🎤3🎤

4.1K 271 23
                                    


Recomiendo escuchar

la cancion cuando se nombre.

3...

2..

1.

Nuestro esplendor. 

Ya habíamos llegado al instituto y habían pasado ya tres horas en clases, lo bueno es que me toco con Nat, resulto ser amable y sus amigas si me cayeron bien, me ayudaron a encontrar mi nuevo casillero, el horario y demás.

Me sentí tan bien porque por una vez en mi vida no me toco aparentar lo que no soy y no les importo que estuviera leyendo.

Salimos de clases, ya que nos dejaron el día libre por ser el primer día de clases. Salimos al patio, era muy grande, desde ahí afuera la zona de salones se veía como los de Harry Potter, se veía mágico con las enredaderas, el toque antiguo que tenía.

Tenía una zona verde grande, en la parte derecha estaban unas canchas de lejos se podían ver que unas eran de futbol, otras de tenis y voleibol, también en la zona de salones estaba una parte de clubs que se encontraba la cancha de baloncesto, natación, danzas, arte, música, tecnología y etc. No les diré todo lo que tiene si no vamos a durar todo el día aquí.

Estábamos caminando tranquilamente, las chicas me hacían un recorrido por todo el instituto, hasta que se escuchó música, si, música, Jayden salió de la nada con unos altavoces, que tenían sus amigos y él estaba con un micrófono.

Conocía esa canción era There's Nothing Holdin'Me Back y la estaba cantando en medio del instituto, tenía una hermosa voz y wow sí que llegaba a las notas como el cantante, saltaba compartía con el público como si lo hiciera todos los días. La canción la conocía tan bien que empecé a cantarla en la cabeza.

And maybe I should stop and start confessin'...

Iba recorriendo toda la zona, muchas se notaban que se derretían por él, lo más seguro es que mojaron sus bragas, que bueno que no soy así.

Estas que te mueres por el no mientas.

Claro que no y ya me estas hartando.

Empezó a saltar al ritmo de la música e hizo una mini coreografía, hasta bailar se le da bien ahg. Estaba a unos metros de mí, nuestros ojos se encontraron él sonrió y siguió cantando mientras me veía.

— Just picture everybody naked — nadie se dio cuenta cuando canto esa parte que me miraba a mí.

Me sonrojé porque se la traducción de la canción y entendí a que se hacía referencia.

Volvió a como antes a compartir con el público y a ser el chico arrogante que es, puse los ojos en blanco cuando unas chicas gritaban su nombre y otras babeaban por él.

— Jayden siempre hace una presentación de bienvenida — dijo Nat a mi lado — canta y baila bien, es lo único de sus atributos que deja ver al mundo, que se le da bien el baloncesto, cantar y bailar, realmente es un chico un poco misterioso, tiene amigos, pero no es muy social, el más social del grupo de ellos es Darren.

— ¿Darren?

— Si, el más popular, es el capitán del equipo, si te soy sincera llegue a estar loca por el cuándo llegue a este instituto, pero fui una de sus desechos, Sali con él, me utilizo, supo manipularme y me voto como basura.

Tenía cara de enojada y está mirando a otro lado que no era donde estaba Jeyden, miraba un grupo de chicos y chicas que eran los mismos que están en el autobús esa mañana, supe perfectamente de quién estaba hablando porque era el que está rodeado de algunas chicas y lo miraba con tanto odio.

— Te recomiendo no acercarte a él, si no quieres salir con el corazón roto.

— No pensaba hacerlo, igual no es mi tipo.

— Y ¿Cuál es tu tipo? — pregunto

— Te aseguro que el no, si alguna vez tengo novio y me enamoro, quiero que sea como de los libros que leo y sé que nadie es perfecto y no van a ser igual que los de los libros, pero por lo menos quiero a alguien quien me valore y me respete y más cosas...

Ella solo asintió, la canción ya estaba por terminar y me quede viendo a Jayden como me veía a lo último.

Esta tan guapo con esa iluminación.

Y sin ella también, no, que no, ya no más Eira deja de estarlo mirando.

— Baby, there's nothing holdin'me back — termino la canción mirándome y me giño un ojo.

Esa sonrisa ahh, ahg no seas idiota Eira, el debe ser igual que sus amiguitos, soy más fuerte que esto. Devolví mi vista a Nat y a las demás chicas y nos dirigimos a seguir con el recorrido.

Nuestro esplendor (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora