Jimin. Mi amor quiero, me escuches con atención...
Jungkook. ¡Qué pasa mi rey ...!
Jimin. Estoy seguro de que Taehyung y Yoongi no se quedarán tranquilos ... Y buscarán las formas de vengarse ... Creo que su obsesión con la palabra amor puede ocasionar una guerra...
Jungkook. Lose... y creo que debemos estar preparados ... Pero yo los protegeré con mi vida ... A ti y mis hijos ...
Jimin. Eso es lo que quiero que me prometas ... Quiero que protejas a Jhope y Jin... ellos no tienen nada que ver esta guerra ... Esto pasó porque no supimos alejar a personas como Taehyung y Yoongi de nuestras vidas a tiempo....
Jin y Jhope nos han demostrado lealtad a través de los años.... Y sería tan indigno de un rey que deje morir a sus aliados, a sus amigos, a sus hermanos ... Nuestro deber como sus reyes es protegerlo ... Así que quiero que me prometas que pase lo que pase los protegeremos.... Incluso si eso implica dar nuestras vidas ...
Jungkook. No... no... no voy a perder ... No... yo...
Jimin. Escucha ... Si algo malo me pasa transferiré todo mi poder a ti ... Recuerdas lo que aprendimos en la cueva de transferir energía entre nosotros ...
Jungkook. Pero...
Jimin. Por favor mi amado esposo protege a nuestros aliados ... A nuestros amigos, como los reyes, como sus reyes, nuestros deber es protegerlos... a ellos y sus hijos...
Jungkook dejó salir unas lágrimas y tocó las mejillas de Jimin...
Jungkook. Ojalá te hubiera conocido antes ...
Jimin. Lo hiciste y querías matarme... Jajajá...
Jungkook. Soy un idiota... por desperdiciar tanto tiempo .... Te amo tanto mi rey .... Mi esposo ... Mi alma gemela ... La madre de mis hijos.... Mi único amor .... Mi salvación ... Mi debilidad .... Mi universo ...
Jimin cortó el espacio entre ambos y besó los labios de Jungkook....
Jimin. Tú eres lo mejor que me pasó en esta vida ... Así que si en esta no tenemos un final feliz ... Prometo que en el próximo sí... me aferraré a ti... y te amararé como hoy... y como siempre lo haré ...
Jungkook. Te amo.... Prometo que protegeré a nuestros aliados .... Y daré mi vida si es necesario... pero no te pongas en peligro tú ... Por favor prométemelo ...
Jimin. Lo siento mi rey .... Yo también soy su rey... y debo y quiero protegerlos hasta el final ... Sin importar que ... Así que perdóname y no me odies si me voy antes ... Estaré esperando con ansias nuestro próximo encuentro ... Y nuestra próxima vida para coincidir contigo...
Jungkook. Te amo... lo juro ... Y te amararé en todas mis vidas y los universos ....
Jimin. Te amo ... Gracias por hacerme feliz todos estos años ... Y por darme estos hermosos hijos ...
Jimin tocó su vientre y vio a sus hijos durmiendo 💤...
Jungkook abrazó a Jimin... fuerte como si sintiera que en cualquier momento lo perdería ...
Jimin solo dejó salir una sonrisa de melancolía .... Y se aferró con fuerza a Jungkook...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
MI REY
FanficPAREJA PRINCIPAL. Kookmin Jimin. Alfa rey del Sur Jungkook alfa rey del Norte Taehyung. General del Norte Yoongi. General del Sur Jimin es un alfa y el rey del Sur y Jungkook es un alfa y el rey del Norte y son enemigos de nacimiento... Han te...