Sesenta

32 3 5
                                    

S: ¿que? -escupe al gritar- cree que por hacerte creer que ese hijo es tuyo tiene derecho a decir que eres su esposo -me agarra de la camisa- ¿porque le crees a esa bastarda Min Yoongi? ¿Porque? -me zarandea.

Los presentadores como yo estamos impactados, la cara la cambio, está roja de su cara y sus ojos se abren a la par de sus fosas nasales, tiene tanto odio en la mirada, temo por la vida de Mía.

YG: Suran... yo jamás te correspondí y lo sabes, siempre a sido Mia.

Volvió a gritar como una loca, golpeó en sillón, pataleo y se tiró al piso jalándose el cabello completamente fuera de si.

Su staff trataba de llamar la atención para que mandara a corte comercial pero los presentadores no sabía que hacer al igual que yo.

S: sabotee su relación, la acosé, la estudie, soy como ella ¿porque no me puedes elegir a mi? Ya soy igual a ella! Tengo voz, talento, yo no te voy a hacer elegir entre la música y yo porque ambos vivimos para la música, ¿y si desaparezco a Seung me amarías?

Hay cierto tono en su voz que me hace enojar, la veo con asco, con odio.

YG: tu jamás serás igual a Mía, eres una porquería de persona...

Por lo que veo han mandado a corte, entran personas y se llevan a Suran a la fuerza, gritando y diciendo cosas que no podemos entender, su voz a cambiado a una gruesa y fuera de si.

YG: Gracias por invitarme -le digo a los presentadores que me observan queriendo sacarme alguna exclusiva ¿que mas quieren si ya tienen todo este teatro?

Bang llega junto con el staff y me saca de inmediato del set.

B: tenemos que irnos -me apura.

YG: ¿en dónde está Mia? -preguntó mientras camino quitándome el micro.

B: están en la empresa, tuvimos que llevarla con mentiras.

YG: con mentiras... ya vio el circo que se hizo por televisión, va a estar preocupada o enojada.

B: eso ya lo sabremos... -espero a que la van llegue a la puerta y así evitar a los medios que trabajan aquí.

Durante el camino estoy pensativo, Suran mostró su cara frente a miles de personas, dijo cosas que no debía ¿pero cómo quedó yo? ¿Cómo queda Mía? Cuando creo que nada puede ser más caótico pasa todo esto.

En la empresa hay reporteros afuera como me lo esperaba, aún así la van entra en el estacionamiento subterráneo, camino a prisa rodeado de guaruras, estoy nervioso.

N: Yoongi -me lo encuentro en el pasillo- Miah está en tu estudio -lo observo pero solo me niega incómodo, está enojada.

Abro la puerta, está ella con mi hijo, de brazos cruzados y mi hijo en el suelo con múltiples juguetes.

YG: Miah... -llamo su atención, voltea a verme mientras aprieta sus labios.

M: ¿y ahora que? -cierro la puerta detrás de mi- ¿qué más le voy a soportar a esa loca? ¿Qué más puedo esperar?

YG: espero que nada, nada de esto lo planee yo, ni siquiera su reacción.

M: voy a ser juzgada, tengo miedo abrir redes sociales, tengo miedo de salir, sus fans van a estar histéricas...

YG: eso yo no lo puedo controlar Miah, no está en mis manos lo que la gente piense ni sus opiniones, y tampoco es como que me importen.

M: pues debería, tú eres la celebridad y a la que atacan es a mi.

YG: lo lamento Miah -la interrumpo- lamento que esto sea así, lamento arrastrarte a este mundo, incluso lamento que la boda fuera así y que no sea como tú quieres, hice todo lo que estuvo en mis manos, lamento que no sea suficiente para ti.

Nuestras miradas tienen una guerra, puedo ver cómo le e quitado las palabras de la boca y eso le molesta, rueda los ojos.

M: estoy harta de tener que cuidar cada paso que doy y de tener miedo de que un mal paso pueda perjudicar.

YG: ¿y entonces? ¿Porque firmaste? Miah yo también estoy cansado de no ser suficiente, de que todo lo malo que te pasa es por mi culpa.



Sorry chicas no se subieron los caos completos.    :( pero ya lo estoy arreglando.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora