JUNTOS...

19K 2K 136
                                    

Pero en eso la tierra se comenzó a hundir ... Y todos comenzaron a correr hasta un lugar seguro...

Ha excepción de Jhope y Jin quienes corrieron hasta sus reyes para tratar de salvarlos ..

Y se transformaron en lobos para ser más rápidos y darles la mano..

Pero Jungkook y Jimin no lograron hacerlo, pues fueron los primeros en ser tragados por ella...

-. Mi rey ... grita en un aullido de desesperación al ver a sus rey desaparecer

-. Mi rey ... aúlla mientras ve como su rey desaparece ante él sin poder hacer nada para evitarlo ..

Jimin y Jungkook cayeron en un lugar extraño ... Parecía una cueva ...

-. ¿Qué es esto? Dice Jimin al ver aquel lugar donde calló ...

-. Ah... grita Jungkook al caer abruptamente y lastimarse la pierna..

Ambos volvieron a su forma humana ...

Pero Jungkook se había golpeado la pierna derecha ...así que no lograba ponerse bien de pie, por lo que con todas su fuerza se acomodó la pierna..

-. Maldita sea ... Qué pasó ... comenta Jimin bien atrás ve a su enemigo frente a él ..

-. Debemos salir de acá ... dice Jungkook mientras ve fijamente a su enemigo frente a él ..

Jimin busco su espada y estuvo listo para aprovechar el momento y asesinar a Jungkook...

Pero en eso sintió una punzada en su parte baja ... Y sintió que un calor le recorría todo el cuerpo volviendo sus ojos de color dorado ...

-. Ah... no... ahora no... Sabía muy bien qué significa esa sensación y eso lo lleno de más miedo ..

Jungkook vio sorprendido a Jimin quien dejó caer su espada y calló de rodillas ...

Entonces decidió aprovechar la oportuna y tomar la espada 🗡 de Jimin para lograr acabar con su enemigo ...

Pero cuando tomó la espada 🗡 sintió que todo su cuerpo se erizó...  Y sus ojos se volvieron de un color negro ...

Soltando de inmediato la espada ...

-. Ah... que es esto... aún no es tiempo ah... sabía que su celó acababa de pasar, por lo que sentir su celó llegar lo sorprendió..

Jungkook y Jimin se vieron fijamente, pues ambos estaban desnudos ... ya que en la caída sus armaduras se habían destruido

-. Aléjate ... grito al ver la forma en la que Jungkook lo vía fijamente

-. Yo... fue lo único que logró artícular antes que su lobo tomará el control de sus instintos

-. Vete ahora ... dice con más fuerza al ver como Jungkook deja salir sus feromonas ..

-. No puedo ... dice al darse cuenta que sus instintos tomaron el control de su ser y solo piensa en hacer suyo a Jimin..

-. Ah... dice al sentir como sus feromonas se entremezclan con las de Jungkook haciendo lo más sumiso ante el lobo de Jeon..

-. Park... dice con una voz entrecortada y exitada...

Jimin vio directamente a Jungkook a los ojos ... La respiración de ambos se volvió pesada ...

Y sin más Jungkook no controlarse más y se acercó a Jimin y se colocó sobre él...

-. Aléjate ... dice al sentir el cuerpo pesado de Jungkook sobre el..

. No... dice su lobo pues no está dispuesto a hacer a dejar ir su presa, su lobo... suyo... esas palabras resonaban en la mente de Jungkook

Jimin vio directamente a Jungkook, lo tomó de los hombros, lo jaló y sin más lo besó de manera abrupta... ya que su lobo estaba decioso por unir sus labios a las de ese alfa ..

Jungkook se dejó llevar y se apoderó de la cavidad de Jimin moviendo su lengua a su antojo ...

Se separan cuando la falta de oxígeno se los pidió... Dejando ver una línea de saliva entre ambos ...

-. Park... que es esto... dice al tomar por un segundo el control ..

-. Creo que entramos en celo... debes alejarte ... O podemos ... Ah... dice Jimin tratado de tomar el control de su lobo..

Jimin no logró terminar la frase, ya que sintió que su celó iba en aumento ...

-. Podemos que...  dice mientras no deja de ver fijamente cada parte del cuerpo de Jimin..

-. Vete... al sentir esa mirada de lujuria ... que hacía que por una extraña sensación su entrada se sintiera mojada... algo humillante para un alfa ...

Jamás se había sentido así ante nadie, y menos ante un alfa...

Jungkook. No... No sé Por qué, pero mi lobo no quiere irse ... Quiere quedarse...

Jimin. No hagas esto ...

Jungkook. Solo déjate llevar...

Jimin. No... No...

Jungkook. Mañana olvidaremos todo... y se gírenos siendo enemigos... pero hoy solo déjame ayudarte ... Es obvio que estás sufriendo ... Parece que tu celo es más fuerte porque eres un alfa en extremo dominante...

Jimin. No quiero que ...

Jungkook no lo dejó terminar y comenzó a besarlo... al principio Jimin se negó a corresponder, pero luego de unos segundos se dejó llevar ...

CONTINUARÁ...

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora