DESPERTAR II

3.8K 443 26
                                    

Haciendo que el ataque de Rose fuera devuelto a ella...

Pero esta lo esquivo a tiempo...

Jungkook no dudó en correr hasta Jimin y tomarlo en sus brazos...

Jungkook. Si algo le pasa a mi rey acabaré con lo que quedó ... Se los Juro... si no les parece a quien elegí como mi esposo, mi rey, mi alma gemela... La madre de mis hijos... pueden irse a la mierda o con gusto los mando yo...

Lisa. Yo... mi...

Jungkook. Escucha bien sin tanto te importaba tu hermano entonces porque no fuiste ayudarle ... Lo mismo para ti Rose... y tú Felix y Taehyung txt si se acercan a mi alfa los mato...

Los ojos de Jungkook eran negros como una noche muy oscura ... Tanto que daban miedo ...

Y sin más Jungkook salió con Jimin en brazos y lo llevó a la habitación...

Namjoon. Papi ... Papi que le pasó a mami ...

Parkjeon. ¿Papaya qué pasó?

Jimina. ¿Mami está herida?

Seok.  ¿Qué pasó papá ...?

Jungkook. Mamá está bien ... Solo necesita descansar...

Los tres se quedaron afuera mientras el médico entraba a examinar a Jimin...

Jungkook. Qué pasó porque lo cubrió esa aura ...

Doctor. No lose... Vamos a examinarlo...

En eso entró alpaca ...

Jungkook. Qué haces acá... creí que ...

Alpaca. Había muerto... Ja, ja, ja



Jungkook. Sí... a que debo tu regreso... Después de cinco años ...

Alpaca. Me enteré de la reunión que hicieron ... Vaya después de cinco años resulta que no están de acuerdo y sacan a relucir la muerte de mi lindo señor ... De mi lindo lobito... el único capaz de someter a mi señor Seokjin...

Jungkook. Lose .... No sé qué están planeando pero no me da buena espina ....

Jimin. Comenzó a quejarse en sus sueños algo que sorprendió a los presentes en la habitación...

SUEÑO DE JIMIN...

Capítulo INICIÓ hasta REENCUENTRO....

CON LISA Y ROSE...

Lisa. No acabe con mis hermanos para ahora ser gobernada por ese maldito lobo blanco ....

Rose. Debes calmarte amor ... Ya hemos esperado cinco años ... Que es unos días ...

Lisa. Jhope fue en el más difícil de aniquilar .... Creí que con esa pócima que bebió ese asqueroso vampíro lo mataría después de darse cuenta que había estado con un lobo ....

Rose. Además, creí que después de negarse abortar tus padres acabarían con él... pero no lo hicieron ... Incluso en ese último momentito solo querían verle...

Lisa. Jhope siempre fue el más poderoso de mis hermanos... nuestros padres y hermanos le amaban ... Mientras yo odiaba vivir a la sombra de un Omega ...

Rose. Solo espera un poco amor ... Pronto serás el general... Y luego el rey ...

Lisa. Así será ....

Rose. No entiendo la necesidad de reproducirse entre dos Omegas o dos alfas ... Hasta el rey Taehyung y Yoongi cayeron en esa estupidez...

Lisa. Lo bueno que de ellos no quedó semilla ... Alfinal esperaba más de ellos ....

Rose. Al menos ayudaron a deshacernos de esos dos ...

Lisa. Por lo menos ...

CONTINUARÁ....

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora