【 𝟐𝟓 】

1.8K 180 29
                                    

»»————- ⚜ ————-««

Peter miraba a los niños que se encontraban atados en el suelo, sostenía una daga, se acercó repentinamente y desato a uno de los niños, Nat, todos estaban temerosos.

—¿No están felices? Ellos están vivos— se agachó sonriente delante de Nat—. Norman, Emma, Ray y los demás de su familia, no solo están vivos, lo están haciendo muy bien, incluso atacaron la capital imperial, matando a la reina y a los aristócratas, vaya estoy sorprendido tan solo pensar en eso.

—¡¡ AAAAAGGGGGHHHHH!!— grito fuertemente Nat al ver que este le había roto el dedo.

—Mentiste, ¡¡Mentiste!!— grito colérico—. ¡Mentiste descaradamente, chico malo! ¡¿Mamá no te enseño a que no debes mentir?!

—¡Está todo bien! ¡Chicos! ¡Estoy bien!— dijo débilmente para calmar a todos.

—No, Nat, no trates de ser valiente, eso se ve muy doloroso— piso su mano.

—¡Por favor detente!— rogó Anna.

—No te preocupes, ya no me importa una pequeña lesión, los aristócratas que se preocupaban por sus productos fueron todos asesinados por sus amigos, ahora lo entienden, ¿no es así? No más mentiras, responda mi próxima pregunta sinceramente...¿ustedes hicieron una nueva promesa?...Ustedes estaban intentando...hacer una nueva promesa, ¿cierto? ¿No es cierto?

Este quito las sogas de una niña, la tomo por los hombros.

—¡¡Jemima!!

—Muy bien, te elijo a ti, responde.

—¿Yo?— sollozo Anna.

—Más te vale que no me des la respuesta incorrecta esta vez.

—Grace Fiel tuvo índices de crianza impresionantes y una excelente cosecha este año, y todo gracias a ti, por tu cooperación con Lambda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Grace Fiel tuvo índices de crianza impresionantes y una excelente cosecha este año, y todo gracias a ti, por tu cooperación con Lambda.

—De nada, es lamentable lo que sucedió en Lambda...y ahora con lo de la señorita T/N, que en paz descanse— dijo falsamente.

—Conservamos todos los datos esenciales por lo que, Lambda, regresara, lo cual nos indica algo muy bueno— dijo Peter—. ¿Cómo van los preparativos para enviar a los niños fugados?

—En seguida estará todo listo—comento Isabella.

—Para pasado mañana...Todos ellos estarán en frascos.

En una habitación se encontraban dos hombres con uniformes, cubriendo sus rostros bajo las capuchas de sus capas, detrás de ellos había más soldados, unos metros adelante una figura alta y de capa blanca portaba una radio.

—Todo listo, han entrado.

Esa persona se puso seria y miro a los hombres.

𝐌 𝐈 𝐍 𝐄 𝐑 𝐕 𝐀 | RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora