Cuarenta Y Ocho

43 7 9
                                    

Llego al departamento, algunos flashes me deslumbraron pero trate de no levantar la cabeza, la gorra y el cubrebocas me cubrían toda la cara.

Subí al piso ya conocido y me advirtieron no salír del elevador pues había prensa en el pasillo, una vez despejado entre al departamento, la puerta estaba trabada por algo, se sentía pesado.

YG: ¿Miah estas aquí? -dije con la puerta entreabierta.

M: si -la escuche venir rápido, escuche algo pesado ser arrastrado.

YG: ¿pero que? -abrí la boca al ver la zapatera con muchas cosas como cajas y sillas encima.

M: llevan tocando desde que llegue -dice roja de la cara, señal de que estuvo llorando- incluso Seung estuvo muy inquieto y mimoso, escuchaba la puerta y lloraba -se agarra el cabello- movían la chapa, creí que entrarían -la abrazo y me recibe de manera agradecida, suspirando de alivio y me da alegría saber que en mis brazos se siente segura.

YG: le avisaré a Bang...

M: ya lo hice -agrega- me mando un mensaje pidiéndome que deje de subir fotografías y que si necesito algo solo le avise, estaba muy asustada así que grabe cuando comenzaron de nuevo a tocar y a hablar, me dijo que intentaría localizarte.

YG: me quedé sin pila -saque mi teléfono y lo puse a cargar- ¿y Seung?

M: dormido... -mueve la cabeza hacia la habitación.

YG: esperemos a que prenda mi teléfono para hablar con Bang -asiente y la veo desaparecer.

Me siento en la cocina y espero frente a la pantalla, mi teléfono comienza a encenderse, le doy oportunidad a que cargue al 10%, me entretengo viendo al rededor y analizando la montaña de cosas que improviso Miah para mantenerse segura y mantener seguro a Seung.

Suspiro porque jamás habían irrumpido así en nuestra intimidad y claro que demandare a las personas que hacen este tipo de cosas, apenas tenga los videos de las cámaras de seguridad me encargaré de arruinar a cada una de las personas involucradas, bien lo dije en cámara, con Miah nadie se mete y mucho menos perturba su tranquilidad de esta manera.

Habló con Bang y me dice que lo más seguro es que vayamos a la residencia, ahí tendremos la seguridad de la privada y de nuestro equipo de trabajo.

M: pero... ¿Y los chicos? Seung se despierta muy temprano o en la noche...

YG: Bang ya les aviso que vamos para allá, lo entenderan, ¿te dijeron algo del trabajo?

M: me pidieron el material para ellos seguir trabajando, estuvieron llamando por lo que apague el teléfono, no les regalaré mi trabajo.

YG: es decisión tuya, estaré de acuerdo con lo que decidas -tome su mano- de verdad la única manera de librarnos de los periodistas es yendonos, solo será esta noche, mañana puedo dejarte en casa de tus padres o pedirle a mi madre que venga para que se quede contigo...

M: no es necesario, no la molestes...

YG: ¿viste la foto? -pregunto temeroso, baja la cabeza y asiente incómoda- solo lo hace para molestar Miah...

M: y lo logró -dice con impotencia.

YG: Miah, mírame -levante su cara acercandola a mi cuerpo- estábamos separados, hice las cosas mal y cosas que no quería hacer pero me vi obligado -vio hacia otro lado, hice que me viera a los ojos de nuevo- pero mira donde estamos, quiero pensar que si superamos una mala racha y fuimos tan valientes para darnos un respiro y crecer como personas, es por que nos amamos. Me gustaste, te pretendí, te pedí ser mi novia, te apoye, te espere, te console, te vi cumplir tus metas, te vi crecer, te vi ser madre y ahora serás mi esposa en poco tiempo -acaricie su dorso sintiendo el diamante- y todo eso fue porque te amo y estoy seguro de que eres la mujer de mi vida, no me equivoque al elegirte como la madre de nuestro hijo, estamos en nuestro mejor momento, cumpliendo nuestros sueños, individuales y como pareja, ella podrá hacer todo el escándalo que quiera pero mis sentimientos por ti nunca van a cambiar o quizá si pero siempre para bien, siempre pienso que no puedo amarte mas de lo que ya lo hago pero es mentira, siempre hay un poco más...

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora