Dieciocho

55 8 3
                                    

Por la mañana me desperté temprano con la intención de ir por Miah a su casa y llevarla al trabajo pero Bang me entretuvo para ver los gastos y llenar la información del seguro, decidí enviarle un ramo de rosas, me escribió agradeciendome por el detalle y una foto de mi hijo curioso queriendo agarrar una rosa.

Tenía que estar en recuperación, no de allá para acá por lo que tuve que quedarme en el departamento y la empleada me molestaba cada que pasaba la aspiradora, la licuadora, algo se caía, algo movía, no me dejaba escuchar la televisión ni dormir a gusto. Pensé en ir con Miah pero no me iba a permitir quedarme todo ese tiempo libre que tenía así que comencé a trabajar, entonces me senti inspirado y de un momento e idee un plan.

Ocho años atrás.

Recuerdo el día que la conocí en la fiesta de un amigo. Estaba sentada en una esquina con la cara roja rodeada de muchos adolescentes, ¿que hacía en una fiesta de personas más jóvenes que yo? Un amigo me invitó a ver un partido de basketball, en mi casa no había cable y el siempre tenía comida cara así que dije ¿porque no? Pero cuando llegamos su hermano menor tenía una reunión, el reía y hablaba con los del equipo de americano mientras yo lo esperaba ansioso porque no quería perderme de nada, entonces ella llamó mi atención, negaba en ocasiones o decía que si a lo que sea que le dijeran, se veía nerviosa e incómoda.

---: ¿a quién ves? -preguntó mi amigo palmeando el hombro.

YG: ¿quien es ella?

---: ahh... Miah, es la vecina la que llega corriendo siempre con las mejillas rojas... Kwan -llamo a su hermano y este llegó con nosotros- ayuda a Miah, si su padre la ve la va a regañar -le hizo un movimiento de cabeza y este fue a esparcir a todos los que la rodeaban, Miah le hizo una reverencia después de suspirar de alivio, Miah... Es un nombre fácil, corto y bonito.

M: no sabía cómo quitármelos de encima, muchas gracias, creo que ya me voy...

KW: ¿porque no te quedas un poco más?

M: no me siento cómoda y creí que solo querías la libreta no vine preparada...

KW: te invite para que te relajaras, eres muy matada en la escuela, mereces un poco de diversión, mira el es Yoongi, es tranquilo y no es hablador, conquistalo -le guiño un ojo y ella se puso roja a mi lado al igual que yo.

M: lo siento, el siempre dice esas estupideces -se disculpo mas no se fue, le hice un ademán de que se sentará en el mismo sillón que yo, una pareja llegó a sentarse y el tipo la sento en mis piernas para sentarse y comenzar a fajar con la otra chica, su cuerpo tembló al sentir el tacto con mi piel, se congeló cuando puse mis manos en su cintura para ponerla de pie y posteriormente darle mi lugar y voltear a otro lado incómodo, avergonzado y no quería que pensara mal de mi- ¿quieres sentarte? -se hizo a un lado, busque a mi amigo con la mirada y me rendí sentandome a lado de ella, demasiado apretado y con el tipo moviéndose debido a la excitacion.

Estuvimos cinco minutos más viendo al frente y en silencio, la escuché suspirar de nervios debido a la música.

YG: ¿vives cerca? -La mire solo un poco.

M: si, a tres casas... -asintió.

Había chicos que nos veían pero no se acercaban a hablarle, quizá era porque estaba conmigo o por qué ella se veía bastante incómododa.

YG: ¿Quieres ir a casa? -ella asintió- te puedo acompañar...

Nos pusimos de pie, una chica se estrelló con ella derramandole cerveza en su blusa blanca, un sostén color rosa fiucha fue más vistoso y ella se cubrió avergonzada, me quite mi chaqueta de mezclilla y se la puse para alejarla de las risas y los rumuros, cuando me di cuenta ya tenía los ojos llenos de lágrimas y soltó un suspiro al salir al aire frío de la noche.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora