CELO...

14.3K 1.5K 118
                                    

Jungkook comenzó a sentir que su cuerpo se sentía excitado y abrazó más fuerte a Jimin....

Al percatarse del olor, Jimin despertó y dio la vuelta y vio los ojos de Jungkook negros...

-. Tu celo se adelantó ... Debes salir de acá ...(dice Jimin de una manera fría )

-. Park... no me dejes...(dice excitado y necesitado)

Jimin sonrió ... Y vio fijamente a Jungkook ...

-. Soy la madre de tu hijo... solo eso ... Recuerdas ...(dice con un semblante de enojo y decepción )

-. Park .... Ayúdame ...(dice Jungkook con súplica )

Jimin se levantó ... y vio fijamente a Jungkook

-. Sales tú o salgo yo... no te ayudaré ...

-. Me odias no es así...(dice Jungkook con enojo )


A. No... pero no soy un objeto para satisfacer tus necesidades ....(responde sin bajar la marida y sin inmutarse ante las feromonas de Jungkook)

-. Estás molesto porque no te dije que te amo ... Ja, ja, ja... como le diría eso a mi enemigo... (dice molesto porque Jimin no reacciona a sus feromonas y su lobo le exige pasar su celó con Jimin, pero no quiere cometer el miento error y forzar lo)

-. Tú  enemigo... con quien tendrás un hijo... (dice con enojo y tristeza )

-. Vamos seamos sinceros cuando salgamos de acá volveremos hacer enemigos... además si no le dicho esa palabra a Taehyung que es la persona más importante de mi vida... porque te la diría ati...(dice molesto al sentirse de esta manera ante un alfa, ni Taehyung que era un omega logró enloquecerlo de esta manera )

-. Jeon... es mejor que salgas ahora ...(dice con una voz fuerte, usando su voz de alfa )

-. Y si no quiero ....(dice más molesto al ver que Jimin no se somete ante su feromonas )

-. Saldré yo...(dice al ver que Jungkook sigue soltando ferminas sin control y no se mueve de su lugar )

-. Tanto te molesta que no te ame ... Como puedo amar a mi enemigo, a otro alfa ... Estoy casado, lo olvidas igual que tú ...(dice tanto de convencerse así mismo que no está enamorado de su enemigo que además es un alfa )

-. Jeon sal ...(grita con voz de mando )

-. No te amo y no lo haré ... Eres la madre de mi hijo y nada más ... Aunque me odies por eso... es la verdad ...(dice con enojo al sentir el efecto de la voz de mando de Jimin)

Jimin solo sonrió ... Y sin más salió de la cabaña...

-. ¿Qué haces?(dice al a Jimin salir )

Jimin no dijo más y salió de ahí... comenzó a caminar sin rumbo ... Hasta llegar a un lugar que no conocía ... Pero la luna alumbraba mucho, así que se recostó en la hierba 🌿.... Y vio la luna...

-.  Enemigos... soy un tonto ...  Creo que quizá él podría llegar amarme ... Soy un tonto 😔...  Ay bebé no puedo creer que me estaba enamorando de ese estúpido alfa ...(dice con un tono de voz triste )

Jimin cubrió su rostro con su brazo izquierdo y dejó salir sus lágrimas ....

-. Perdóname Yoongi... soy un mal esposo... perdóname bebé... tengo miedo que será de nosotros cuando salgamos de acá... (dice con frustración imaginando el rostro de decepción de Yoongi al ver lo embarazado..)

Jimin mordió su labio inferior y siguió llorando ...

-. Dices que seguiremos siendo enemigos... qué hay de este bebé... qué hay de mi... como les dire que yo su rey un alfa está embarazado.... Ah...(Jimin deja salir un grito de frustración y dolor )

Jimin sonrió y siguió llorando, se sentía tan tanto ... Por lo Visto Jungkook tenía todo planeado cuando salieran de ahí todo seguiría igual ... Pero qué pasaba con él...

Después de esto sería humillado y jamás lo respetarían como alfa ... No solo estaba embarazado de otro alfa sino de su enemigo ...

Jimin se quedó ahí toda la noche ... Tratando de relajarse ... Pues no quería ver a Jungkook... además que no quería que Jungkook lo viera así de vulnerable...

Mientas Jungkook entró en pánico al ver que comenzó amanecer y Jimin no regresó a la cabaña ... Así que se dispuso a buscarlo pero no logró encontrarlo ...

Además que su celó terminó debido a lo asustado que estaba su lobo de no lograr encontrar a Jimin...

CONTINUARÁ....

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora