Cincuenta Y Seis

39 4 8
                                    

Miah dejo a Seung listo, hizo malabares para que no se despertará, le dio un beso cuando salía de bañarme.

M: cuidalo bien -dice bajito- si esta muy necio llamame -asiento aun adormilado, besa mi mejilla con amor.

YG: ve con cuidado.

Miah se va y yo comienzo a cambiarme, es complicado hacer todo en silencio.

Veo la hora y tengo que salir ya, según Miah, dejo todo en la pañalera, me tengo que llevar el cochesito y los juguetes.

¿Como le hago con todo? Lo podría meter ya al cochesito pero temo que se despierte tan temprano.

Intentó numero uno, dejó todo en el cochesito, ya solo falta mi hijo pero se queja moviendo su manita.

YG: shh... -lo arruyo.

Intentó número dos, dejó el cochesito en la entrada, no quiero abrir porque aún está Namjoon y se escucha cuando habla, está vez logró tener su cabecita, hace una mueca y me quedó inmóvil.

¿Como es que hace Miah? Con ella nunca se despierta.

Intento número tres, sacó el cochesito, quizá debo hacerlo sin pesarlo, lo tomo en brazos con todo y sabana, su manita va a su ojo pero hasta ahí, pasa saliva y sigue durmiendo, ahora tengo que dejarlo en el cochesito.
Lo acomodo, lo arropo y trato de que su cara no se vea, siempre que salgo trato de cuidarlo, nunca sabes cuando te saldrá una sasaeng. Por lo mismo paso el manubrio para que el quede frente a mi, se mueve un poco mientras avanzó, creo que no pensé en cómo lo metería a la van, lo vuelvo a tener en mis brazos y ya es inevitable, esta de mal humor, comienza a llorar y hace un puchero.

YG: lo siento, lo siento, es mi culpa -trato de calmarlo- no debí molestarte -se recarga en mi hombro- vuelve a dormir, ya no te molestare.

Por el vidrio puedo ver que tiempo después de que el auto se pone en movimiento se a quedado dormido de nuevo.

Maldigo con todo lo que puedo al chófer que a azotado la puerta provocando que Seung se asuste y alce su cabeza.

YG: sssshhh... -lo muevo. Ve a todos lados y después a mi, se sostiene de mi cuello parado en mis piernas- vamos a bajar ¿si? Podremos jugar.

No a tenido un buen despertar, no quiere estar en el cochesito, quiere que lo lleve yo, no quiere tener la sabana encima para que no lo logren ver del todo, al estar seguro dentro de la empresa intento volver a dejarlo pero sube sus piernas, le enseño muñecos, no, es inútil.

ㅡ ¿necesita ayuda? -me dice un chico del staff.

YG: ¿me podría hacer el favor de llevar el cochesito por mi? -lo hace de buena gana, Seung lo observa y se ríe cuando lo a volteado a ver, es la única interacción que a hecho de buenas, sigue sin querer que lo deje una vez agradecí la ayuda- ¿Quieres jugar aquí? Mira tus muñecos -solo los ve aferrado a mi cuello- o ignoralos como quieras...

Pasaron dos horas, Seung jugaba tranquilamente con un cable mientras yo trabajaba, a veces me volteaba a ver, queria ponerse de pie, me agarraba la cara, se movía buscando al que se cayó, comprendí a la segunda vez que pasó que tenía que dar que lo hiciera y el mismo volvería a estar tranquilo, excepto cuando lo deje ponerse de pie y empezó a mover sus manos y cabeza gritando.

YG: ¿que pasa? ¿Es tu modo de hacer protesta? -suspiré, quizá pueda dejarlo en el suelo si me siento con el, agarre algunos juguetes, me senté en el suelo y sente a seung en mi regazo- vamos a jugar, ¿Quieres? -me sonríe- si, si quieres.

S: bbbrrr -hace ruiditos con su boca- uggu -me mira.

YG: ¿que me quieres decir?

S: mamá -dice rápido y curioso mete sus dos manos a su boca.

YG: ¿que dijiste? -digo sorprendido- repitelo otra vez -abro mis ojos y me rio de emoción, lo abrazo, lo beso, Seung carcajea y sale una burbuja de su boca- esto lo tiene que saber tu mamá.

Llamo a mía en una video llamada.

M: hola mi amor -su cara de cansancio cambia a una sonrisa al ver a Seung- ¿que haces con papá?

Mi hijo se vuelve loco al ver a Miah y estira su brasito.

YG: tengo algo que decirte -digo emocionado sin poder ocultar mi sonrisa.

M: que paso? -espera ansiosa.

YG: Seung a dicho su primera palabra.

M: estas mintiendo -su dedo va a su boca, oculta una sonrisa.

YG: lo dicho hace nada, menos de dos minutos -me rio nervioso y Seung sonrie conmigo al verme- a dicho mamá.

Miah suelta un grito de emoción que reinicia a mi hijo, se a estremecido y me ve confundido haciéndome reír, ve a la pantalla en donde su madre da brincos y da vueltas.

M: tienen que escuchar esto -dice volteando hacia atrás- Seung a dicho mamá! -veo a mi suegra sonreír y asomarse a la pantalla.

YG: si vuelve a decirlo intentare grabarlo, pero no prometo nada.

M: ¿pero como lo dijo? Tienes que decírmelo todo.

YG: me acabo de sentar con el Miah, empezó a hablar como siempre y de la nada dijo mamá.

M: no lo puedo creer -vuelve a dar saltitos.

YG: ahora tengo que hacer que diga papá, Seung -lo pongo frente a mi- Pa-pa, Pa-pa.

El niño no hace nada, voltea su cara.

M: no será hoy cariño -sonríe con malicia- dale tiempo.

YG: ya que -digo resignado- no tengo envidia -miento- pasa mas tiempo contigo, es normal que diga mamá y no papá, aunque como te ve siempre, se emociona mas cuando me ve a mi.

S: mamá awwgugu -manotea. Miah grita más emocionada.

YG: okey, te veo más tarde -le digo adiós, Miah aún sigue con las manos en la cara- ¿que es esa clase de traición? -vuelvo a poner a Seung cara a cara conmigo- se supone que somos mejores amigos, tuviste que haber dicho papá -con mi dedo indice pico su barrigita- ¿cuando tendré que esperar?

S: mamá -sonríe tiernamente y se le sale baba.

YG: te burlas de tu padre -se emociona- no te estoy diciendo mimos, te estoy regañando, ¿porque me faltas el respeto, grita demasiado feliz- te lo pasaré solo porque eres bonito, uno mas y no respondo.


Una disculpa chicas JAJAJAJAJA, venía en el camión después de una semana de muchísimo trabajo y horas extras, copie y pegue sin darme cuenta solo quería publicar y llegar a dormir, me voy dando cuenta, lo siento.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora