Veintinueve.

55 5 3
                                    

Durante la madrugada fuimos a la cama para no descuidar más a nuestro hijo, se despertó dos veces y la segunda lo traje conmigo porque quizá era lo que quería y no me equivoque, ya eran las siete, Miah dormía tranquilamente con las mejillas rojas, mi pequeño tenía las manitas cerca de su cara y su cachete estaba aplastado, había un charco de baba al rededor de su boca que parecía de pez.

La alarma de Miah comenzó a sonar y está se removió saboreo para después abrir los ojos poco a poco, sonrió tiernamente y se giro para tomar su teléfono y apagarla.

M: Buenos días... -dijo perezosa.

YG: buenos días -le sonreí, se acercó a mi para abrazarme y darme un beso en la mejilla.

M: tengo que ir al taller -murmuró en mi hombro- pero no quiero ir -me rio, se endereza para ver a nuestro hijo- ¿se despertó? Ni siquiera lo escuche -lo acaricia.

YG: dos veces pero solo lloro una vez, la segunda lo escuche y me pateó... No quise despertarte...

M: me relaje mucho... Extrañaba esto -sube una pierna a mi cuerpo gustó como lo hace mi hijo.

YG: también yo -recibo su beso.

M: me tendré que ir a bañar... -hizo un puchero.

YG: ¿Quieres? -le alce la ceja coqueto.

M: mmmm -vio el reloj- me voy a atrasar...

YG: pediré que te lleven a toda velocidad... -le dije roncamente con mi asentó de Daegu.

La vi debatirse, deje a mi hijo en la cama completamente dormido y Miah lo arropo, le quite mi camisa de encima y se la puse a mi hijo junto a lado dónde pudiera olerla para que no se despertará.

Le extendí mi mano y cubriéndose los pechos la acepto.

M: estas helado -se quejo cuando la atraje hacía mi.

YG: lo siento, lo hice porque te cubriste los pechos... Aunque ya te conozco toda, no tienes porque esconderte -entre besos fuimos al baño y encendímos la llave, solo hizo falta quitarme el bóxer y ella sus bragas.

M: no hagas mucho ruido lo vas a despertar -me dio acceso a su cuello.

YG: lo mismo para ti, anoche tuve que besarte y no dejarte respirar para que no lo despertarás...

Ella sonríe con culpa y nos adentramos al placer.

Miah se alista mientras yo hago el desayuno para ella aún en bóxer pues me quedaré con Seung para que ella pueda trabajar y estar tranquila sin la preocupación de estar al pendiente de él.

Le hago cariños cuando pasó por la sillita, mueve las manos contento y sigo cocinando para su mamá.

YG: así que hoy seremos tu y yo campeón -lo sacó de ahí porque comienza a ponerse mimoso.

M: me da mucha envidia dejarlos solos -la veo de pies a cabeza.

YG: ¿no crees que ese vestido está muy corto? -hago una mueca.

M: no -me da una mirada de advertencia- a mi me gusta y no enseño nada...

YG: me gusta -me doy por vencido pues jamás me a hecho caso en cuestión de vestimenta y quien soy yo para probirle usar cosas.

M: a mi también, lo compre la semana pasada, por cierto puedes avisarle a Jimin que le llame a su amiga la modista pero nunca me contesto, quizá pueda ponerme de nuevo en contacto con ella.

YG: yo le digo, desayuna no te vayas con el estómago vacío, ya te serví -me senté con ella y le di biberon a mi hijo mientras yo comía también.

Tomó una siesta mientras yo me cambié y me puse cómodo, Miah se había ido hacia un rato y me sentí raro de estar aquí de nuevo pero ahora en compañía de un pequeño ser humano, se despertó y seguí las instrucciones de su madre al momento de darle de comer, estaba trabajando mientras el veía por milésima vez los videos de bt21 y comenzó a llorar apuntando la pantalla señal de que se había terminado el video.

YG: no llores Seung, no me gusta verte llorar -lo console pues cuando se lo volví a poner seguía llorando- ¿que es lo que te molesta? -sobe su espalda cuando lo tuve en brazos- ya lo puse de nuevo.... ¿Es esto? Es porque los quieres... -apague la televisión de la sala y camine con el y RJ gigante, lo senté en la cama custiado por almohadas y le puse todos los muñecos que encontré y estuvo satisfecho, volví a poner los dibujos en la televisión y los escuchaba reír mientras jugaba y se los llevaba a la boca.

Escribí algunas cosas que se me vinieron a la mente, jugue con el hasta que se canso y me rechazo porque tenía sueño, se recostó tiernamente en mi y jugó con mi camisa mientras yo palmeaba su trasero, le puse el chupon cuando el biberon se terminó y se quedó profundamente dormido en mi.

YG: ¿diga? -conteste la llamada de Miah.

M: ¿como esta todo por ahí?...

YG: se acaba de dormir, veré algo en la televisión...

M: salgo en dos horas aproximadamente ¿Quieres que lleve la cena?

YG: si quieres, creo que dormiré con el, así que te esperamos aquí, te amo.

M: los extraño, ya quiero verlos, te amo más, dale un beso a Seung por mi.

YG: lo haré, con cuidado Miah...

Colgó. Vi a mi hijo dormir, ya sentia mi pecho húmedo pero no me importo lo acomode sobre mi para que estuviera más cómodo y poder dormir sin la preocupación de que se caiga o algo peor, me dormí.

🌼🌼🌼

Dos besos en mi mejilla me despertaron. Mi hijo sonreía tiernamente desde los brazos de su madre.

YG: volviste... ¿Que hora es? -intente moverme pero me dolía el brazo que me operaron.

M: las siete, volví antes -Seung se acababa de despertar así que lo traje conmigo para dejarte descansar.

YG: ¿Tienes el medicamento? Me siento adolorido...

M: si, ya voy -se apresuró- ¿estuviste con el en brazos verdad? Quizá por eso te duela, te e dicho que necesitas cuidarte...

YG: quizá fue por como dormí, que no me e puesto el cabestrillo en todo el día, no te preocupes...

M: lávate la cara y las manos, ya esta la cena...

YG: ya voy... -antes de que se fuera le robe un beso y la deje ir de nuevo.

Una vez que cenamos y me contó un poco de su día, estábamos viendo televisión, Miah jugaba con Seung que reía a carcajadas y yo no podía estar más feliz con este momento, teniéndola entre mis brazos y ver a mi hijo ser feliz.

Entonces una idea se me vino a la mente.

YG: Miah -giro su cabeza con una sonrisa- vayamos a Daegu... Quiero ver a mis padres...

M: ¿cuando?

YG: mañana... -ella abrió los ojos.

M: ¿no es muy pronto? No encontraremos boletos disponibles y en carretera son muchas horas para un bebé...

YG: entonces el fin de semana, me encargare de comprar los boletos...

Hablaría con mis padres para así planear una propuesta de matrimonio y pedirle a Miah que se case conmigo.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora