Mis redes sociales comenzaron a sonar, el chat de los chicos también, Seung buscaba el sonido distrayendose, estaba queriendo decapitar a Chimmy, lo dejó por la paz y gateo hasta la mesa de noche.
YG: no -lo detuve antes de que se quisiera poner de pie- es peligroso.
Me extendió su brazo y yo tome su mano, dio dos pasos de lado hacia la cama y me pidió que lo subiera, de nuevo el sonido, lo atrape antes de que gateara una vez más, mi teléfono se estaba cargando, lo desconecte y lo dejé en su regazo.
Comenzó a hacer ruidos mientras lo agitaba en el aire, sonaba y lo veia con atención buscando de donde venía el sonido, repitió su acción hasta lloro disgustado al ya no escucharlo sonar.
YG: eso no es un juguete Seung -se lo quite- mira quien está ahí -encendí la pantalla mostrándosela, era la foto que nos tomamos ayer en el concierto- eres tu y este soy yo -dio un respingo al sentirlo sonar y me dio risa- ¿me dejas verlo? -me lo extendió y yo lo tomé para ver quien me hablaba, ya tenía a mi hijo con la cabeza asomada en la pantalla, me reí y lo acosté a mi lado, se resistió pero cuando entendió que así podría ver lo que quería se quedó sobre mi hombro- son tus tíos -abrí primero ese chat.
Comencé a leer, algo les hacía mucha gracia en los comentarios del final, ahora tenía que encontrar el principio, ¿Yoongi marry me? ¿qué es esto?, seguí subiendo hasta que encontré muchos screens de twitter y weverse. Muchas fans posaban con velo o de blanco con un cartel y la leyenda "Yoongi marry me", era tendencia mundial, y había demasiadas publicaciones al respecto, nuestro beso estaba en todas partes, mi hijo seguía a mi lado viendo el teléfono, le tape los ojos cuando salió una mujer en poca ropa, Jimin había mandado esa foto minutos antes, claramente se quería safar.
YG: no se como se lo tome tu mamá -le conté a mi hijo que pedía el teléfono de vuelta.
S: ewiauxjcik -negó con el teléfono en la mano.
YG: tienes razón... -suspiré- no creo que le moleste -ahorita se lo contaré.
Mi hijo no quiso seguir acostado y lo senté de nuevo en el suelo, ahora no quería soltar el teléfono, le deje juguetes a cambio del teléfono pero no lo convencí.
M: estoy casi lista -ya estaba vestida y maquillada- ¿y todo eso?
YG: no logro negociar con el -seguí su andar.
M: enséñale el control de la televisión -fue como hacer magia, sus ojos brillaron y alzó sus brazitos abriendo y cerrando su manos, la emoción y la ansiedad por tenerlo lo hizo moverse en su lugar casi estremeciendose.
M: no le muevas a los botones, sólo te presto unos minutos okey? -mi hijo sonrió al tenerlo y lo movió.
YG: ¿han dejado de llamarte la atención los peluches? -me senté en el suelo, tomé mi teléfono y busque en la galería para enseñarle a Miah la imagen.
M: ¿a dónde iremos? -se puso sus botas de lluvia, simulaban una sandia- hoy tengo mucha hambre.
YG: casi no comiste -le extiendo mi teléfono.
M: ¿que es? -lee la información y después se empieza a reír.
YG: ¿no estás enojada?
M: no, es muy chistoso -contagio a mi hijo con su sonrisa- todas quieren casarse contigo y tu quieres casarte conmigo -se puso en cunclillas a lado mio.
Su beso fue tierno, no duró mucho debido a que Seung hizo que la televisión sonara demasiado alto al grado de hacer retumbar las ventanas, Miah corrió hacia que reía a carcajadas y agarraba su barriga.
YG: ¿me perdí de nuevas travesuras? -cargue a Seung.
M: si, le parece demasiado chistoso hacerlo y que lo regañe por eso mismo, ya la desconfiguro dos veces.
YG: serás demasiado travieso -junto su frente con la mía y se ríe al sentir las cosquillas.
Miah camina delante mío bajando la cabeza y se sube al auto, después yo haciendo reverencias a la gente que nos toma fotos, con la cabeza abajo y a mi hijo asustado en mis brazos.
El restaurante que elegí tiene una zona privada, estaría bien estar ahí con ellos, no porque no quiero que me vean con ellos si no porque quiero que Seung disfrute y pueda estar con nosotros libremente.
Nos sentamos en los tapetes con pequeños cojines, Miah deja a Seung sentadito a un lado de ella, observa el lugar y se lleva la mano a la boca.
YG: va a llorar -se le han llenado sus ojitos de lágrimas.
M: ¿no te gusta aquí? -lo lleva a su regazo y mi hijo ya no puede reprimir su puchero- no llores mi amor -lo besa y este llora bajito.
YG: mira Seung, tienes una carta para pedir un puré -le entendí la cartera de cuero.
M: mira que rico se ve todo esto -lo abrió para que lo observará- ¿Quieres que te pida algo? ¿Tu que pedirás? -yo estaba en la misma, viendo el menú.
YG: aún no lo sé...
Miah pidió una crema para el niño, nosotros pedimos nuestros platos y esperamos, Miah invitaba a sentarse en el suelo pero no quería, me senté a su lado y vino conmigo mimoso.
M: casi no durmió...
YG: espero que duerma toda la noche -una risa conocida se escucho afuera y los tres volteamos, nos vimos y me puse de pie con Seung, en efecto no me equivocaba, Hoba estaba aquí.
Volteo al escuchar la puerta abrirse y se subió el cubrebocas.
JH: Yoongi ah -me saludo.
YG: ¿vienes solo? -mire a mi alrededor.
JH: no, vine con amigos ¿vienes solo con el niño? -negué.
YG: Miah esta adentro -lo deje pasar, Miah levantó su vista y saludo con una sonrisa a Hoba.
JH: hola Miah, ¿como estas?
M: muy bien, ¿cenaras con nosotros?
JH: no, quizá la próxima vez, Seung -le hizo cariños haciéndolo reír- ¿ya vieron las redes? -asentimos.
M: soy la envidia de Corea -dice divertida.
JH: army es muy divertido, me gusto que se lo tomaron con humor.
YG: siempre hay diferentes opiniones, pero se lo tomaron de la mejor manera.
Escuchamos su nombre afuera.
JH: creo que me iré, adiós Seung -esta vez agarro sus piesitos y mi hijo lo siguió con la mirada.
M: el hizo a Mang, tu mejor amigo -lo dejé inseguro en el suelo y sonrió ante las palabras de su madre- cuando lleguemos jugaremos hasta que te canses...
Me senté porque la comida llego, Seung empujó su cuerpo hacía adelante para poder ver quién abría la puerta.
Nos dejaron los platos, Miah y yo estábamos pendientes de Seung, vio las cosas sobre la mesa que no estaba muy alta, y miró a su madre.YG: tengo miedo a que llore de nuevo ¿lo siento conmigo?
M: no, ya no creo que llore, mira -le enseño el tazón pequeño- es para ti, ¿Quieres? -ella sabía como tratar a Seung- esta caliente pero mira -le enseño la cuchara, mi hijo me miró a mi y después a su madre, se la dejo cerca y este sonrió.
YG: es para ti agarrala -lo anime.
M: eso es... Cuando curiosea así me recuerda mucho a ti, como tocas las cosas -me sonrió- ¿Quieres probar? -mi hijo saboreo- yo te doy mas...
Cenamos con Seung haciendo sonar la cuchara que tenía en sus manos pidiendo más y poniéndose de pie para ver que más había.
ESTÁS LEYENDO
Dream.
FanficUna relación de años que llega a la monotonía y a la costumbre. ¿Serán capaces de seguir juntos o alguien más llegará a conquistar el corazón de Min Yoongi?