EL HIJO DE NUESTRO ENEMIGO

3.6K 440 24
                                    

Doctor. Debo decirle algo importante mi rey ...

Jungkook. ¡Qué pasa con mi esposo y mis hijos ...!

Doctor. Hay algo extraño con el bebé.

Jungkook. ¿Bebé ...?

Doctor. En realidad es solo uno ... Es extraño porque al principio parecían dos ...





Jungkook. Qué significa eso...





Doctor. Suele pasar muy rara vez... es un caso en millones ... Quizá sea porque ambos son alfa y dominantes... Pero es extraño porque han tenido 4 y ni siquiera el primogénito lo heredo...





Jungkook. Hablé claro ...





Doctor. El bebé es muy poderoso... sin duda es un alfa extremadamente dominante ... Él será un enigma ...





Jimin. Amor ... Ah...


Jungkook. Mi rey despertaste ... Qué bueno estaba muy preocupado...





Jimin al despertar lo primero que hizo fue abrazar a Jungkook...





Jimin. Fue un sueño... solo un sueño...





Pero en eso sintió una punzada en la cabeza ...





Taehyung. Salva a mi hijo...





Yoongi. Alfa por favor... Ve por él ...





Jungkook. Amor ... Mi rey estás bien ...





Jimin. Debemos ir a un lugar ... Ahora mismo...

Jungkook. Mi rey no debes de salir ... Debes descansar ...

Jimin. No... no puedo debí ir...

Jimin se levantó abruptamente... Haciendo que Jungkook lo tomara de la mano izquierda y siguiera caminando a la salida ...

Jimin. Si lo que quieres es cuidar de mí... ven conmigo ...

Jungkook. Mi rey no sé qué está pasando pero no...

Jungkook no logró terminar cuando Jimin sé Safo abruptamente...

Jimin. Como gustes ...

Jungkook. Mi rey ...

Jimin no le hizo caso y salió de la habitación... para su sorpresa ahí estaban sus hijos esperando por él ...

Namjoon. Mami ...

Jimin. Mis amores bellos ... Escuchen mami está bien, pero debe ir por alguien importante ...

Parkjeon. Mami ...

Jimin. Regresaré pronto...

Jimina. Estás bien ya mami ...

Jimin. Lo estoy mi amor ...

2 Seok. Regresarás luego mami ...

Jimin. Lo haré cariño ...

Jimin siguió caminado ... Para su sorpresa se topó con Rose...

Rose. ¿Adónde va ...?

Jimin ni le hizo caso y sin más siguió caminado ... Al ver eso, Rose se molestó ...

Rose. Rosatrapar...

Rose creó un hilo 🪡 invisible para sujetar a Jimin y así atraerlo asía ella...

Pero para su sorpresa su magia otra vez falló ... Y el hilo no tocó a Jimin...

Haciendo que Jimin siguiera su camino ...

Jimin salió del castillo y se comenzó a transformar en un enorme lobo blanco con sus ojos dorados ...

Vio asía el castillo y sin más salió del reino apresurado...

Jungkook salió corriendo tras él, pero no logró llegar a tiempo ... Solo encontrándose con Rose quien se veía muy molesta...

Rose. Mi rey ...

Jungkook. Donde está mi rey ...

Rose. Se refiere al rey del Sur...

Jungkook. Donde está mi rey ...

Rose. No lose ... Salió apresurado de acá ... Creo que iba a ver a alguien importante ...

Jungkook. De qué hablas ...

Rose. Quizá tenga un amante ... Al final de todo es un alfa y debe tener sus necesidades...

Jungkook no dijo nada y sin más preámbulos se transformó en un enorme lobo negro con los ojos negros...

Y se guio por el aroma que ya conocía muy bien de Jimin ...

Mientras Rose se dirigió a Lisa para comentarle lo sucedido...

Lisa. Muy bien prepararé algunos hombres e iremos por él... creo que quizá esta sea la menos oportunidad de destruir a Jimin...

Rose. Estará vulnerable ... Además, que el rey Jungkook parecía molesto con la idea que este saliera...

CONTINUARÁ...

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora