Siete.

91 8 15
                                    

La diferencia en como me cuida Miah y como me cuido yo solo acompañado de los chicos deja mucho que desear, Jungkook estaba jugando con Jin y patearon la cubeta haciéndome llorar de dolor, Namjoon Apretó la compresa cuando tuve que sacar el pie de lo frío y congelado que lo tenía y se salió todo el gel, Taehyung mojo la cama y yo simplemente quería dormir para terminar con este cansado día.

Sesiones de fotos, material para Youtube, para Instagram, campañas, colaboraciones, material para el disco, mucho material para el disco, prepararnos para los Mv's, teníamos que ensayar cada movimiento y leer el guión, más las sesiones de fotos, más todo lo que queda pendiente como juntas y ver cuales diseños nos gustan más, las fotos, ver el material individual, tres largos meses sin descanso en los mismos que no pude ver a Miah ni por error.

Le mande algunos mensajes para saber como estaba y novedades de nuestro hijo, respondía vagamente. La llame en una ocasión y no respondió y después tuve dos llamadas perdidas.

JK: no puedo creer que hasta ahora puedas abrir ese regalo.

N: ¿porque no me dijeron? -se asomo, tenía al fiel Jungkook y a Jin que esperaban a que lo abriera.

YG: lo acabo de agarrar Namjoon -me queje.

N: Yoongi va a saber que es su bebé.

Pasos apresurados resonaron en la madera y tuvimos a Tae y a Jimin en la habitación.

YG: falta Hoba.

N: está hablando por teléfono con su madre.

YG: esperemoslo. -ellos se sentaron en la cama de Jin y a los pies de los míos.

TH: ¿Quieres agua? -negué- ¿comida? -negué otra vez- ¿algún antojo?

YG: no -respondí esta vez- dejen de presionar a Miah, ninguno será el padrino del niño.

N: ¿que? -casi grito.

JN: me siento muy ofendido.

JM: ¿quién estuvo jugando chueco? -alzó la ceja malhumorado.

YG: todos -la traición se siente en el ambiente.

JM: todos tendremos hijos, podemos darnos un niño por persona.

JN: pero Yoongi es el primero...

YG: y mi hermano será el padrino.

H: creí que sería yo -juzga con la mirada.

YG: necesito hablarlo con Miah.

JK: entonces no seremos ninguno se irá por tu hermano, Miah siempre nos lleva la contraria.

YG: piensa antes de actuar, cosa que nosotros no hacemos.

JN: Miah dirá, que sea tu hermano, así nadie se siente -y todos estuvieron de acuerdo porque si es algo que diría Miah.

N: abre el regalo, ya esta aquí Hoba.

Comencé a rasgar el papel negro con signos de interrogación, quite la tapa de la caja y empecé a quitar el papel blanco sin ver mucho.

JM: ya no lo hagas de emoción -se quejo divertido y ansioso.

YG: estoy muy nervioso -confesé y no pude evitar sonreír- okey, okey, necesito ayuda -reí de nervios.

N: yo lo abro y te digo que es.

JK: pero sabras antes que todos y antes que su propio padre.

TH: que lo haga Yoongi, ya déjenlo y no lo pongan más nervioso.

JH: aish! que suspenso! -grito haciéndome reír, me había quedado pensando en si quería niño o niña antes de quitar el papel.

JK: la caja es muy grande por lo que creo que habrá un peluche.

Dream. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora