OBSESIONES II

12.1K 1.2K 102
                                    

Jungkook no dudó en recibir él aquella daga 🗡...

Jimin. No...🥺

Jungkook volvió a su forma humana y cayó al suelo...

Iu. No... no... está daga no era para usted ... Era para Jimin... Maldito... esperado por él muchos años y ahora que por fin podría tenerlo para mí... Y apareces tú...

Jimin. ¿Qué tenía esa 🗡 daga...?

Jungkook. Veneno de clase 4...

Jimin. Vamos aguanta, Jin conoce el antídoto ...

Jungkook. Perdóname mi rey... por favor... Yo te amo... perdón por ser tan cobarde ... Por ...

Jimin. Escúchame bien... si quieres que te perdone no te atrevas a volver abandonarme...

Iu. Te mataré ... Aunque sea lo último que haga ... Acaben con él...

Jungkook. No...

Pero en eso apareció Jhope... Y no dudó en atacar y defender a Jimin, quien tenía en sus brazos a Jungkook...

Jhope. Llévate a Jungkook y busca a Jin... salgan de acá ...

En eso apareció alpaca 🦙 con los niños...

Hijos de Jimin. Papi...

Hijos de Jhope. Mami...

Jhope. Llévatelos lejos ...

Pero en eso Jhope se descuidó ...

CON JIN...

Jin. ¡Qué haces Hwasa ...!

Hwasa. Siempre lo he amado ...

Jin. No hagas esto ... Sabes que amo a mi esposo...

Hwasa. Vamos yo le daría los hijos que quiera... sé que le ha estado pidiendo otro hijo a Jhope, pero este no ha querido...

Jin. Jajajá... creó que no has entendido ... Quiero barios hijos, pero porque es con él... si no es con él no los quiero ... Así que si esto era un plan olvídate ... Me largo y desde hoy te quiero fuera de mi castillo...

Hwasa. No por favor no puedes hacerme eso...

Jin. Amo a Jhope y mis hijos ...

Hwasa. Pronto no quedará nada de ellos, solo me tendrás a mí...

Jin. ¡De qué mierdas hablas ...!

Hwasa. ¿Jajajá... no debiste dejarlo solo... dime quien se quedó para cuidar de él... confías en los hombres de Iu...!?

Al escuchar eso, Jin entró en pánico ... Y salió de la casa en la que estaban ...

Jin. De regreso al castillo de inmediato...

Jin no dudó en transportarse al castillo al igual que sus hombres...

Mientras Hwasa le siguió también y se transportó al castillo para ver ejecutado su plan junto a Iu...

Jin de inmediato siguió el olor de su esposo y llegó hasta donde estaba ...

Jin. No...🤬

Eclipse. Mami... 🥺

Hosejin. No... mami...😢

Jinho. No...😭

Alpaca. Mi señor...😟

Jimin. Hoseok...🥺

Hwasa. Si...😏

CONTINUARÁ....

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora