Doce.

63 7 12
                                    

Al siguiente día teníamos la visita de Bang que no había dicho nada sobre el comunicado que di debido a mi paternidad, solo lo autorizo y autorizo la carta que envié a las fans.

Nos vimos nerviosos pues pensamos que habíamos tenido un error en la presentación o había salido alguna nota de chisme, la sorpresa fue cuando me cito a mi en una habitación apartada de los demás.

YG: ¿pasó algo grave?

B: no, solo quería hablar contigo de algo... -estaba muy nervioso, sus regaños son muy duros- acepte que hicieras pública tu paternidad para evitar problemas futuros, no se que opines de las publicaciones de tu pareja... -suspiro- pero estoy pensando en ofrecerle un contrato, esta teniendo público, checamos su contenido y no es malo, es muy profesional, su feed es bueno, ¿Alguien la asesora? Queremos ofrecerle publicidad a cambio de su trabajo, sus publicaciones están llegando a millones de likes, sus seguidores suben, es una persona profesional, justo lo que buscamos, desde que se publicó la foto de tú hijo el video subió de visitas, también tenemos correos de empresas que quieren colaborar con ella.

YG: oh... -se me quitaron los nervios- necesitaría hablar con ella, esta muy ocupada con su emprendimiento, tengo entendido que trabajaba para una empresa  y haría los vestuarios de un grupo de idols y no se si es lo que ella quiera -sentí un instinto de protegerla- después de todo, no hay ningún contrato y no dice en ningún lugar que no puede exponer su vida como ella quiera, son sus redes sociales y ella tiene el control absoluto de estas, es su trabajo prácticamente al igual que la hermana de Hoseok.

B: la hermana de Hoseok está con nuestro equipo, nosotros le buscamos campañas y a crecido bastante.

YG: necesitaría hablarlo con ella, yo no puedo decidir en su trabajo porque ella no se mete en el mio.

B: bien, solo tenlo en cuenta, nos interesa mucho y cuando antes mejor.

Asentí y me dejó ir, no quería que esto fuera algo negativo en su vida.

Otra cosa que causó revuelo fue ella convinada con el niño, ropa informal, jeans, sudadera, mi sudadera suprime que traia puesta el día que me bañe ahí y unos jordán que conviaban con los de mi hijo, que también tenia su mameluco y posaban frente al espejo, al niño le puso un corazón en la cara para que no se viera, Hoba le comento fuegos y una carita con lentes, yo solo le di like.

En sus seguidores había marcas de skincare y maquillaje que la seguían, supongo que son los que la están buscando para hacer una colaboración.

Decidi dejar el teléfono de lado y concentrarme en mi trabajo.
Tuvimos poco tiempo para ir de compras y conocer, compre algunas cosas que vi y me llamaron la atención para mi hijo así como algunas cosas de equipo y para mi, no sabia si llevarle algo a Miah y de ser así no sabia que, encontré un vestido bonito pero no sabia si le gustaría y a ella le gustan los vestidos, también algunas blusas pero no sabia si le quedaban por lo que decidí dejarla escoger y que me guiara, entre todas las cosas que le envié, me envió una foto de un suéter colorido con una flor en medio de una tienda en particular y claro que lo fui a buscar con ayuda de mi guardaespaldas, lo encontré en S y estando ahí le envié algunos otros, dijo que solo ese pero le lleve los demás de todos modos.

Jin fue a la playa, nosotros iríamos un día después, los conciertos fueron un éxito como era de esperarse, en Estados Unidos sólo se hablaba de nosotros y muchos rumores ir a diferentes partes de latinoamerica.

🌼

JH: ¿a dónde vas?

YG:  aver a Miah -cerré la mochila.

JH: ¿no verías a Suran? Bang hyung dijo que iría hoy al estudio.

YG: ¿enserio? -dije confundido, mi cara de nada apareció cuando buscaba.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora