NADA ES LO QUE PARECE...I

16.2K 1.5K 57
                                    

-. Crees que podamos sobrevivir ...

-. Lo haremos ... Solo confía en mi... yo cuidaré de ustedes ...

-. Cuanto tiempo soportaremos comiendo solo verduras y frutas ... Todos los días ... Perdón, pero últimamente mi estómago está sensible y odio la
Comida que preparas...

-. Lo siento ... Es que soy muy mal cocinero....

Jimin tiene dos meses de embarazo, pero estas semanas han sido difíciles para él, ya que al
Ser un alfa, su cuerpo no está capacitado para dar vida .... Y se la pasa vomitando y mareado ...

Mientras Jungkook sigue buscando nuevas frutas y verduras para hacer que Jimin coma ... Aunque cada día se le hace más difícil hacer que Jimin coma ...

-. Jeon sabes que te odio ....

Jungkook vio fijamente a Jimin y sonrió ...

-. Lose, pero ahora déjame a ayudarte...

-. Odio no lograr bañarme por mi mismo... te odio Jeon...

-. Lose...

Jungkook se dispuso a bañar a Jimin de manera cuidadosa y delicada para luego llévalo a la cabaña y ayudarlo a vestir lo...

Jimin luego de eso volvió a quedarse dormido 💤 mientras Jungkook se dispuso a cocinar ...

Jungkook no sabía qué pensar sobre Jimin... últimamente sus sentimientos asía él eran de empatía ... Y se sentía culpable por lo sucedido ... Además de estar agradecido con él por no asesinar a su hijo, pese a que sabe que lo que le hizo a Jimin fue una violación...

Además del hecho que extrañaba y anhelaba a Taehyung pensar que podría herir a Taehyung lo torturaba ... Pese a que jamás le había dicho que lo amaba Taehyung, para él era la persona más importante en su vida y odiaría lastimarlo ...

Por otro lado, Jimin se sentía tan triste de saber que había traicionado a su esposo a quien amaba ... Y además del hecho que como alfa dejarse someter a tal punto de llevar en su vientre el bebé de otro alfa era algo denigrante y humillante para un alfa ...

Los casos en los que se había dado tal hecho el alfa pasivo terminaba con la vida del bebé que llevaba dentro de él...

Pues era humillante que un alfa fuera sometido por otro ... Al igual que estaba prohibido que dos Omegas estuvieran juntos, pues, se decía que los Omegas eran propiedad de los alfa y les pertenecían y que dos Omegas afectaban a otros alfas, además que un Omega jamás protegería a otro omega como lo hace un alfa ... Y qué es casi imposible que dos Omegas conciban...

CONTINUARÁ....

MI REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora