Treinta Y Uno.

46 7 10
                                    

Seung estaba despierto, se separó del pecho de su madre al escuchar la puerta abrirse, sonrió con los ojos hinchados por haber llorado tanto y algo irritados y agito sus brazos emocionado.

YG: ¿Quieres jugar? -fui a la cama con el, Miah se acomodo su blusa y ayudó a nuestro hijo a sentarse para que me pudiera ver mejor, aun se iba de lado si no lo sosteníamos bien.

M: necesita su espacio... Quizá si juegas un poco con el se sienta más confiado aquí -observó mi habitación.

YG: tenemos que sacarlo más seguido, no quiero que sea un niño cerrado...

Lo pare sobre mis piernas y comencé a jugar con el haciéndolo reír y gritar de emoción, acercaba mi rostro al de el y eso le causaba gracia por alguna razón, sentía que se ahogaba con tanta carcajada que soltaba, le gustaba que lo hiciera brincar y que con mi mano estrujara su cuerpo, tosio haciendo sonar las flemas que tenía en sus pulmones y vómito.

YG: ¿Quieres ir con mamá? Ve con mamá -casi se lo avente a Miah.

M: sigue moviendolo así -se quejo y tomó al niño para cambiarlo y limpiarlo, pero el solo se molesto y comenzó a llorar agarrando el cabello de su madre y jalandolo- hablale o algo, no me deja cambiarlo bien y tiene el pañal sucio -Miah tuvo que recogerse el cabello, Seung le arrancó unos cuantos cabellos en un berrinche.

YG: deja que te cambien, ahorita seguimos jugando -me acosté a su lado y bese su mejilla suave y rosada- pegue mi cabeza a la suya, atrapó mi dedo con fuerza y jugué con nuestro lazo- a la boca no, todo quieres meterte a la boca -el siguió curioseando mi dedo intentando llevárselo a la boca sin éxito- huele horrible -me queje con una mueca de asco.

M: el doctor tenía razón, iba a hacer así -me enseño el pañal.

YG: no me lo enseñes Miah -me queje.

M: perdón -sonrió con malicia- ¿que pasaría si te embarro?

YG: noo, ni lo pienses, no juegues con eso -en menos de dos segundos ya estaba en la puerta lejos de ella.

M: ¿me crees capaz? -alzo una ceja.

YG: si...

M: Seung no! -lo inmobilizo para que este no embarrara todo y quito las toallas húmedas usadas de su alcance.

YG: tira eso si quieres que me acerque...

Lo hizo, dejó las toallitas usadas adentro del pañal y salió por la puerta para tirarlo en el bote de basura del patio.

M: me quedó el olor -me puso su mano en la cara.

YG: aaahh! -me queje- ¿que comes? -le hable a nuestro hijo.

Ella se recostó del otro lado y Seung se debatió a quien debía sonreírle.

M: te amo...

YG: yo a ti -le respondí besando la mano de mi hijo que quería atrapar mi nariz.

M: le decía a Seung, pero también te amo suga...

Me acerque a ella para besarla, mi hijo no nos dejó hacerlo por mucho tiempo, había encontrado de nuevo su nueva pasión, jalar el cabello de su madre.

YG: No -le desenrede el cabello de su mano.

La puerta sonó y mi hermano apareció detrás de esta.

HY: Yoongissi, ya trajeron a Holly de la guardería -sonrió y se fue.

De inmediato me puse de pie y cargue a Seung para bajar las escaleras, Miah nos seguía, al ver a las demás personas Seung agarro mi camiseta y se recostó sobre mi hombro ante las caricias de mi madre y los mimos de mi padre, salí al patio para ver correr a la bolita de pelos café que ladro desde donde estaba parado en el barandal de la casa, lloraba y movía la cola emocionado al verme como siempre que me veía una vez más al venir a casa.

YG: Holly, tranquilo -me queje, no dejaba de lamber mi mano y brincar sobre mis piernas- sentado -le ordene, dio unas cuantas vueltas brincando de emoción y se sentó aún meneando la cola- buen chico -me puse en cunclillas y sentir a mi hijo en mi pierna sosteniendolo con mi brazo inútil.

M: cuidado -se acercó para poner la mano en la espalda de Seung que veía al perro con curiosidad.

YG: te extrañe -le dije al pero, con mi mano sana lo acariciaba y este este se dejaba lamiendo mi mano- Holly, te presento a mi mejor amigo -deje que oliera su pie y mi hijo rio al sentir a Holly lamberle la planta del pie.

M: ¿que es eso? -dijo emocionada.

YG: no Holly -advertí al perro que quería ponerse de pie en mi rodilla, podía asustar a Seung- es mi hijo -le conté- tu hermano humano...

Terminé por sentarme en el suelo, comenzaba a dolerme el brazo. Puse a según en medio de mis piernas, estaba bastante interesado en el perro y toda mi familia estaba atenta de la reacción de mi hijo haciendo un medio círculo alrededor con una sonrisa.

Holly salto juguetón y ladro un par de veces, Seung se vio impresionado y alzó sus brazos, el perro seguía haciendo sonar el cascabel de su collar mientras hacía gracias, se acercó y se dejó caer hacia arriba y con sus patas rascaba la barriga de mi hijo que reía a carcajadas, le jalo una oreja y el perro abrió la boca.

YG: cuidado Seung -le dije ahora a mi hijo- agarre su brasito y lo hice acariciar el pecho de Hollly que seguía acostado boca arriba con la cabeza en las piernas de Seung, este tenía más interés por sus orejas y Holly se dejó agarrar por mi pequeño hijo.

Miah tenía una sonrisa mientras veía a mi hijo reír al ver a Holly sacudirse el estrés. Movía su cuerpo hacía donde corría el perro y mi madre estaba feliz de verlo contento. A decir verdad todos estábamos contentos de ver a Seung tener su primer acercamiento con los animales, con el pasto, con la tierra, Holly venía, se detenía frente a él y hacía cualquier gracia para hacerlo reír, corría como loco por el patio y repetía la acción, Seung pujaba y hacia ruidos, de vez en cuando gritaba y reía mientras veía al perro café volverse loco, dos ladridos estremecieron a mi hijo y ahora solo quería que Holly ladrara.

Evitamos que se llevara las manos a la boca, mi madre le hacía sacado tierra fina para que la sintiera en sus manos y pies, sus deditos se abrían y cerraban en puños, al igual que los de sus pies al sentir la tierra, movía sus pies y quería que Holly regresará con él, lo llame y este se acercó más a él hasta el grado de acostarse en su cuerpo, lo abrazo y le aventó tierra, mi hermano le daba premios a Holly por portarse bien cerca de Seung, incluso llevó a mi hijo a perseguirlo, Miah entrelazo nuestras manos mientras veía a mi hermano correr con mi hijo detrás de Holly. Mi padre estaba sacando más tierra de una maseta y mi madre estaba en la banca que usa para tejer.

Para la cena, Seung estaba recién bañado y dormido, había jugado tanto que se durmió a mitad del baño, Holly estaba sentado a lado del coshesito y veía hacia arriba esperando cualquier señal de Seung.

M: ¿Quieres más? -negué.

YG: no, ya estoy bien...

M: le ayudaré a tu madre con los trastes sucios y te ayudo a quitarte el cabestrillo...

Salimos a pasear a Seung en el cochesito, escuchábamos sus suspiros, sus ruidos de bebé, también las patitas de Holly siguiendonos a nuestra par, la correa la llevaba yo y de vez en cuando lloraba al escuchar a Seung quejarse entre sueños.

M: estoy feliz de haber venido -me sonríe.

YG: ¿de verdad? Al medio día te veías incómoda, creí que querías regresar esta noche...

M: estaba cansada, Seung me saco un buen susto y estuvo inquieto toda la noche... Aun así, me gustó venir.

YG: ¿porque son vacaciones express?

M: porque estas feliz... No has dejado de sonreír y siento que eres el Yoongi de hace ocho años... -nos detenemos frente a mi casa otra vez.

YG: ¿más joven? -La atraigo hacia mí.

M: claramente en su versión mejorada -ella fue la que me beso a mi.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora