EL KOOKMIN

4.7K 560 75
                                    

Jungkook corrió hasta aquel cuerpo de Jimin y tocó sus mejillas con desesperación...

Jungkook. Amor ... Mi rey por favor no me dejes... te lo suplico no me dejes... yo te amo ... Perdóname ... Es mi culpa, debí ser sincero ... Juro que si no me dejas jamás volveré a ocultarte nada ...

Jungkook gritó con desesperación al ver que Jimin no reaccionaba ... Y estaba muy pálido... además de la pérdida de sangre que estaba teniendo ....

Jungkook se acercó mientras lloraba y mojaba el rostro de Jimin con sus lágrimas a los labios de este y los besó delicadamente...

Para luego alejarse y acercar aún más a él aquel
Cuerpo inerte de Jimin...

Jungkook. Solo quería protegerte... sabía que si te contaba del plan te pondría en peligro ... Y no quería eso ... Por favor no me dejes ... Aun si después de eso me odias o me dejas, lo aceptaré ... Aceptaré todo ... Pero no mueras ...

En eso Jungkook sintió una punzada en su corazón y que la marca que Jimin había dejado en él ardía ...

Jungkook. Ah... amor .... Por favor....

Jungkook volvió asentir una punzada en su corazón, pero esta vez más fuerte .... Mientras la marca parecía estar sangrando ... Como si fuera recién hecha ...

Jungkook. Ah... Mi rey ... Mi lindo alfa ...

Jungkook sonrió al sentir que su corazón se aceleraba aún más y dolía mientras la marca sangraba y dolía aúna más ...

Jungkook. Nací para estar junto a ti ... Y si tú te vas me iré contigo ....

En eso aprecio Lisa....

Lisa. Mi rey .... Qué pasó ...

Jungkook no respondió solo seguía ido viendo a Jimin... tocó su vientre ... Y respiró ... Mientras dejó escapar un grito desgarrador de dolor y odio...

Jungkook. Mi rey..... 😭

Lisa. Está muerto....

En eso aparece Jisso...

Jisso. Si no elimina la marca morirá....

Lisa. Debe eliminar la marca que Jimin le hizo ...

Segundos después llegó Rose junto al ejército...

Rose. Mi rey... eliminé la marca ....

X. Mi rey debe eliminarla ... Él ya está muerto ...

Jungkook volteó a ver todos ... Y dejó salir una carcajada... mientras volvía sus ojos a Jimin...

Jungkook. Mi rey ... De qué me sirve ser un rey si no puedo salvar a mi rey... De qué sirve querer salvar un reino que no gobernaré junto a ti... de qué sirve mi vida si la tuya la perdí ... Morir junto a ti es el honor y privilegio más hermoso que puedo tener ...

Jisso. Mi rey... yo lo amo ...

Jungkook. Jamás amaría a alguien más ... Jamás posaría mis ojos en ti... ni en alguien más ...

Lisa. El tiempo lo cambia todo ...

Jungkook. Ajajá.... Pase años junto a Taehyung y jamás lo ame ... Necesite solo unos días para amar a Jimin...

Jisso. Morirá si esa marca no es eliminada por usted ...

Jungkook dejó salir un quejido al sentir que su corazón dolía demasiado y su marca igual ... Ademas de seguir sangrando ...

Jungkook depositó un beso en la frente de Jimin...  Luego vio asía el cielo ...

Jungkook. Gracias por hacerme tan feliz ... Lamento no haber sabido aprovechar nuestra última oportunidad... daría todo por solo un segundo más ...  Te amo mi....

Jungkook no pudo más, pues su corazón dejó de latir y su marca se encerró en un círculo ⭕️...

Y sin más se desplomó ...

Jungkook con su último aliento ...

Jungkook. Mi rey...

CONTINUARÁ....

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora