SIEMPRE HAS SIDO TU...+21

3K 329 27
                                    

Jimin. Ah.... Porque .... Porque ....

Jungkook. No.... No.....

Ambos despertaron llorando y con su respiración agitada ....

Jungkook vio fijamente a Jimin y se aferró a él con devoción mientras seguía llorando mientras Jimin solo lloraba y temblaba ....

Jimin. Yo creí que me habías abandonado .... Él dijo que ....

Jungkook. Perdóname no logre salvarte .... Perdóname .... Ese día yo...

Jimin. Nunca me enteré de que habías muerto, te espere por años y luego él dijo que ...

Jungkook. Jamás ... Yo....

Jimin se aferró aún más a Jungkook y susurró...

Jimin. perdóname, no debí elegir un Omega en esa vida, yo te fallé .... Tampoco pude protégete mi madre ella...

Jungkook no lo dejó terminar ....

Jungkook. Yo cometí los mismos errores .... Perdóname ...

Ambos se vieron fijamente y volvieron abrazarse ....

Jimin aún seguía temblando mientras Jungkook se aferraba con fervor a Jimin....

Jungkook. Te amo .... Por favor quédate a mi lado para siempre ....

Jimin. Eres mi vida entera por favor nunca me dejes ... Vayas a donde vayas llévame ....

Ambos se separaron y juntaron sus labios y lentamente comenzaron apoderándose uno del otro ... Mientras comenzaron a desvestir sin dejar una sola parte de sus cuerpos sin recorrer ....

Jungkook no perdió tiempo y mordió y lamió cada parte del cuerpo de Jimin...

Los dientes de Jungkook quedaron marcados por todo el cuerpo de Jimin.... Fue rudo y posesivo .... Mientras Jimin recorrió cada parte de Jungkook y dejó chupetones pero sobre todo en el cuello y la oreja de Jungkook... y dejó sus uñas marcadas en aquella espalda ....

Pasaron toda la noche entregándose .... Era como si temieran que solo fuera un sueño y cuando despertaran no se tendrían a su lado ...

Jimin dejó salir los sonidos más obsesamente que en su vida, se había permitido dejar salir de su boca ... Era como si no le importara que el mundo entero se entrara, que le pertenecía a Jeon Jungkook....

Jungkook dejó salir sonidos tan primitivos como sí quería que todos supieran que park Jimin era suyo y que la vida de Jeon Jungkook dependía de Park Jimin....

Jimin. Ah.... Te has venido tantas veces que me siento tan lleno, pero mi ser parece tan gustoso de recibir su semilla .... Te amo tanto queda, miedo .... Esta sensación de plenitud es aterradora .... Si llegará a perderte no podría sobrevivir.... Como se puede amar tanto ....

Jungkook sonrió y volvió a llenar a Jimin...

Jungkook. Ah... ah... te amo tanto que siento que mi vida depende totalmente de una palabra, de un gesto, de una mirada de ti .... Tú Park Jimin puedes darme vida con solo una mirada, una sonrisa, una palabra y puedes acabar con ella .... Como mi vida puede depender de tal manera de ti....

Continuará....

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora