Faltaban dos semanas para Halloween, todos los años me disfrazaba, aunque fuera lo más simple, no podía faltar el año que saliera disfrazada.
Este fin de semana estuvo...e...lindo, el sábado, mis padres estaban y no estaban a la vez, bueno como siempre, así que fui a la casa de Jayden, me había invitado a pasar una tarde viendo películas, bueno hicimos todo menos ver películas.
Nos la pasamos, besándonos, tocán... ee... solo besándonos, si solo eso.
Eso nadie te lo cree.
Cállate, bueno el caso es que como una hora después de hacer eso, hablamos y descubrí que a él le gusta Marvel igual que a mí, teníamos muchas cosas en común y otras no, tuvimos un pequeño debate, de quien tenia mejor gusto en música, estilo, etc. Por esas pequeñas indiferencias terminamos peleados.
Perooo.
De un momento a otro, él se lanzó y me beso, le correspondí al instante, nos besamos desesperadamente, hasta que me llamaron e interrumpieron el momento.
Bueno y el domingo no Sali, leí, escuche música y lo demas me la pase hablando con Jayden y Nat, ah y también con Mia, estábamos empezando a hablar como antes.
Estaba en descanso, esperando a las chicas, estaba con Sabrina solo que ella fue a comprar unas cosas para comer, mientras esperaba a que regresara, Jayden se acercó.
— ¿Cómo está usted Madeimoselle copito?
— Muy bien, ¿Usted como esta Monsieur del cacho?
— Contigo aquí, más que bien — sonrió — ¿Qué harás mañana en la tarde?
— Ir a visitar a mi abuela, ¿Pooorr que?
— Porque, quería invitarte, a no sé, a ir a cualquier parte, no me importa donde sea, solo quiero estar contigo.
Sonrió y emito una risita.
— Si quieres puedes ir conmigo.
— ¿Para que me maten tus papas y tus abuelos? No gracias.
— Mis papas no van a ir, mi abuelo no va a estar, además mi mama le daría igual y mi papá te torturaría primero y luego si te mataría.
Su cara se trasformo pálida, reí.
— No ayudas mucho, copito.
— Ya se, ya se, pero ¿si me acompañas?
— Si no corro peligro, sí.
Se acerco, estaba a punto de besarme cuando, alguien carraspeo.
— Darren te busca — le dijo a Jayden.
— ¿Ahora que quiere? — pregunta sin mirarla.
— No sé, solo em mando a llamarte.
Gruño y se levanto para irse, pero me dio un beso rápido antes de irse, me sonroje, aun no me acostumbraba a sus muestras de afecto en público.
— ¿Son novios o solo follan? — pregunta Keyla, mirándome con odio.
— Primero no follamos y segundo a ti que te importa.
— Mucho.
Realmente, no había hablado con él, sobre de que éramos, solo lo dejamos así, como estamos.
— Preguntaba, ya que Jayden, nunca a dicho que seas su novia, lo mas seguro es que seas solo de pasar el rato.
Me empezó a molestar.
— Eso hace con todas, se hace el misterioso, te trata bien y cuando consigue lo que quiere, te deja botada, solo falta poco para que a ti también te deje botada, como la basura que eres.
Miro a la mesa donde estaba Jayden.
— Es más, deben de estar hablando, como va a ser el plan para...
— Mira Keyla.
Kulo.
— No se si lo que me dices sea cierto, pero este showsito que estas haciendo es una tontería, lamento que Jayden, me quiera más a mí que a ti, puede que no tengamos una etiqueta, pero somos algo y te aseguro que somos mas de lo que ustedes llegaron a ser.
Intento hablar, pero la interrumpí.
— Dices que, a todas, las bota como una basura, te estas diciendo a ti misma basura, ten un poquito de dignidad y deja de molestar.
— Mira, hija de...
— ¿Qué pasa? — llega Jayden.
— Jayden, ella...— su cara se trasforma a victima — Me estaba diciendo muchas cosas, me ofendía, no se que el pasa, solo le pregunte como estaba.
— ¡Oye! No seas...— hable.
— No sé para qué pregunto — dice Jayden.
El pasa por detrás mío y posa una mano en mi cintura.
— Es mejor que te vayas Keyla, no creo en tu obrita de víctima.
— ¡¿Pero...?!
— Vete ya.
Se fue como una niña chiquita haciendo pataleta, me voltee hacia Jayden, con incredulidad.
—¿Cómo supiste que estaba actuando?
— Ella es así, se hace la víctima.
Asiento.
— ¿Es verdad que botas a todas como basura? — pregunto de la nada.
— No ¿Eso te dijo? Sí he estado con muchas, pero no las tiro como basura, a ella bueno si fue así, porque se empezó a obsesionar conmigo y fue toda una locura... ¿Llegaste a pensar que te haría lo mismo?
No respondo y eso fue una respuesta para él, antes de que el diga algo yo hablo.
— Tu tienes a un montón de chicas que harían lo que fuera con solo hablar contigo, ellas son más lindas, puedes estar con quien quieras...
— Eira, puede a ver miles de chicas, puede que sean lindas, pero mas que tu no, tu eres la única a la que le e dedicado canciones, he hecho cursilerías, ellas harían lo que fuera para estar conmigo, pero yo haría todo lo que sea por estar contigo, porque mis ojos están solo para ti, como ya te dije, mi tentación, deseo y muchas cosas mas son solo para ti.
Con eso, me beso con ternura, sentía tantas mariposas, me gustaba sentir eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro esplendor (#1)
Romanceuna lectora con altas expectativas en el amor y en el sex... en el amor, si sólo en el amor. nunca pense que las historias que leia se me hisiera realiadad, el sueño que tenía desde que empecé a leer romance, se siente mejor viviendolo.