Cuarenta Y Nueve.

46 5 7
                                    

Organizamos una maleta para que Miah pudiera estar fuera del departamento por algún tiempo indefinido.
Decidí ser yo quien llevara a Seung en medio de todos los flashes y los reporteros, un guardaespaldas llevaba la maleta y Miah iba pegada a mi, ahora me doy cuenta de algunas cosas, no es muy diferente a los tiempos de antes, solo evolucionamos.
Me hace recordar a nuestros tiempos de adolescentes, cuando cargaba su mochila y cuidaba de que nadie la acosara en el transporte público, solía escoger el lado de la ventana para que yo pudiera ir a la orilla del pasillo y dejarla dormir sobre mi hombro o si no teníamos suerte esa tarde, solía recargar su cabeza en mi pecho mientras yo me sostenía de dos asientos subiendola y haciéndole un refugio pegados a un ventanal del autobús.

Ahora la cuido de la prensa y me ayudan tres guardaespaldas más ya no estoy solo, ya no estamos solos, ahora tengo que cuidar de un pequeño que suspira tranquilo en el trayecto del ascensor y tiene mi camiseta en su puño diminuto.

El caos se hace al verla y se que hay reporteros en el estacionamiento cuando salen de entre los carros para fotografiar.
Miah se apresura y la dejo pasar primero para darle seguridad, Seung se remueve al escuchar el ruido y no se si esta despierto o sigue dormido, se me hace eterno el camino hacia la camioneta, cuando por fin estamos refugiados y con las cortinas de la van corridas averiguo si Seung esta despierto.

M: creo que sigue dormí... -sus palabras se quedan en el aire al ver los ojos gatunos de nuestro hijo buscando salida de la oscuridad, cuando por fin ve la luz, los cierra con fuerza.

YG: perdón campeón -me disculpo y lo acomodo en mi regazo- ¿dormiste bien?

M: esta todo sudado -le acomoda su cabello en forma de hongo.

YG: allá lo bañamos para descanse toda la noche -Miah le hace cariños y Seung pide sus brazos- pero si aquí estas cómodo -me quejo cuando a ganado su madre y ahora ella lo disfruta en su regazo.

M: no puede evitarlo, me quiere mas a mi.

YG: eso es mentira -me ofende.

M: bueno nos quiere a los dos pero mamá siempre será la favorita, conmigo pasa mas tiempo -lo abraza cariñosamente, nuestro hijo permanece perdido y asustado al no reconocer su entorno.

YG: pero conmigo se divierte más, a que si Seung -llamó su atención y me sonrie solo un segundo para seguir viendo las luces de la calle.

M: mmmh... -lo pone de pie frente a ella, nuestro hijo lleva su mano a la boca- ya se parece bastante a ti, deberías dejar que yo sea la favorita.

YG: soy ambicioso Miah -rueda los ojos.

M: Seung... ¿A quien quieres más? -nuestro hijo no sabe lo que hace su madre y solo permanece en silencio- ¿quien es el niño más hermoso de Seúl? -dice con voz chillona logrando que Seung sonría aún con la mano en su boca y mueva sus pies.

YG: eso es trampa Miah, Seung responde a los mimos siempre, eso no quiere decir que te prefiera a ti.

En cambio yo, solo basta con extender mis manos hacia el para que se retuerza con una sonrisa hacia mí haciendo que Miah tenga que hacer todo lo posible porque no se caiga.

M: no es justo -dice cuando con una sonrisa burlona e ganado en ser el favorito de nuestro hijo.

YG: nada en esta vida es justo.

M: tienes razón -la acercó a mí cuerpo cuando a comenzado a ver por la ventana y recarga su cabeza en mi hombro.

El resto de viaje es tranquilo a no ser por Seung que se inquieta porque no lo dejamos ser en los asientos y quiere hacer travesuras. Los chicos ya nos están esperando cuando llegamos huyendo de la prensa.

JK: ya llegaron -lo escuchamos gritar y se escucha una carrera olímpica , si así suenan 6 hombres mayores que pierden la cabeza con un niño de casi un año.

M: lamento romper sus ilusiones -murmura divertida pero es que Seung no quería bajarse de la camioneta y ahora viene abrazado al cuerpo de Miah con la cabeza recostada en su nombro y mimoso, no quiso que ni yo lo tocara.

YG: sabrán sobrellevar la desilucion...

M: ya lo veremos...

Abro la puerta para dejarla pasar, lo primero que vemos son algunos juegos didácticos en la sala y cada uno tiene un peluche de bt21 en forma de Tigre.

N: bienvenidos -sonríe y Miah sonrie con el.

YG: ¿que es esto? -pregunto alegre por lo que estoy viendo.

JH: no queríamos que Seung se sintiera mal por no estar en el entorno que conoce así que creamos un espacio para el, disculpa que no sea tan grande como en tu casa pero es lo que se pudo hacer en una hora -Miah y yo sabemos que es un gran gesto y me alegra tenerlos en mi vida.

M: chicos esto es demasiado -me ve encantada con su gesto y sonrie viendo hacia ellos- Min Yoongi -agrega eternecida y me abraza.

JN: Min Yoongi que? Nosotros fuimos los de la idea -alega.

YG: es cierto, yo no tengo nada que ver en esto, solo empaque su peluche para dormir.

JK: vamos a jugar -dice con una sonrisa y trata de llevarse a Seung que grita disgustado y haciendo una pataleta.

JM: alguien no viene de muy buen humor -sonrie incómodo.

TH: ¿esta enfermo?

M: no, solo despertó mimoso, no querrá irse con nadie que no sea su padre o yo.

N: ¿y que ahora que hacemos con todo esto?

JN: si niñito, ven a jugar ya -le ordena y Seung cruza sus brasitos en el cuello de Miah y hace un puchero.

YG: jueguen sin el, la a pasado mal por culpa de los reporteros, tal vez esta cansado.

M: o podríamos jugar todos juntos -sonríe.

JK: por eso me caes bien -se sienta en el suelo.

YG: Miah, se va a disgustar más...

M: no lo hará porque estará conmigo, vamos a divertirnos -sonríe.

Hacemos todos una rueda, agarro el peluche de nuestra hijo, se lo enseño y lo aleja con un manaso, Miah lo sienta en su regazo y este ve a todos incluso a mi y se queda quieto.

JH: es igual a Yoongi -agrega al ver a mi hijo sentado y tranquilo mientras todos hacen algo.

YG: solo deja que agarre confianza, no es lo que parece -advierto recordando lo travieso que es en casa.

M: igualito a su padre -me sonrie no se si en forma de coqueteo o de diversión pero por un momento me sonrojo.

JN: solo no hagan otro bebé, respeten mi habitación.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora