La maestra dio inicio y comenzó a formar las parejas...
Maestra. Jhope y kom...
Jhope. No... no seré pareja de él...
Maestra. Ya elegí las parejas así que debes hacer pareja con Kom...
Jhope. No lo haré y no puede obligarme...
Maestra. Es una orden...
Jhope. En cerio maestro ...
Los ojos de Jhope se volvieron de un color dorado negro y morado ... Y la maestra se asustó ... Pero para su sorpresa solo ella pudo ver...
Ya que los demás no lo hicieron ...
Jin solo observo sin ninguna expresión...
Maestra. Está bien ...
Y así pasaron todos pero por más que le asignaban una pareja a Jhope, este no la acepto al igual que la maestra no le asignó pareja a Jin...
Maestra. Jin creo que tienes claro que no te puedo asignar una pareja porque ninguno de mis alumnos o los padres dé estos quieren que seas tu su pareja ... Así que...
Jhope. Yo seré su pareja ...
X. Que ...
Maestra. ¡Imposible...!
Jhope. Seokjin aceptas...
Al escuchar eso, Jin se sorprendió y sonrió ...
Jin. Tú ...
Jhope. Sí... Qué tal vampírito aceptas...
Y. Oye Jhope no puedes elegirlo a él ...
Jin. Está bien, no tienes por qué elegir...
Jhope. Te dije que te buscaría mi Luna...
Al escuchar eso Jin de inmediato corrió así Jhope para abrazarlo ... Pero fue detenido por la maestra ...
Al ver eso, los ojos de Jin se volvieron de un color morado intenso ...
Pero se controló y no atacó... pero Jhope si se transformó en lobo y sus ojos se volvieron de un color dorado, negro y morado ...
Sacó sus colmillos mientras dejaba ver por primera vez su color ... Un lobo rojo...
Jhope no dudó en atacar a la maestra, pero en eso Jin sonrió e intervino...
Haciendo que Jhope se detenga... y vuelva a su forma humana...
Jin. Porque tardaste tanto ...
Jhope. Lo siento ... Yo... Yo solo te recordé cuando me sonreíste ... Perdóname...
Todos se quedaron estupefactos... pero no dijeron nada, pues tenían miedo de Jin... y ahora de Jhope también...
Jhope y Jin salieron del salón de clases y fueron al lugar donde un día fue su castillo...
Jin. No me dejes esta vez...
Jhope. No lo haré ...
PALACIO PARKJEON
2Seok. Por fin lo recordó ...
Kookmin. Esta vez tardó más ...
2Seok. Sí... comenzaba a tener miedo ...
Kookmin. Crees que debo contarles sus vidas pasadas ...
2Seok. Creo que debemos dejar que ellos recuerden por sí solos de todas maneras todo ese dolor los trajo hasta acá ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI REY
Fiksi PenggemarPAREJA PRINCIPAL. Kookmin Jimin. Alfa rey del Sur Jungkook alfa rey del Norte Taehyung. General del Norte Yoongi. General del Sur Jimin es un alfa y el rey del Sur y Jungkook es un alfa y el rey del Norte y son enemigos de nacimiento... Han te...