-. Mi señor ... (dice Jhope)
-. Vaya que rápido ...(dice sorprendido Taehyung)
-. Mi General por favor permítame tomar 1000 hombres más ...
-. Está bien... pero esta vez sé más cuidadoso, no quiero perder ninguno de nuestros hombres ni a ti ... No lo soportaría ... Estoy muriendo sin saber de Jungkook además del hecho de no poder salir de acá e ir yo a buscarlo ...
-. Mi señor usted ya hace bastante gobernado en la ausencia de mi rey ... No me rendiré hasta traer de regreso a mi rey ...
-. Que así sea ... Regresa con él ...
Jhope volvió a salir del palacio y llevó consigo a 1000 hombres para seguir la búsqueda de Jungkook ...
-. Vamos por nuestro rey ...
Pero en eso llegó una chica ...
-. Hoseok... sé que vas en busca de mi señor ... Ten esto ... Si necesitas algo mi pueblo no dudará en ayudarte ...(dice Iu)
-. ¡Eres la concubina favorita de mi rey, no es así ...!
-. Sí... mi nombre es Iu y soy descendiente de los cocodrilos 🐊...
-. Un gusto mi señora ... Y gracias por su ayuda ...
Jhope no espero más y salió de ahí...
REINO DEL SUR...
-. Dime qué pasó... porque regrésate solo...(dice Yoongi)
-. Mi General ... Yo... yo perdí a todos nuestros hombres...
-. ¿Cómo pasó eso...?
-. Fuimos emboscados ...
-. Creo que alguien no quiere que encontremos a Jimin... Descasa un poco y te asignaré 1000 hombres más ... Y si necesitas refuerzos no dudes en pedirlos ... Además, averiguaré quien está tan interesado en que no lo encontraremos...
-. Gracias mi señor ... Iré a cambiarme y prepararé todo para salir nuevamente...
-. Hazlo ... Sé que pudo confiar en ti y traerás a mi rey de regreso a casa ...
-. Gracias mi señor por confiar en mí... lo traté de regreso, lo prometo ...
CUEVA KOOKMIN...
-. Ah... tengo hambre ...
-. Está bien ... (dice dejando salir una sonrisa )
Jungkook colocó delicadamente a Jimin en la cama y se levantó a servir la comida...
Jimin se dispuso a comer, pero sin decir una sola palabra... ambos se sentían avergonzados y no querían hablar de lo sucedido ...
DOS MESES DESPUÉS ...
Jungkook y Jimin tenían una relación muy buena ... Aunque no volvieron a besarse, solían dormir abrazados...
Incluso conversaron de sus respectivas parejas y de lo mucho que les extrañaban y culpables que se sentían por lo que había pasado ...
Jungkook ha hecho de todo para encontrar una salida, pero no lo ha logrado ...
El vientre de Jimin ya es más evidente... pero para fortuna de ambos la salud de Jimin mejoró mucho y ahora suele ayudar a Jungkook a cocinar y buscar la forma de encontrar una salida...
Por otro lado, Jhope no ha dejado de buscar a Jungkook, al igual que Jin no ha dejado de buscar a Jimin...
Pero en estos meses no se han encontrado en su búsqueda ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI REY
FanfictionPAREJA PRINCIPAL. Kookmin Jimin. Alfa rey del Sur Jungkook alfa rey del Norte Taehyung. General del Norte Yoongi. General del Sur Jimin es un alfa y el rey del Sur y Jungkook es un alfa y el rey del Norte y son enemigos de nacimiento... Han te...