🎃32🎃

3.2K 196 32
                                    


⚠️Advertencia⚠️

Este capítulo contiene +18

Es mi primera vez narrando este tipo de cosas, así que espero les guste.


3...

2..

1.

Nuestro esplendor.

Hoy era la fiesta de Halloween, la buena noticia es que mis papas no iban a estar, se pelearon otra vez, así que se van, bueno no es tan buena noticia que digamos, pero aja.

Ya es normal.

See, bueno el caso, es que iba manejando en el auto de la mamá de Nat — que nos lo había prestado — Todas íbamos para la fiesta, así que allá nos cambiábamos.

Hablé con Jayden, cuando salimos, quería saber si íbamos a estar bien, le dije que sí y que allá nos veríamos.

Nos habían dicho, que el lugar era super grande, tenia dos bloques, que contenían habitaciones, para los que se iban a quedar, había un parqueadero grande y la zona verde era igual o más grande.

Cuando llegamos, si, si era como nos habían dicho, apenas estaba anocheciendo, había pocas personas, llevando cosas para las habitaciones, nosotras hicimos lo mismo, solo que nosotras teníamos una habitación para las cuatro.

Nos íbamos a quedar ya que no era muy buena idea conducir en la madrugada, lo bueno es que mis papas no se iban a dar cuanta.

Toda rebelde.

E hecho cosas peores.

Luego de unas horas, empezaron a llegar mas gente, el lugar se lleno y ahora no se veía tan grande como antes.

Eran las 10:24 cuando salimos todas de la habitación y nos encaminamos donde estaba el montón de personas.

— Estamos como divas — dice Alexa.

— Dia de hacer muchas cositas — hablo Sabrina.

— Claro que sí.

Le envié un mensaje a Jayden, preguntándole donde estaba, me dijo que por la parte del bar que tenia uno de los bloques, así que me dirigí hacia donde me indico.

Mi disfraz, era un vestido blanco corto, con manga que llegaba a la muñeca, tenía un escote en la espalda, tenía un corset de solo la cintura, negro, tenia medias de mallas, unas botas hasta los tobillos también negras, por ultimo tenía una capa roja.

Se supone que estaba disfrazada de Lou de asesino de brujas, pero quería hacerlo más moderno.

Cuando lo encontré, lo admiré de arriba abajo, llevaba unos pantalones azul oscuro, la camisa con detalles en dorado y el abrigo con el cual habíamos peleado.

— Te vez bien — dije apenas llegué a él.

Se me quedo viendo, sus ojos me recorrieron toda, no decía nada, así que guite una mano para que reaccionara.

— ¿Estas bien?

— Si, si...solo que... Estas hermosa.

Rei y le di un corto beso en los labios.

— Y me gustan esas medias — dijo estirándolas y soltándolas, con un solo dedo.

Por alguna razón, sentí que mi intimidad se mojaba, de un momento a otro, empezó a hacer calor.

Nuestro esplendor (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora