CINCO AÑOS DESPUÉS...
En estos años Jimin y Jungkook han gobernado con justicia y amor ...
Aunque Jimin suele ser más cruel ... Es notable que es a quien más le afecto la pérdida de Jhope
Y Jin y los hijos de estos...
Jimin jamás perdona la traición y asesinado a muchos por ello...
Jungkook es más flexible, pero jamás contradice o cuestiona las decisiones de su rey...
Namjoon se ha convertido en un Omega temido y respetado, tanto así que la mayoría cuestiona que realmente sea un Omega ...
Pues su personalidad y su físico son contradictorios a un Omega ...
Jimin se ha negado a darle otro hijo a Jungkook después del nacimiento de Seok... Quien nombraron así en honor a Jin y Jhope...
Lisa y Rose ahora tienen tres hijos ... Lisa ha cambiado bastante después de la muerte de su hermano ... Se volvió más directa con lo que quiere y a quien, pero sobre todo alguien sin prejuicios de quien puedan y quieran elegir sus hijos ...
El primer hijo de Jon fue un niño ... Quien resultó ser una linda alfa en extremo dominante, un lindo lobo mitad conejo ...
Por otra parte, Jisso, una chica de especie pollo, se casó con Rose, una loba de sangre pura... aunque los padres de Rose se negaban a ese compromiso por la especie a la que pertenecía Jisso... Jimin nombró a Jisso como su consejera real ... Para que así los padres de Rose aceptaran la unión ...
Quienes tuvieron un hermoso hijo alfa...
Jimin. Eres muy lindo ...
Felix. No más que usted mi rey ...
Jimin reía alegremente ante los cumplidos de ese hermoso Omega ... Un lindo lobo de sangre pura...
Mientras Jungkook veía con recelo aquella escena ...
Jungkook. No sabes en el problema que te has metido mi rey ...
Jungkook salió de ahí y siguió con su entrenamiento...
Parkjeon. Mami estás en problemas ...
Namjoon. Mami es muy coqueto ...
Jimina. Y papi es muy posesivo...
Namjoon. Bueno vamos a entrenar les parece ...
HORAS DESPUÉS...
Jungkook. Hola cariño ...
Jimin. ¿Por qué querías verme acá ...?
Jungkook. No te gusta este lugar ...
Jimin. ¡Que planeas Jeon...!
Jungkook. Hoy te veías muy feliz mi amor ...
Jimin. ¡De qué hablas ...!
Jungkook. Te veías muy feliz con Felix... dime te gusta...
Jimin. Oye ...
Jungkook. Entonces no...
Jimin. Claro que no...
Jungkook. Demuéstramelo...
Jimin. Como ... 😏
Jungkook. Sorpréndeme mi amor ...
Jimin solo sonrió y se acercó a Jungkook para luego verlo de pies a cabeza y lamer sus labios ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI REY
FanfictionPAREJA PRINCIPAL. Kookmin Jimin. Alfa rey del Sur Jungkook alfa rey del Norte Taehyung. General del Norte Yoongi. General del Sur Jimin es un alfa y el rey del Sur y Jungkook es un alfa y el rey del Norte y son enemigos de nacimiento... Han te...