con la cadera haciendo verla sensual, movía su cuerpo como olas haciendo el paso varias veces.
Solo sabe bailar eso.
Ella paro, haciendo un movimiento con su culo y mostrándoselo a todos los que estaban alrededor.
Seguía yo así que empecé, con un paso básico caminando por todo el espacio, luego pare en un lugar en específico, para que una personita mirara, quería hacer algo sensual, pero con varios movimientos.
Pase una mano por mi cabello haciéndolo tener una onda, luego di una vuelta para arrodillarme en el piso, abrí un poco más mis piernas, me tumbe completa en el suelo llevando primero mi pecho, luego mi pelvis, levanté mis rodillas haciendo movimientos con mi cadera chocando con el piso y levantándola, di una vuelta quedando boca arriba, subí mis manos a mi cabeza poniendo una pierna encima de la otra.
Termino la canción, todos aplaudieron, me levante mi pecho subiendo de arriba abajo a toda velocidad, si estuviera en otra situación nunca hubiera hecho eso, pero me sentía muy bien. Vi como Keyla me fulmino con los ojos, solo le sonreí y fui con Nat quien se había unido al espectáculo.
— Eso fue lo mejor que he visto en una fiesta — dijo apenas llegue a su lado, las dos reímos.
-------------------------
Darren se me acerco unos minutos después del baile, pero preferí ignorarlo y disfrutar con mis amigas, la pasamos jugando, ellas tomando yo solo tomé una vez y ya, no quería emborracharme, bueno Alexa ya estaba ebria, Sabrina más o menos y Nat ella no había tomado ya que ella tenía que conducir.
Después de media hora, cada una cogió su camino, se fueron con sus citas a la piscina, menos Sabrina, ella se quedó adentro hablando con Malde que no había tenido tiempo de hablar con ella.
Ya no sabía que hacer así que busque a Jayden con la mirada y no lo encontré en ninguna parte, me entro una chispa de curiosidad, lo busque en otro lugar y no estaba, por alguna razón se me dio por subir al segundo piso, el lugar donde estaban todas las habitaciones, mientras subía las escaleras, me imagine muchas cosas que podría encontrar y no quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro esplendor (#1)
Romanceuna lectora con altas expectativas en el amor y en el sex... en el amor, si sólo en el amor. nunca pense que las historias que leia se me hisiera realiadad, el sueño que tenía desde que empecé a leer romance, se siente mejor viviendolo.